Si te pareció un testamento lo que puso Jordy; quisiera verte la cara que pones cuando tengas que responder todo esto...
1. Quien es tu amor platónico?
2. Cómo se llama tu osito de peluche?
3. Porqué participas de este juego?
4. Crees que soportes todas las preguntas?
5. Te gusta el foro?
6. Que dirías a alguien que esta al borde del suicidio?
7. Está entre tus planes una relación con alguien de tu mismo sexo?
8. Cuál consideras que ha sido tu mejor año?
9. Que mensaje te gustaría dejar a los foreros?
10. Que es lo mas vergonzoso que te ha sucedido?
11. Recomiéndanos una comida tradicional de tu país
12. Podrías citar tres personajes importantes en la historia española, no necesariamente políticos, pero que sean destacados para tí?
13. Vaso mitad lleno o mitad vacío?
14. Si tuvieras que vivir 2 meses con un forista. A quien elegirías y porqué?
15. Piensas que deberíamos hacer moderadores a quienes lleguen a 12000 mensajes?
16. Si tuvieras €50,000 comprarías un auto; o nos invitas a todos a choripanes con soda?
17. Sabes nadar o eres de los que piensan que el agua es para los peces?
18. Que te hace enojar?
19. Qué usas como fondo de escritorio en tu computadora?
20. Qué es lo primero que metes en la maleta cuando te vas de viaje?
21. Qué foristas recuerdas que quisieras que regresaran y por qué; o de quienes leíste y te gustaría que vuelvan para conocerlos?
22. Cómo te gustaría llamarte en realidad?
23. Serias capaz de viajar para conocer a un/a extranjer@ que conociste por Internet?
24. Si te despertaras con las manos llenas de sangre que pensarías?
25. Si te ofrecieran hacerte millonaria a cambio de abandonar a tu familia, tus creencias y tus valores... Lo harías?
26. Podrías vivir sin Internet?
27. Cómo serías si fueses del sexo opuesto?
28. Por qué “separado” se escribe todo junto, y “todo junto” separado?
29. Si pudieras hacerte invisible que es lo primero que harías?
30. Si mañana pudieras viajar sola a un país... ¿a cual irías?
31. Te adaptas fácilmente a las situaciones complicadas?
32. Alguna vez has cometidos dos veces el mismo error?
33. Dime una persona a quien consideres llena de virtudes y porqué?
34. En qué época te hubiera gustado vivir?
35. Cuál es la raíz cuadrada de 384?
36. Te gusta que te hagan preguntas o te molestan?
37. Cuántos objetos de tu casa calculas que se han fabricado en China?
38. Tienes algo que decirme? (bueno o malo; no importa)
39. Si no llegaras a tener hijos creerías que tu vida esta incompleta?
40. Te gusta estar sentada en esta silla?
41. Si una persona te pusiera una pistola en la mano y te dijera “me matas o te mato”; ¿te la cargarías o no serías capaz de hacerlo?
42. Que fue antes, el huevo, o la gallina?
43. Que has sacado de este foro, además de conocer gente? ¿Has aprendido algo?
44. Eres zurda o diestra?
45. Te has sentido como en el show de Truman?
46. Piensas que este mundo esta mal?
47. Nana que te cantaban de chica?
48. Que harías con los políticos como Bush?
49. Qué piensas de la piratería?
50. A los cuantos años dejaste de mojar la cama?
Te dejo contestarlo de a parte... _________________
CITA:Escrito anteriormente por: cavpollo mm.....
1. Cuando dices q te conoces muy bien a ti misma y q te sientes insatisfecha... en q es lo q te fijas mas seguido y mas a fondo?
2. Cuando tuviste la primera intencion de querer ser maestra?
2.1 Que fue lo ams dificil de aprender para lograrlo?
3. Cuando lees un libro, q es lo q mas te interesa de lo q lees?
3.1 Cuando ahs leido un libro... luego de unos 4 a~nos te acuerdas de q trataba con uno q otro detalle especifico?
4. En la burbuja mencionada anteriormente... te sientes agusto?
5. Tienes altas expectatiavs de ti misma?
6. Tienes miedo (o gran incomformidad) a q la gente vea alguno de tus defectos?
seguire despues...
