Pero que aburridoooooooo!!!, un viaje como el que planificamos, lleno de aventuras y actividades sorprendentes y tu solo te quedarás a mirar? Por favor, pero qué juventud!, pues yo asumo la actividad que le tocaba al Cav y que ha desperdiciado por esa pasividad insólita...que estoy ávida de aventuras y nuevas experiencias _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
pues me parece bien, no será bueno ir al desierto cuando las provisiones y las fuerzas hayan mermado, al principio me parece bien, pero luego que le siga un lugar refrescante, ok? ¿tu podrás ser el guia Jordy?¿se te da bien eso de atravesar desiertos? _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
yo decia ser supervidor, porq soy el q me encargaria de dar als e~nales por radio mientars vigilo con camaras... q alguien cuidado sus espaldas es indispensable... quien sabe en q clase de lios sin solucion se meterian sin mi
mmm...creo que Jordy se ha costituido nuestro guia oficial, no sé de Puerto Peñasco, pero de seguro nos va a encantar conocerlo.
A ver Cav, si no llevas segundas intenciones, pues...creo que tienes razón, siempre será bueno tener quien vele por nosotros, pero sin dejar de participar activamente en el viaje, ok?
Martica, no habrá alguna manera de que te nos adaptes al desierto?, si no mas van a ser unos pocos días, el frio no es problema porque llevaremos mantas y cobertores y tiendas _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Bueno, nunca he estado en el desierto, pero Jordy ya mencionó las grutaspor ejemplo, ¿no te parece excitante meterte en una de esas grutas bajo tierra y descubrir toda una arquitectura natural que nunca antes habias visto, y animales diferentes y sabrá Dios cuantas cosas mas? Tu me has enviado pps con fotos hermosísimas de paisajes desérticos, o no?
Ademas, no se trata solo de ver, sino de respirar otro aire, hacerte parte de otro ambiente, ver el amanecer en el desierto, o el anochecer, cubiertos con mantas, frente a una fogata, divirtiéndonos de lo lindo. Ya lo imagino, es realmente excitante
¿Te embullas? Dale, porfiiiii
_________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Dios mio, lo que puede hacer la imaginación!
Me fui a P Peñasco y ni imaginas!
Eres un verdadero guia Jordy, ya sabes que yo voy, pero creo que primero habrá que convencer a Marta de lo del desierto, y luego, con mucha paciencia habrá que convencerla del temita de la selva _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 11:51