Que lo entendí a la primera Martica, no tenías que repetirlo tres veces
Pero me parece que el arbitraje con niños es diferente al arbitraje ya con profesionales, me refiero a la intensidad del trabajo y trascendencia de las decisiones _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Pues aquí lejos de arbitrar ha contribuido al enredo, creo que se deja esa profesión en casa a la hora de entrar al foro...
Anda medio perdidito, pero ya sabemos por qué, ojalá y le veamos prontito por acá _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
lo que pasa es que cuando cambias de provincia, te bajan una categoría. Cuando me vine a Toledo en principio era para 10 meses, por lo que que si me cambiaba perdía un a categoría, y al volverme a Murcia perdía otra, dos en total, por lo que pensé que era mejor no arbitrar ese año
pero visto lo visto, llevo aquí ya cinco años, los mismos que hace que lo dejé.
Yo pitaba (arbitraba) en tercera división. Me explico, en España tenemos: primera división, segunda división, segunda B, TERCERA DIVISIÓN, territorial preferente, 1º autonómica (hasta cuarta en algunas provincias).
Y no era malo, dos años distintos me dieron el premio al mejor árbitro de mi categoría (a nivel regional), y ese premio lo dan los entrenadores y capitanes de todos los equipos que juegan en la división en la que arbitras.
A veces sí que lo hecho de menos... me gustaba. _________________
siempre, gane quien gane, pero ahí está lo divertido
sobre todo porque me encantaba hablar con los crios, les contaba microchistes o les hacía preguntas sin sentido en medio del partido... me lo pasaba en grande.
Sobre todo porque cuando pitas a menudo en una ciudad ya te conocen y te los cuentan a ti _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:28