madreeeee, cuantas preguntas (lo digo por vir9 pues si que despierto curiosidad yo
vamos alla
1) yendo por el camino facil, te diria que en lo fisico, pero en el fondo se que es un problema de autoestima y de excesivo afan de perfeccionismo hacia mi misma. Es curioso, Pinchi me lo dice a menudo y es cierto: a los demas les paso todo, todo me parece bien, pero conmigo misma voy a degüello
2)creo que fue en lo que aqui antes se llamaba COU o Bachillerato, el año de prepracion para la Universidad. Yo tenia claro que no queria hacer un trabajo de ofiina, que queria hacer algo on lo que me sintiera util, ayudar a los demas, y justo ese verano me surgio la oportunidad de estar de voluntaria en una asociacion con chicos on el sindrome de Down. la experiencia m gusto tanto que decidi dedicarme a ello y ahora mismo es un trabajo que cada vez me gusta mas
3) generalmente laa tematica y que me enganche desde el principio. Mi padre y mi hermana no dejan de darme la paliza con que a ver si empiezo a leer cosas serias, porque soy una experta en too lo referente a mitologia y temas fantasticos, ademas de en novela historica, pero yo lo disfruto. El caso es leer
3.1) depende de loq ue me haya llegado el libro. De todos modos los libros que me gustan especialmente suelo releerlos pasado un tiempo. Siempre se encuentran detalles nuevos
4) ahora mismo no, siento la necesidad de salir, de empezar a cerrar puertas el pasado, pero si te puedo asegurar que hace unos añitos tenia alli un chalet adosado amueblado con todo lujo de detalles. Vamos, que estaba en la gloria
5)No, lo que tengo es un alto nivel de exigencia personal, muchas veces rayando lo no realista. Soy demasiado dura conmigo misma, pero eso tbien me hace ir evolucionando
6)Antes si, aahora ya menos. Aprendi hace años pasar bastante de la gente y a qu solo me importe lo que opina mi gente, la gente que realmente me importa. Me preocupa mucho mas conocer yo misma mis defectos y no aprender a convivir con ellos
Como podeis ver mi vida a nivel interior es bastante complicada, eh? Pues eso _________________
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80 ¿Tienes miedo a que alguno de nosotros te haga alguna pregunta fuera de lugar o mas allá de tu capacidad emocional para responder?
1-.¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo?
2-.Si tuvieras que eliminar a un ser humano de la faz de la tierra ¿a quien sería?
3-.¿Como sería el lugar de tus sueños?
4-.¿Qué prefieres decir?(una x obligación): Te amo
Te necesito
Me gustas
5-.ó: Ya no te quiero
Te odio
Te quiero, pero se terminó
6-.¿Te consideras una buena amiga?
Si hay alguna pregunta muy pesada me dices y le bajo el tono, ok?
vamos con yuly
0) se que ninguno de vosotros va a preguntar algo para hacer daño, y si lo hace , sera inconscientemente, asi que no me preocupa, ya dije que intentaria contestaar a todo lo que pudiera
1) uff complicado. No lo e, no admiro a nadie fijo, sino mas bien a aquellas persons que son capaces de hacer cosas de ls que yo me siento incapaz, como por ejemplo a los depotistas, a las personas que dibujan bien o que tiejnen un don especial, cosas asi
2) creo que a nadie. En un prinipio pense que a aquellas que hacen realmente daño a otras por el mero placer de hacer daño, pero eso seria ponerse a su altura. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad de cambiar
3) un lugar en el que me sintiera realmente agusto, en el que no hubiera miedos ni excesivos problemas
4) aqui mas que "te amo" se suele decir, "te quiero", aunque como dice jordy en otro post, soy de las que me cuesta expresar sentimientos, no por nada, sino porque tengo algun problemilla para expresarme aunque por aqui pueda parecer lo contrario
5) Imagino que "te quiero pero se termino" Es la que suena menos dura
6) Creo que si
Soy de las tipicas que siempre esta ahi, y si surge cualquier cosa, dejo todo para ir donde haga falta. Ademas suelo ser muy detallista
Y no, Yuly, no resultas pesada ni necesitas bajarle el tono, no te preocupes _________________
CITA:Escrito anteriormente por: V1R7U4L Si te pareció un testamento lo que puso Jordy; quisiera verte la cara que pones cuando tengas que responder todo esto...
