Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Di lo que sientes... (Reflexiones)

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

Di lo que sientes... (Reflexiones)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
LoboAzul
Moderador
Moderador

Di lo que sientes... (Reflexiones)

Les comparto esta historia, ojala les guste...

El día que mi Hija nació, en verdad no sentí gran alegría. Por que la decepción que sentía parecía, ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener una hija.

¡Yo quería un varón!

A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y agotada y la otra radiante y dormilona.
En pocos meses me dejé cautivar por la sonrisita de mi Carmencita y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura.

Su carita, su sonrisita y su mirada no se apartaban ni por un instante de mis pensamientos, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes sobre planes, todo sería para mi Carmencita.
Este relato era contado a menudo por Rodolfo, el padre de Carmencita y Yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de Rodolfo según decía el mismo.

Una tarde estaba mi familia y la de Rodolfo, haciendo un picnic a la orilla de un río cerca de casa y la niña entabló una conversación con su papá, todos escuchábamos: Papi,... cuándo cumpla quince años, ¿cuál será mi regalo?

- Pero mi amor, si apenas tienes diez añitos, ¿No te parece que falta mucho para esa fecha?
Bueno papito,... tú siempre dices que el tiempo pasa volando, aunque yo nunca lo he visto por aquí.
La conversación se extendía y todos participamos de ella.
Al caer el sol regresamos a nuestras casas. Una mañana me encontré con Rodolfo enfrente del colegio donde estudiaba Carmencita quien ya tenía catorce años. Rodolfo se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro.
Con gran orgullo me mostraba las calificaciones de Carmencita, eran notas impresionantes, ninguna bajaba de diez puntos y los estímulos que les habían escrito sus profesores eran realmente conmovedores. Felicité al dichoso papá.

Carmencita ocupaba toda la alegría de la casa, en la mente y en el corazón de la familia, especialmente en el de su papá.
Fue un Domingo muy temprano cuando nos dirigíamos a misa, cuando Carmencita tropezó con algo, eso creíamos todos y dio un traspié, su papá la agarró de inmediato para que no cayera...Ya instalados en la iglesia, vimos como Carmencita fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento.
La tomamos en brazos, mientras su papá buscaba un taxi hacia el hospital. Allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, qué debía practicarle otras pruebas para llegar a un diagnóstico firme.
Los días iban pasando, Rodolfo renunció a su trabajo para dedicarse al cuidado de Carmencita, su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría, pues sus ingresos eran superiores a los de él.
Una mañana Rodolfo se encontraba al lado de su hija, cuando ella le preguntó: ¿Voy a morir, no es cierto? ¿Te lo dijeron los doctores?
No mi amor...no vas a morir, Dios que es tan grande, no permitiría que pierda lo que más he amado sobre este mundo respondió el padre. -¿Van a algún lugar? ¿Pueden ver desde lo alto a su familia? ¿Sabes si pueden volver? Preguntaba su Hija.
Bueno hija,... en verdad nadie ha regresado de allá a contar algo sobre eso, pero si yo muriera, no te dejaría sola, estando en el mas allá buscaría la manera de comunicarme contigo, en última instancia utilizaría el viento para venir a verte.
¿Al viento? ¿Y cómo lo harías? No tengo la menor idea hijita, solo sé que si algún día muero, sentirás que estoy contigo, cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.
Ese mismo día por la tarde, llamaron a Rodolfo, el asunto era grave, su hija estaba muriendo. Necesitaban un corazón, pues el de ella no resistiría sino unos quince o veinte días más.
¡UN CORAZÓN! ¿Dónde hallar un corazón? ¡Un corazón! -¿Dónde Dios mío?

