Estoy segura que no le "saca información" Simplemente se la pide y ella gustosa se la da, ¡que todo no es eso malpensadooooo!
¿Como va la ecuela pollín? _________________ Vivir es el arte de atravesar esperanzas
a ver, mas despacio, que no me cuadra
a que hora sales del colegio?
tanta tarea tienes que no te queda tiempo de nada mas?
desde luego entonces alli hay un nivelazo que te mueres
aqui los chavales de tu edad salen del instituto sobre las 3 de la tarde, y hombre, si tienes que hacer tarea y estudiar, logicamente, pero dudo mucho que hasta la hora de dormir, o por lo menos a diario (no te digo yo que no en epoca e examenes)
y mas que acabas de empezar, como el que dice _________________
jajaja es que no comento que las tareas loas hace en casa de la nena que se le decalro y pues tratan de que tardeeeeeee lo mas que se pueda _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 11:34