1. Quien es tu amor platónico?
2. Cómo se llama tu osito de peluche?
3. Porqué participas de este juego?
4. Crees que soportes todas las preguntas?
5. Te gusta el foro?
6. Que dirías a alguien que esta al borde del suicidio?
7. Está entre tus planes una relación con alguien de tu mismo sexo?
8. Cuál consideras que ha sido tu mejor año?
9. Que mensaje te gustaría dejar a los foreros?
10. Que es lo mas vergonzoso que te ha sucedido?
11. Recomiéndanos una comida tradicional de tu país
12. Podrías citar tres personajes importantes en la historia española, no necesariamente políticos, pero que sean destacados para tí?
13. Vaso mitad lleno o mitad vacío?
14. Si tuvieras que vivir 2 meses con un forista. A quien elegirías y porqué?
15. Piensas que deberíamos hacer moderadores a quienes lleguen a 12000 mensajes?
16. Si tuvieras €50,000 comprarías un auto; o nos invitas a todos a choripanes con soda?
17. Sabes nadar o eres de los que piensan que el agua es para los peces?
18. Que te hace enojar?
19. Qué usas como fondo de escritorio en tu computadora?
20. Qué es lo primero que metes en la maleta cuando te vas de viaje?
21. Qué foristas recuerdas que quisieras que regresaran y por qué; o de quienes leíste y te gustaría que vuelvan para conocerlos?
22. Cómo te gustaría llamarte en realidad?
23. Serias capaz de viajar para conocer a un/a extranjer@ que conociste por Internet?
24. Si te despertaras con las manos llenas de sangre que pensarías?
25. Si te ofrecieran hacerte millonaria a cambio de abandonar a tu familia, tus creencias y tus valores... Lo harías?
26. Podrías vivir sin Internet?
27. Cómo serías si fueses del sexo opuesto?
28. Por qué “separado” se escribe todo junto, y “todo junto” separado?
29. Si pudieras hacerte invisible que es lo primero que harías?
30. Si mañana pudieras viajar sola a un país... ¿a cual irías?
31. Te adaptas fácilmente a las situaciones complicadas?
32. Alguna vez has cometidos dos veces el mismo error?
33. Dime una persona a quien consideres llena de virtudes y porqué?
34. En qué época te hubiera gustado vivir?
35. Cuál es la raíz cuadrada de 384?
36. Te gusta que te hagan preguntas o te molestan?
37. Cuántos objetos de tu casa calculas que se han fabricado en China?
38. Tienes algo que decirme? (bueno o malo; no importa)
39. Si no llegaras a tener hijos creerías que tu vida esta incompleta?
40. Te gusta estar sentada en esta silla?
41. Si una persona te pusiera una pistola en la mano y te dijera “me matas o te mato”; ¿te la cargarías o no serías capaz de hacerlo?
42. Que fue antes, el huevo, o la gallina?
43. Que has sacado de este foro, además de conocer gente? ¿Has aprendido algo?
44. Eres zurda o diestra?
45. Te has sentido como en el show de Truman?
46. Piensas que este mundo esta mal?
47. Nana que te cantaban de chica?
48. Que harías con los políticos como Bush?
49. Qué piensas de la piratería?
50. A los cuantos años dejaste de mojar la cama?
Te dejo contestarlo de a parte...
y dejo mis gatos a ....... Vamos, que esto si que es un autentico tstamente, y sin desayunar aun
venga, a por ellas que son pocas y cobardes
1) No tengo amor platonico. Lo fue Pinchi pero ahora es mi amor real
2) No tengo osito de peluche. Nunca me gustaron demasiado los muñecos. lo unico que tengo e peluche en csa es a "perrito" que como podeis imaginar es un perro e peluche que teno encima de la cama y que Borja usa para desahogarse del stress. Ya me entendeis
3) pues por que ya me tocaba. Y nunca me ha importado demasiado contestar preguntas
4) Por supuesto. Tengo aqui al lado reservas de azucar por si hace falta
5) Me encanta. Creo que a la vista esta, no?
