haber!!
La Vida es bella (1998)
TÍTULO ORIGINAL: Vita è bella ,La
Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.
Denzel Washington : Me parece simplemente sensacional me encanta su trabajo.
Actriz:
Julia Roberts : Me encantó su actuación en Erin Brokovich y unas cuantas más pero es la más regularona creo yo, ya que algunos actores como actrices dan una perfomance espectacular y a la siguiente se caen ....
Mis actores preferidos son:
Denzel Washinton, Tom Hanks, Robert De Niro, Kifer Sudderland y Andy Garcia, tambien me gusta Ben Stiller pero obio que solo como comico, no me lo imagino en un drama.
Luego Actrices me gusta mucho Rene Sellgüeguer (no se si lo escribi bien) y otras que me gustan no tanto por su talento sino por otras razones que caen por su propio peso, como es Angelina Joli
Si la verdad es que hay cada nombre, capas que no escribi alguno solo para no hacerlo peor aun.
Otra cosa, que es guachi guachi? Me gusta como suena
Saludos
hablar guachi- guachi es como se dice aki a chapurrear el ingles pero en plan cutrecillo, s decir, k lo pronuncias tal y como se escribe o sin respetar para nada la fonetica, tipo "jeluo" por hello
vamos, algo mu comun por aca, ya k eso del segundo idioma......, pokitos, pokitos _________________
Mis actores favoritos son: Ernesto Alterio (esta bien, no es q sea muy wapo, xo no se... ,m gusta muxo como actua, y a los actores los hay q valorar x su trabajo, no? y no se... a mi m parece bastante majete, salio en el otro lado de la cama, semen, los años barbaros...)
Hayden Christensen (Anakin Skywalker) Ewan Mcgregor (el de Moulin Rouge, Abajo el amor..., canta muy bien)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 11:01