¡¡¡¡YA NO QUIERO RECIBIR MÁS LOS AVISOS DE RESPUESTA AL TOPICO EN MI YAHOO!!! Que me lo llenan en medio día _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Pues sí, recibo en mi correo yahoo el aviso de que alguien escribió en el foro luego de mi, cada post uno por uno, a veces tengo 20, 30 o 50 respuestas acumuladas y más si pasa el fin de semana, entonces tengo que eliminarlas y es realmente tedioso, ya fui a mi perfil y vi que estaba marcada esa opcióN, la quité, pero siguen llegando, ¡¡¡¡¡¡Y NO SÉ QUE HACER!!!!! _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Ok, gracias Pato
... por cierto, estuve revisando los posts de hace tiempo y descubrí que te llamas Patricia,¡qué lindo nombre! Me gusta mucho, un día conocí a un chico al que no me convenía dar mi nombre real y le dije que me llamaba Patricia, porque me gusta, lo que acá ya se ve mucho
_________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Yuly80, ahora te la quite yo a la opción; fijate que no te esten llegando de uno o dos temas solamente y en esos tengas activado "Notificarme cuando se publique una respuesta" abajo de la respuesta rápida.
Si siguen molestándote los correos te cambio la dirección por alguna otra. _________________
Hay Pin, que malito, que no, que eso lo hice una sola vez y para "protegerme", lo que se ve mucho es el nombre de Patricia, que me gusta pero ya está gastado.
Gracias Virtual, voy a revisar y si eso te digo. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:14