6) que pensara bien si esta decidido de la decision que va a tomar, que luego no hay vuelt atrs, que sopese antes los pros y los contras
7) pues de momento no, pero quien sabe? la vida da muchas vueltas. De todos modos siempre he dicho que todo podria ser porque yo no soy una persona que se guie por el fisico, sino mas bien por la prsona, es decir, que no me gustan los homres o ls mujers, sino que me gusta este hombre o aquel,. por lo tanto, por que no me iba a pasar con una mujer determinada, sin que eso significara que fuera lesbiana o homosexual?
llevo un par de añitos bastante buenos, para lo que han sido otros, asi que cuaalquiera de estos dos o tres ultimos
9) que se animen a escribir y a pasarse por aqui siempre que tengan un ratito, que hay que animar esto
10) una de las mas vergonzosa que recuerdo fue caerme rodando escaleras abajo el primer dia de universidad todo lleno de gente a la que no conocia por estas mirando todo lo que me rodeaba
No sabia donde meterme, menuda presentacion en sociedad
11) la tortilla de patatas, sin duda
12) el que invento la tortilla de patatas, mi familia ,ms amigos y mis gatos( no son solo 3 personas, pero es que no se me ocurrian ningun prsonaje historico español especialmente relevante para mi)
13) segun el estado de animo con el que me pilles. Ahora mismo medio lleno
14) imagino que pinchi no cuenta, verdad? Pues entonces te robaria a pato. Creo que nos llevariamos muy bien, que podriamos hablar y hacernos muy amigas
15) creo que no cuenta tanto el numero de mensajes como los conocimientos inormaticos que se tengan o la capacidad de mediar en posibles conflictos que surjan. Ya sabes, mas vale calidad que cantidad
16) a ver, no entiendo muy bien el tema del dinero si son 50, 000€ con eso no tenemos ni para una cosa ni par la otra, pero si son 50.000€ tengo para las dos y me sigue sobrando un montonazo de dinero, aunque como no necesito cambiar de coche, optaria por invitar primero algo, auqnue no se que es eso de los choripanes
17) se mantenerme en el agua medio flotando (hace años que no me meto a una piscina) pro si pienso que el agua es para los peces
1 que me toquen a la gente que me importe y las injusticias contra los mas debiles
19) una foto de pinchi y mia. Antes usaba fotos de gatos o de bebés
20) el libro que este leyendo en ese momento y trabajo. luego la ropa y las cosas de aseo. Aunque ultimamente me limito a dejar las cosas que quiro llevarme encima de la cama. pinchi es mucho mejor que yo organizando el espacio de la maleta
21) a casi todos los de la epoca en la que empece a ser habitual aqui, pero especialmente a edco, a will, a vicky, a tannis, a paolo, a lara.....Se les echa de menos por aqui
22) pues en principio iban a haberme llamado Mafalda, pero mi abuela se nego a ir al bautizo si me lo ponian, y es un nombre que no me hubiera disgustado tener
23) depende de como me llegara esa persona, pero soy de naturaleza curiosa. A gente e aqui de España si los he conocido primero por aqui y luego en persona y me ha alido bien, asi que, por que no?
24) lo primero en si es mia, o de otra persona o de uno de mis animales
Menuo susto
25) decidamente no. El dinero no es lo mas importante para mi
26) imagino que si, pero con muuuuchos esfuerzos. Mejor ni pensarlo
27) creo que seria gay o al menos un hombre muy muy sensible
2 paradojas de la ortografia
29) observar a la gente sin que se dieran cuenta, pero no en situaciones comprometidas ni nada de eso. Curiosidad, imagino
30) creo que cualquiera de Europa, especialmente de centro europa
31) no, me cuestan muchisimo los cambios, asi que si son situaciones complicadas pus ya ni te cuento, aunque no suelo afrontarlas mal
32) si muchas. Soy de las que necesita abrirse muchas veces la cabeza con la pared para darse cuenta de que se esta haciendo daño, especialmente con las personas
33) a mi chico, porque me aguanta a pesar de todas mis contradicciones y de que no me entiendo ni yo misma (si hubieras dicho ser, tbien hubiera incluido a BORJA, que sabe cuando estoy mal y siempre esta ahi)
34) en la edad media. Es una epoca historica que me gusta mucho ya que si aalgo fantastico ha podido existir realmente, la unica epoca historica posible es esa
35) me vas a hacer ponerme a calcularla ahora? No sale justo. Son 19 y pico
36) en general me gusta. Da pie a conocerse mejor y asi no tengo que ser yo la que lleve la conversacion, que me cuesta mucho
37) uff, ultimamente un monton. Es que estamos invadidos y son mucho mas baratos
3 si, que me gustaria conocerte y hablar mas contigo, y que se te ha ido la cabeza con tanta preguntita
39) creo que si. los niños me encantan. Adoptaria entonces
40) es una experiencia mas. De momento si me gusta
41) creo que no seria capaz de hacerlo, aunque no se como reaccionaria en una situacion limite como esa
42) el gato
43) he aprendido a que puedo ser yo misma en situaciones y ambientes controlados
44) diestra
45) observada dices? Muchas veces, suelo alirme de la norma en la generalidad de las ocasiones. no soy una persona demasiado convencional
46) si, hay mucha desigualdad e injusticias, todo esta muy mal repartido
47) nanas no recuerdo. En mi casa eran mas de cuentos y los que mas me gustaban eran los que se inventaba mi padre y en los que yo siempre era la protagonista
4 los dejaria en su casa, sin acceso a decisiones del calibre de ls que toma porque ha demotrado que criterio, tiene poquito
49) creo que esta mal usarlo como negocio, es decir, bajrte un monton de peliculas para venderlas, pero para uso personal, por que no?
