esta bien pues.... todos son felices, todos trabajan y reciven millones, no hay pobres, hay unicornios azules y elefantes rosas, el dodo es la aven nacional y los poporopos de pollo son la comida de fiesta.... q tal asi? _________________ HAIL CAVPOLLO!!!
cierto, una hora en el microndas, luego remueves todas las semillas quemadas, colocas mas semillas de maiz nuevas pero esta vez bien mojadas (no olvifar dejar al pollo en esa misma olla, no sacarlo) y volver a calentarlo por las 5 horas restantes en el microondas... eso es para obtener el exquisito sabor hogare~no estilo cavpollo _________________ HAIL CAVPOLLO!!!
ahhh, bueno, que es una receta personal tuyaaa
entonces si me lo explico
pero yo creo que solo con 6 horas en el microondas se va a quedar algo crudo
yo le meteria otras pocas en el horno, a fuego fuerte _________________
Yo prefiero un pollo a la ZP: cojes un conejo, lo pelas bien, le sacas las entrañas, le echas un poco de agua y aceite, lo adornas como te venga en gana y metes el conejo y todo al horno 30 min. Y ¡voilá! Pollo a la zapatero
(el problema de este chiste es ke solo lo entenderan los ke saben como va la politica acá en españa. Si no se entiende lo explico ) _________________
¡¡LARGA VIDA AL HEAVY Y AL ROCK&ROLL!! Y AL HIP-HOP, Y AL NU METAL, Y AL GÓTICO,...
jajaja... en casi todo post que interviene cav siempre hamster hamster ... ya se esta enamorando este chiko ..... yo no se ika se va a molestar!! xD _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:33