1-. Pero si yo no te pienso cobrar ni un centavo Jordy, ¿como voy a cobrarte por permitirme el placer de conocerte?...con o sin tu juicio
2-. Si que se le extraña al pollín!!
3-.Pues yo mas dispuesta imposible Pin, solo tienen que decirme que tipo de eventos prefieren y yo me encargo de buscar los mejores de cada tipo...aunque creo que el experto organizando fiestas era el Jordy, segun explicó en otro post, pero bueno...la buscadora oficial del foro lista para cumplir con la tarea
4-. jajjaja, pues Martica yo en ocasiones digo "que hambre hace", no se si es una frase general, pero la uso a veces. Y no tengo sueño, llevo varios dias sin mucho sueño y sin mucho apetito. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
¿Será que el Santi te pegó el resfriado? toma algun meidcamento pronto Patico, para que le cojas a tiempo, es recomendable zumo de limon y miel de abejas
Pues yo también tengo tremenda hambre Martica
y dolor de cabeza, peo no por gripe, sino porque no he dormido bien, pero luego tomo un analgéico y ya está
estoy aquí, posteando, haciendo tiempo para ir a hacer una gestion de trabajo en la calle (odio salir a trabajar en la calle con este sol que hace, prefiero el aire acondicionado de la oficina) _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 09:49