50) pues fui tardona en eso, me recuerdo de bastante mayorcita con gasas en los pijamas pro era porque me daba miedo ir al baño sola y a oscuras
termineeeee
hala, a por mas _________________
HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA
Ultima edición por martaroncero el Vie Ago 15, 2008 11:01 am, editado 1 vez
CITA:Escrito anteriormente por: cavpollo
tramposooooo, esto se em ahce muy conocido....
(aunque debo admitir q el pensar las 50 preguntas una vez es mas q suficiente)
y para ponerle una guinda al pastel de Vir aqui ta la pregunta 51:
51. sabes manejar bicicleta? si la respuesta es si, has podido manejarla soltando las maos y manejarla por mas de 30 segundo exitosamente?
519 si se montar en bicicleta ( o sabia) pro aprendi muy muy tarde porque siempre he tenido problemas de coordinacion, a los 14 años, creo, y a los pocos dias me pegue un golpe enorme que me tuvo en la cama sin poder moverme de las heridas durante los dos meses de verano, asi que no he vuelto a montar desde entonces. Y por supuesto, eso sin soltar manos ni ponerme de pie ni nada _________________
CITA:Escrito anteriormente por: PINCHI30 Que es lo ultimo que has afanado?
Qué es lo próximo que quieras afanar?
Qué te falta?
Qué te sobra?
Qué necesitas?
Vamos a limpiar las cortinas fashion del cuarto lila?
1) para los que no lo sepan afanar es quitar algo. Si no recuerdo mal, lo ultimo que afane fueron dos cajas de folios de los de paquetes de 500 en el cole. Es que tenia que imprimir mucho
2)Lo proximo que pienso afanar posiblemente sean libros o cuadernillos de trabajo en las clases, de esos que mandan como muestra gratuita
3)Me falta empezar a resolver temas pensientes de mi vida, a cerrar puertas y aprender a aceptarme y a convivir conmigo misma
4) me sobran pelos de gato y huellas de patitas por toda la casa. por mucho que se limpie siempre esta todo igual al instante
5) necesito terminar de centrarm y afrontar y superar cosas de una vez por todas, que el tiempo pasa y no espera a nadie
6) creo que si, ya que estmos lavando todas las cortinas, pues esas tbien _________________
CITA:Escrito anteriormente por: patogunnar mmm a ver, acá tengo otras....
¿crees q los españoles discriminan?
¿como es tu relación con tus padres hoy?
¿quien decidió terminar con tu relación anterior, él o vos?
despues pongo mas que ahora escucho llorar a un enanito...
1) pues hombre hay de todo, ahora mismo creo que en ese sentido tenemos los dos extremos: gente que le hecha la culpa de todo lo que pasa a los extranjeros, y gente que cree que la diversidad en todos los ambitos, incluido el cultural es muy enriquecedora. Yo me incluyo entre estas ultimas
2) desde hace unos años la relacion con mis padres es muy buena. Es ms, mi madre que era la que ha estado siempre encima de mi, ya no lo esta por primera vez en mucho tiempo, y me resulta algo raro que ahora el centro de las preocupaciones familiares sea por primera vez mi hermana, que ha tenido una rachilla un poco complicada. Nunca me habia pasado, pero me gusta y me da la tranquilidad de estar haciendo las cosas medio bien
3) la verdad es que casi desde el principio de la relacion, cada vez que habia una discusion o problema era el quien amenazaba para dejarlo, pero era una forma de chantaje, porque de ese modo yo cedia y acababa dandole la razon en todo y haciendo lo que el queria. Asi que al final, como yo estaba tan quemada y enfadada, en una de esas ocasiones de pelea y en caliente, en que, como se dice aqui, se tiro el farol (si, como en las cartas cuando haces un apuesta falsa esperando que los otros se retiren) y me pregunto si lo dejabamos, le dije que si, que ya no podia mas, y como era muy orgulloso, no quiso dar marcha atras, aunque no se lo speraba en el fondo y creo que tampoco era lo que queria. En el fondo se lo agradezco, porque si hubiera tenido que ser yo la que directamente hubiera planteado la cuestion de dejarlo, asi en frio, no se si me hubiera atrevido dar el paso, o si lo hubiera hecho, habria tardado mucho mas tiempo _________________
¿Crees en el amor?
