Gracias pato,
no, la verdad es que no estamos echando carrera, pero como yo (involuntariamente) logré adelantarmele un poco le saqué ventaja, ahora solo quise pincharlo un poquito, como dice MArta
Pues Marta, si logra alcanzarme el fin de semana, cosa que dudo al menos que ponga mensajes sin sentido para aumentar el numero, ya tendré yo la semana proxima para sacarle ventaja nuevamente.
es bromita Pinchito, mira que te ofrecí antes algunos punticos para que te emparejaras conmigo _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
¡Como que te falta tiempo? Si tiempo es lo que tenemos de sobra para postear, que nos pondremos viejitos todos por acá _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:52