en esta secat IA, esta prohibido lamentarse... solo se pueden ofrecer ofr3endar para no enfurecer al magnifico profeta/Dhios/TodoPodheroso/magnificento jorSy _________________ HAIL CAVPOLLO!!!
lo llevé el lunes... y lo estoy por llevar hoy otra vez... es que a lo mejor peco de exagerada.... pero como no tengo nadie mas a quien acudir, prefiero que el doctor me diga bien lo que pasa... besos _________________
Bueno Patico, siento mucho que el Santi esté malito, pero ya verás que pronto se te pone bien, mantenme al tanto para saber, le mando un besote enorme. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
él esta bien... acabamos de volver del doc y dieron bien los análisis que le habian hecho ayer... asi que quedé mas tranquila... solo falta que se cure el resfrio...
lo que mas me preocupa es que no quiere comer bien... aunque mama perfecto, por eso penséque podia doerle la garganta pero no tiene nada... asi que pienso que un poco son nervions mios, y otra que por el resfrio y su naricita tapada casi no quiera comer... a esperar... por lo pronto a esperar a ver que pasa...
pero como me dice mi mamá, mientras el no se decaiga no tenes que traumarte... si preocuparte, no traumarte...(eso es mas facil de decir que hacer) pero pienso en eso... y él esta tan inquieto como siempre... _________________
Si está constipado no podrá respirar bien, por lo que tampoco podrá comer en condiciones, pero si el médico te dijo que estaba bien, puedes tranquilizarte un poquito.
Ahh, ya verás como no es nada y Santi se recupera prontito _________________
A ver, viendo que cerraron el post de la silla de marta, y que quedaron inconclusos los comentarios de Pato y Pin a mi respecto, pues contesto por este post de las confesiones
Miren chicos, la verdad es que he tenido unos dias un tanto dificiles, sentimentalmente hablando, de hecho quiero disculparme con ustedes porque la ultima vez que pude entrar al foro se me fue un poco el control de mis emociones y dejé un mensajito algo patético...perdón por eso...pero bueno, ya me siento un poquito mejor, yo estoy acostumbrada a salir de este tipo de situaciones y ya verán que pronto me repongo. Por el tema de la silla no se preocupen, pueden abrirla cuando quieran y preguntar lo que deseen, que yo estaré aquí para responder.
Si dejé de entrar no fue por voluntad propia, sino porque he tenido problemas con la conexión y con el fluido eléctrico, pero nada deseaba mas que poder estar con ustedes. Ahora viene el fin de semana y hasta el lunes no podré entrar de nuevo, porque no trabajo sabado ni domingo, así que les sugiero que habran el post el domingo para cuando entre yo el lunes en la mañana ya pueda comenzar a responderles.
Espero ansiosa sus preguntas.
_________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Ojo con la familita eh?Bueno a cuidarse Patico para que se recuperen pronto
Pues yo también fui una niña muy enfermiza, siempre ingresada o por asma, o por problemas del estómago o por alguna otra cosa, me dio la meninguoencefalitis dos veces y creo que por eso me ha quedado secuela del dolor de cabeza, siempre me duele, por cualquier razón. Y mi mamá era también como Pato, muy preocupada, y nosoy hija unica, ni siquiera la primera. Creo que las madres son así, es su naturaleza. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:32