Ese mismo mes, Carmencita cumpliría sus quince años. Y fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, una esperanza iluminó los ojos de todos, las cosas iban a cambiar.
El domingo por la tarde ya Carmencita estaba operada, todo salió como los médicos lo habían planeado. ¡Éxito total!
Sin embargo, Rodolfo todavía no había vuelto por el hospital y Carmencita lo extrañaba muchísimo, su mamá le decía que ya todo estaba muy bien y que su papito sería el que trabajaría para sostener la familia.
Carmencita permaneció en el hospital por quince días más, los médicos no habían querido dejarla ir hasta que su corazón estuviera firme y fuerte y así lo hicieron.
Al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofá y su mamá con los ojos llenos de lágrimas le entregó una carta de su padre.
"Carmencita, hijita de mi corazón: Al momento de leer mi carta, ya debes tener quince años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa que me hicieron los médicos que te operaron. No puedes imaginarte ni remotamente cuanto lamento no estar a tu lado en este instante.
Cuando supe que ibas a morir, decidí dar respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenías diez añitos y a la cual no respondí. Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás haría por mi hija... Te regalo mi vida entera sin condición alguna, para que hagas con ella lo que quieras. ¡¡Vive hija!! ¡¡Te amo con todo mi corazón!!

“Carmencita lloró todo el día y toda la noche; Al día siguiente fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su papá; lloró como nadie lo ha hecho
y susurró: " Papi,... ahora puedo comprender cuanto me amabas yo también te amaba y aunque nunca te lo dije, ahora comprendo la importancia de decir "Te Amo" y te pediría perdón por haber guardado silencio tantas veces ".

En ese instante las copas de los árboles se mecieron suavemente, cayeron algunas hojas y florecillas, y una suave brisa rozó las mejillas de Carmencita, alzó la mirada al cielo, intentó secar las lagrimas de su rostro, se levantó y emprendió regreso a su hogar.

Cuantas veces dejamos pasar la oportunidad de decir a las personas que amamos lo que sentimos por ellas, la verdad es que no sabemos si el dia de mañana tendremos la oportunidad de hacerlo...

Aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Ultima edición por LoboAzul el Mie Nov 25, 2009 10:58 pm, editado 1 vez

Mensaje Jue Nov 05, 2009 6:42 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

toy llorando... es muy trise esta historia lobo... y no estoy en el mejor momento para leerla puesto que no paso por un buen momento ya que tengo varios parientes enfermos....

incluso mi hijo, con el que dia a dia luchamos para salir del tema de su anemia... (los últimos análisis mostraron progresos y seguimos con el tratamiento... pero como madre no puedo evitar preocuparme)

por otro lado me deja pensando... hace días vi "My Sister's Keeper" la peli de Cameron Diaz (otra vez me lloré todo) que tema tan complicado ese que trata... sobre los chicos "creados" específicamente para ser donantes... y esto que escribiste me lo recordó...

yo sin dudas digo que si puedo salvar la vida de mi hijo entrego mi vida...

pero nunca me va a pasar eso de que me moriré o se me va a morir alguien sin saber lo que siento por ellos.... se los digo siempre... incluso a mi familia que están lejos, cada que los llamo o les mando un sms me despido con un "te quiero" para mi es muy importante tanto decirlo como escucharlo y soy bastante expresiva en ese sentido...

Mensaje Jue Nov 05, 2009 7:08 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoboAzul
Moderador
Moderador

Veras que todo saldra bien, hay que tener mucha fe patito, y por otra parte que bueno que siempres expreses lo que sientes, eso es algo muy bueno, aqui les pongo otra

30 dias

Daniel y jazmín están sentados en un parque un día...

