chico, llamame antigua
pero prefiero los metodos anticonceptivos de toda la vida: ya sabes, pildora, preservativo, DIU...
me dan como mas garantias _________________
Pues ni tanto Martica, a mi si que no me convencen, mira, cuando mi mamá salió embarazada de mi tenía un DIU puesto, yo me puse uno cuando comencé a tener relaciones sexuales y me hizo un daño que para que te cuento, luego tomé las pildoras y también me hicieron daño, y me queda el condón que no me gusta ni un poquito y a los hombres ni hablar. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
pues es cuestion de que vayas al ginecologo y entre los dos busqueis el metodo que mejor te vaya
pues no hay ahora mismo cosas ni nada _________________
interesante jordy... nunca lo habia leido...
aunq yo tambien prefiero los clasicos... yo me cuido con pildoras, unas q son para tomar mientras se da de mamar, pero que deberé cambiar cuando santi deje de hacerlo... _________________
yo tampoco lo sabía, y aun así me parece arriesgado
Con respecto a lo otro ya fui al ginecólogo Martica, hago rechazo a los DIU, las pastillas alteraron mis hormonas, no me confío de las vacunas, solo me queda el triste condon, que por favor, que pesado es. _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
jajajaja, ojalá y pudiera inventarme algun metodo que no fuera tan molesto Martica, uno casi imperceptible, que se pudiera disfrutar del sexo sin agentes externos molestando y 100% eficaz, sin peligros de secuelas ni efectos secundarios......ah, sería simplemente maravilloso...pero como no nací con tal ingenio tengo que conformarme con lo que otros ya inventaron aunque no me guste, y adaptarme lo mejor que pueda, así que mantendré mi costumbre de tener siempre un par de condones en mi cartera e intentaré tener siempre sexo seguro _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Cav claro que me chequeo con ese metodo, mira que es un metodo para la mujer pero la practica es en pareja, ( jejej no enganche)
Patito, dejame decirte que has tirado tu dinero a la basura, que esta biologicamente provado que una mujer cuando amamanta no puede quedar en cinta ( puedes preguntar a tu gine), bueno salvo uno casos contados que son un porcentaje muy peque y dejamedecirte que si tu eres de esas pues es como ganarte la loteria.
Martica.- quiza tu en tu situacion actual veas los metodos antinaturales como lo mejor, y ojala que nunca tengan efectos nocivos en ti , pero todos ellos ( las patillas, los parches, las vacunas y demas) estan basados en la alteracion del cuerpo, es decir que deje de funcionar como normalmente lo hace y eso es muuuuuy malo para la salud, si a eso le sumas que en mexico la gente los toma sin hacerce un chequeo antes ( por ejemplo tengo unos amigos que nunca tendran hijos porque ella estaba mal hornomalmente hablando y nunca lo subo y empezo a tomar pastillas y eso termino por matar lo poco que ella tenia, y todo por no consultar un medico antes)
Por otro lado estan los otros metodos, DIU, condon femenino y masculino, espermatizidas y esas cosas que no afectan al dearrollo normal del cuerpo , pero si limitan ( un poco tampo es para tanto) la sensacion.
y po ulitmo terminar con los metodos definitivos, que esos estan muy bien para cuando as terminado de tener la familia planeada , pero inutiles antes de eso jejeje.
de todos ellos yo me quedo con el que puse, ya que es natrual, no pierdes sensibilidad y no es tan obligatorio como pudieras pensar, es mas es tan espontaneo como cuando no lo llevas. ademas cuando una mujer regla , creo que el 99 % de ellas lo que menos quiere es tener una relacion en esos momentos.
ahora los dias que es fertil y tienes ganas pero no quieres bb, utliza el otro tipo de sexo, el Oral o el anal , o simplemente puedes tener contacto sexual sin penetracion ( que sabiendolo llevar es un arte).
Yuly: Por ulitmo, mira que es bueno que siempre estes prevenida jejeje te felicito por ser una mujer sexualmente responsable. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 08:39