senota q te informas de cada uno y todos los trucos...
pues si.. soy delgado... pero lo q me da medio pena es q conforme apsen los a~Nos mi emtabolismo baje su velocidad... y yo siga comiendo la msima cantidad de comida... _________________ HAIL CAVPOLLO!!!
ay, jordy, ponlo que eso si puede ser interesante
y cav, aqui hay un dicho, y es que cuando los hombres se estabilizan, sentimentalment hablando, es decir, que encuentran pareja fija y se comprometen en serio, empiezan a desarrollar la curvita de la felicidad
y es bastante cierto, no creas, aunque creo que tiene mas que ver con los años _________________
Si, deinitivamente con la edad los hombres se ponen mejor, Cav ahora es casi un niño, pero cuando llegue a los 25 ya veremos lo bien que se nos pone y a los 30, ni hablar! _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Para mi la mejor edad de los hombres es entre lo 30 y los 35, alcanzan la madurez total y fisicamente se ven muy favorecidos, pero ne generalizo, que cada persona es un mundo y cada organismo reacciona diferente a los estimulos, la naturaleza y al pasar del tiempo. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
jajajajaj
bueno me olvidé decir que hasta que llegan a la cima, un momento de la vida en el que comienzan a desceder irremediablemente, y créeme, es mucho antes de llegar a los 60, así que para ese entonces habrá que verte
Pero tienes simpatía e inteligencia, que con el tiempo no envejecen. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
También es que comienzan a desarrollar mas tarde que las mujers Martica. Una niña de 9 años ya puede comenzar a desarrollar, y con 15, por lo general es ya toda una muchacha. Pero los varones no, a los 13 con buena suerte comienzan a mostrar desarrollo y a los 15 son unos nenes al lado de las hembras y andan jugando por la calle como niñitos.
Además está el tema del parto, que avejenta a la mujer, aunque depende del organismo, claro. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
pero por lo que yo tenia entendido el parto afecta mas al cuerpo, es decir, te ensancha, te crea tripita, se te descuelga el pecho, tienes almorranas y cosas asi, pero no pensaba que pudiera afectar tbien a la cara y crearte arrugas
vamos, que es toda una bendicion quedarte embarazada
y tiene que doler un producto de la gallina
menos mal que luego, segun mi madre, ves a tu bebe y se te olvida todo lo malo, que si no, creo que las mujeres tendriamos un bebe y gracias _________________
nos ha jorobao
pero porque las madres esas que dices, o la gran mayoria, tienen al niño (ademas de que en el embarazo tienen a un medico o lo que sea continuamente con ellas para controlarlas al milimetro lo que engordan) e inmediatamente despues se lo dejan a alguien que se lo cuide mientras ellas recuperan la forma con su entrenador personal, o se meten a una clinica a hacerse la cirugia estetica y se gastan un paston en cremas y en los mejores tratamientos
pero cuantas de las mujeres "normales" podemos hacer eso? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:10