¿Crees en el amor eterno?
¿Crees en la felicidad?
¿Crees en Dios?
¿Crees que vale la pena vivir?
¿Crees en la fidelidad incondicional a tu pareja? (hablando de forma general)
¿Serías capaz de dejar de hacer algo que realmente quieres hacer por hacer algo que quiere Pin? _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
CITA:Escrito anteriormente por: Yuly80 ¿Crees en el amor?
¿Crees en el amor eterno?
¿Crees en la felicidad?
¿Crees en Dios?
¿Crees que vale la pena vivir?
¿Crees en la fidelidad incondicional a tu pareja? (hablando de forma general)
¿Serías capaz de dejar de hacer algo que realmente quieres hacer por hacer algo que quiere Pin?
1) si, creo en el amor, aunque me ha costado 30 años encontrar el verdadero
2) en principio si, aunque el amor, como todo en esta vida, hay que cuidarlo y alimentarlo dia a dia
3) si creo en la felicidad, aunque para mi la felicidad es un cumulo de pequeñas cositas que hacen ilusion, no un concepto mas grande. Y por cierto, sigo buscandola, y espero no dejar de hacerlo nunca
4) Creo en que en algun lugar hay algo superior a nosotros, pero no le pongo nombre ni religion
5) depende del momento animico en el que me encuentre. hay muchas veces que me dan ganas de tirar la toalla y dejar simplemente pasar dias, pero suele pasarse pronto
6) creo en la sinceridad en la pareja por encima de todo. Por tanto, si se tiene una pareja en serio, con la que estas realmente agusto y te sientes querida y le quieres, la infidelidad no tiene demasiada cabida. Si no estas seguro, la dejas antes de empezar otra cosa. y si ocurriera un desliz, que todos somos humanos, se cuenta y se asumen consecuencias
7) soy partidaria ante todo del dialogo. por lo tanto si se da la situacion creo que lo mejor seria hablarlo y llegar a acuerdos. Unas veces cede uno y otras el otro. Si no, las cosas suelen estropearse _________________
CITA:Escrito anteriormente por: PINCHI30 a) ¿Crees en la suerte?
b) ¿por qué crees que las series buenas las ponen por la madrugada?
c) ¿Crees que Gines (un vecino) se comprará otro coche pronto?
d) ¿Como es de grande el botijo de la fiesta toledana de hoy? Atrevete a contar esta fiestecita?
e) ¿HEchas de menos algo de antes?
a) si, pero por lo general, no para mi. la suerte es para la demas gente, para mi esta el trabajo y el esfuerzo
b) pues porque no ls ve nadie nadaa mas que nosotros, que las grabamos. Si es que vemos cada cosa de rara....
c) seguro, si tiene que estar forrandose con sus negoscios. Cualquier noche vmos el helicoptero y los de las brigadas especiales descolgandose con cuerdas en su bunker. Acuerdate de lo que te digo
d) Pues la verdad es que no lo se exactamente porque no voy a esa fiesta desde niña, y claro, a mi el botijo me parecia enorme, pero porque tbien yo era muy chica. La famosa fiesta del botijo es una que se celebra en Toledo el 15 de agosto, dia de la Virgen del Sagrario y que consiste en ir a la catedral a beber agua de un botijo, que es una especie de cantaro y que dicen que tiene ciertas propiedades.
Mi teoria al respecto s que, entre que en agosto hace un calor de muerte, y que hay que subir unas cuestas enormes andando hasta llegar a la catedral, cualquier cosa fresquita que te toms te pareceria milagrosa
e)no te lo tomes a mal, pero quizas la movilidad _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:17