|
|
patogunnar
Very Important Person

|
Poio a la Patito...
ahhh, perdón, era pollo
Bueno… lo prometido es deuda… acá va mi “pollo a la patito” (A FALTA DE UN NOMBRE MEJOR)
- Cortar el pollo en trozos (según como le guste comer a cada familia)
- desgrasarlo (yo le saco la grasa y la piel, pero esto es un gusto personal)
- poner el pollo en una olla o cacerola o sartén, lo que mas les guste.
- agregar agua hasta que tape buena parte del pollo, tampoco exagerar, porque se recocinaria y terminaría deshaciéndose.
- colocar sal y orégano a gusto.
- dejarlo cocinarse hasta que se seque toda el agua. Y si vemos que era demasiada agua retirarla.
- agregar un chorrito de aceite y dejar que el pollo se dore un poquito.
- retirarlo del fuego y servir acompañado con lo que mas les guste, yo lo hago generalmente con arroz blanco.
Espero que lo pongan a prueba… vamos, que chef no soy… pero queda rico
una vez hice lo mismo, pero en lugar de pollo cerveza... queda riquísimo también  _________________

|
Jue Oct 08, 2009 9:34 pm |
|
|
paoloum
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

|
pausa ahi!!!
a ver.... pato con tu ultima frase me kedaria algo asi:
- Cortar la cerveza en trozos (según como le guste comer a cada familia) [va a ser un poco dificil mantener la integridad de cada parte ]
- desgrasarlo (yo le saco la grasa y la piel, pero esto es un gusto personal) [pues q cerveza compras??, vir, no la vuelvas a mandar!!]
- poner la cerveza en una olla o cacerola o sartén, lo que mas les guste. [mmmm...]
- agregar agua hasta que tape buena parte de la cerveza, tampoco exagerar, porque se recocinaria y terminaría deshaciéndose. [ ]
- colocar sal y orégano a gusto. [y algunos trocitos de canela??.... xD]
- dejarlo cocinarse hasta que se seque toda el agua. Y si vemos que era demasiada agua retirarla. [complicado... por destilacion tal vez ]
- agregar un chorrito de aceite y dejar que la cerveza se dore un poquito. [y me doy cuenta d eso en cuanto... ]
- retirarlo del fuego y servir acompañado con lo que mas les guste, yo lo hago generalmente con arroz blanco. [chocolate en barra y pescado frito xD ]
confio plenamente, por el bien del estomago de vir y santi, q aun no has hecho esta receta en casa pato

|
Sab Oct 10, 2009 5:03 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|