Daniel: supongo que somos las sobras de este mundo
Jazmín: creo que si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Daniel: y entonces que haremos?
Jazmín: ya se! Hay que jugar un juego
Daniel: que juego?
Jazmín: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio
Daniel: si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días
Día 1:
Los 2 vieron su primera película de amor juntos
Día 4
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos
Día 12
Daniel invito a Jazmín al circo y entraron a la casa de terror..Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel pero al
mismo tiempo agarro la mano de alguien más y los dos se rieron.
Día 15
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no mal gasten
el tiempo que tienen juntos...pasen en resto de su tiempo junto felices" y después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino
Día 20:
Jazmín invito a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.
Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.
Día 29
11:37
Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios
Daniel: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo
Jazmín: jugo de manzana, por favor
Daniel: espérame aquí... 20 min. Después... Un desconocido se acerco a Jazmín
Desconocido: conoces a Daniel?
Jazmín: si por que?
Desconocido: es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en una situación muy critica en el hospital.
11:57 PM
El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta

Doctor: lo encontramos en su bolsillo
Jazmín lee la carta y dice:

Estos últimos días me he dado cuanta que eres una chava muy bonita y creo q me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmín...

Jazmín desgarra el papel y grita: No te puedes morir Daniel...yo te amo… recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara por favor no me dejes...yo te amo!!!!...no me puedes hacer esto.

Y de repente el reloj da las 12

Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar

****************************** Y era el día 30

Mensaje Jue Nov 05, 2009 7:21 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

Shocked este lo había leído ya... también muy triste... y cierto... hay personas que por miedo al ridículo a por vergüenza no dicen lo que sienten... y después es muy tarde para hacerlo...

Mensaje Jue Nov 05, 2009 7:45 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

vaya!! menudo tema

Yo soy de esas personas a las que les cuesta expresarse
Me siento rara diciendo te quiero o me importas o expresar mi afecto con palabras, sean cuales sean.
Me manifiesto mejor a traves de un beso, una caricia o una mirada.
Pensandolo bien a la unica persona que le digo abirtamente "te quiero" es a mi sobrina.
Incluso a mi mamá no se lo digo abiertamente, la beso constantemente, la acaricio, le manifiesto preocupación por ella pero no le digo "mami yo te quiero". Recuerdo que hace alrededor de un año o un poco mas, estaba yo pasando por una situación que me tenía muy amargada, apenas si mostraba afecto a nadie, entonces me di cuenta que hacía mucho tiempo que no le daba a entender a mi mamá cuanto la quiero. Pero no fui capaz de decirselo, sino que le escribí un poema en el cual le mostraba mi agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi en esta vida y en el cual le decía cuanto la quiero.
Y es que escribir es mi mejor forma de decir
me siento incomoda diciendo esas cosas con palabras, pero eso si, soy muy afectiva cuando quiero a alguien

Mañana sigo, ya me voy a casa Mr. Green

Mensaje Jue Nov 05, 2009 10:04 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

Es verdad Yuly lo importante es que lo sepan, pero creeme, a veces hace falta escucharlo

Aqui otro mas...

Un chico y una chica andaban corriendo en una motocicleta

Chica: ¿para, que vamos demasiado rápido?

Chico: No, yo se lo que estoy haciendo y como quiera no te estas divirtiendo .

Chica: no, por favor para ..!!
Chico: esta bien pero primero dime que me amas ....

Chica: Te Amo de verdad que te amoo !!!

Chico: esta bien,.. ahora dame un abrazo, (la chica le da un
abrazo, como si fuera el último)
Chico: esta bien Ahora ¿me puedes quitar el casco? y
ponértelo tú es que me esta molestando, (la chica le quitó el casco para
ponérselo ella)

Al día
siguiente en las noticias reportan un "accidente en
motocicleta" en el cuál de
2 personas sólo sobrevivió 1.
....*La verdad es que a mitad de camino el muchacho se dió
cuenta de que los frenos no servían y es la razón por la cuál
Él le pide a su chica que le quite el casco y se lo ponga ella,
diciendole una mentira, mentira que le salvó la vida.... **

Cuando amamos a alguien entregamos todo por esa persona...

Mensaje Vie Nov 06, 2009 1:27 am 
Siroco
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Como escribió el Maestro Gabriel García Márquez:"Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas."

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.

Que tengáis un buen dia!!! Smile

Mensaje Vie Nov 06, 2009 9:36 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LoboAzul
Moderador
Moderador

Muy hermoso Siro, y bastante cierto tambien, como mencione antes, es muy bueno demostrar lo que sientes, pero a veces hace falta tambien poderlo escuchar, aunque a veces no nos sea tan facil poder decirlo Confused

Mensaje Vie Nov 06, 2009 4:24 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Ese de G G Marquez ya lo había leído y es lindo, pero fijense bien que le dice "si supiera que este es el ultimo..." , y es ahí donde está el quid de la cosa, saberlo marca la diferencia, todos haríamos lo mismo si pudiéramos saber cual es exactamente nuestro ultimo momento
Pero en ocasiones es importante postergar el momento de decir "te quiero", por ejemplo, la segunda historia que pusiste lobo, el chico llevó a la chica al lugar donde comenzó todo, y las palabras escritas en el papel que estaba en su bolsillo nos demuestra que pensaba decírselo ese día, no tuvo tiempo pero ¿no era realmente hermoso decirselo en el mismo lugar donde comenzaron su historia, sentados nuevamente en el cesped, justo en el dia 30? Yo lo veo como algo romántico, una verdadera razón para contener el "te quiero" hasta encontrar el momento justo.
La circunstancia marcó la diferencia. Si el hubiera sabido que ese era su ultimo momento no habría ido a buscarle algo de tomar, sino que simplemente se lo hubiera dicho antes de morir
Por otra parte, hacerlo saber no siempre requiere de palabras, aunque sí es lindo escucharlo, a mi me gusta escucharlo. Pero es que cada persona tiene su forma de ser, yo por ejemplo, no es que no quiera decirlo, es que no me salen las palabras, si lo intento no sale fluido, sino que se ve forzado, actuado. Muy pocas veces lo he expresado con palabras d emanera espontánea. Pero cuando quiero realmente a alguien no tengas dudas de que sé hacerselo saber. Mira el chico de esta ultima historia, ¿crees que hubiera tenido mas significado decirle a la chica "te amo" que hacer lo que hizo? ¿hubiera demostrado mas amor de este modo o del modo en que lo demostró? Para mi convencen mas los hechos que las palabras.

Mensaje Vie Nov 06, 2009 5:31 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

es verdad Yuly, yo tambien note eso, y estoy de acuerdo con lo que dices, es tambien verdad que en el caso de la segunda historia el momento le iba a dar mas significado, y aunque las cosas no salieron segun lo planeado, finalmente si lo dijo y eso es lo importante

Mensaje Vie Nov 06, 2009 5:42 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Dialogo con la muerte

Dialogo con la muerte

Todo tiene su tiempo, y todo tiene su hora. Tiempo de nacer, tiempo de vivir y hora de morir.
Eclesiastes 3:1-2

ÁMENSE EN SU TIEMPO DE VIVIR …

Era una noche oscura y fría. Daniel bebía un café sentado en su sillón favorito en la sala de estudio de su casa.
Su familia dormía, mientras él reflexionaba sobre muchas cosas, tantas, que perdió la noción del tiempo.
Eran las tres de la mañana, llevó su taza vacía al lavaplatos, y abrió el refrigerador para prepararse algo de comer.

Cuando cerró la puerta, vio junto a él a una figura muy conocida, pero nada apreciada…era la muerte!!

La espectral imagen le arrebató el sueño en un
instante, lo miró fijamente y le dijo con voz tenue
¿Sabes a qué he venido?
El asintió con la cabeza y dijo:
Sí, lo sé, ya es mi hora.

Confundida, la muerte preguntó a su víctima: ¿No vas a llorar? ¡Todos lo hacen! se arrodillan, suplican, juran que serán mejores, ruegan por otra oportunidad; mientras que tú, aceptas mi llegada con resignación.
Temeroso aun y con un nudo en la garganta, Daniel respondió: ¿De qué serviría? Nunca me darás otra oportunidad, tú solo haces tu trabajo.
Tienes razón, yo solo hago mi trabajo.

¿Puedo despedirme de mi familia? preguntó Daniel con la ligera esperanzade recibir un sí. -Tú has dicho que solo hago mi trabajo, yo no decido la hora ni el lugar, mucho menos los detalles.
Lo siento… dijo Daniel.
No tienes que disculparte, poca gente piensa en su familia mientras está en vida pero al llegar este momento, todos piden lo mismo.

No lo entiendes, dijo Daniel con tono de reproche, yo perdí a mi padre cuando tenia 15 años, y mi sufrimiento fue grande… pero mi hija menor tiene tan solo 4, déjame decirle que la amo.

Tuviste 4 años para decírselo, tuviste muchos días libres, muchos cumpleaños, fiestas, y otros momentos en que pudiste decirle a tu hija que la amas… pero ¿Por qué solo pensaste en tu hija?

Mi hijo mayor no me creería, y mi esposa, bueno … a ella no creo que le interese si la amo o no. Nos hemos distanciado mucho. Pero mi niña, no hay día que entre por la puerta y no esté ahí para recibirme con un beso.
Deja de hablar, se hace tarde,
-lo interrumpió la Muerte,
pero … está bien ¿sabes? este momento hace que mucha gente haga conciencia de cómo vivió su vida. Lástima que lo hagan demasiado tarde.

Ambos salieron de la casa, un extraño tren aguardaba en la calle y lo abordaron.
-No todo es aburrido en el estado de muerte, no puedo decirte lo que pasará al llegar, pero te propongo que juguemos una partida de Ajedrez “para matar el tiempo”.
Con sonrisa, y una lágrima Daniel le dijo:
¡que curioso! creí que no tenías sentido del humor…
El juego se inició. Daniel no se calmaba aunque comenzó ganando, consiguió un alfil y un caballo. Pero era obvio que eso no lo alegraba.
La Muerte le preguntó ¿A qué te dedicabas en vida?
Soy … es decir, era, un simple empleado en una fábrica de calzado.

¿Obrero?
No, trabajaba en la administración.

En cambio, yo soy un simple “peón”, haciendo lo que debo hacer y nada más. Mientras ustedes son dueños de su propia vida, capaces de decidir qué harán con ella ¿y para qué? si su decisión más común es desperdiciarla viviendo sin manifestar cariño y amor…
Te creí más cruel, comentó Daniel. ¡Nada es lo que parece!
El silencio reinó por unos instantes mientras Daniel ponía en jaque a la muerte.

Dime … ¿qué pensabas cuando te casaste?
Pensaba en ser feliz, en formar una linda familia, en formar parte de la alta sociedad .¿Y lo lograste?Es broma ¿verdad? Me encontraste solo en la cocina, durante la madrugada, y te pedí despedirme de mi hija. Es obvio que no lo hice. Si hubiese mostrado más amor a mi familia, la solicitud de despedirme no hubiera sido necesaria.
Ya las lágrimas se habían secado del rostro de Daniel y de pronto exclamó suavemente ¡Jaque Mate!
La muerte sonrió y dijo: ¡Felicidades!

Daniel suspiró y respondió: Es una pena que no sirva de nada. No me importaba ganar, de todos modos ya estoy aquí …
Un simple juego de ajedrez no aleja mi mente de mi familia, mis hijos, mi esposa...

Las lágrimas brotaron de nuevo en el rostro de Daniel y se lo cubrió con ambas manos.
Mientras él sollozaba, la Muerte exclamó: ¡llegamos!

Daniel intentó calmarse, pero al abrir los ojos estaba de nuevo en su viejo sillón.
Eran las 6:45 de la mañana, y en lugar de gritar ¡ESTOY VIVO! Como lo haría cualquier otro, salió al patio y dijo con voz tenue: GRACIAS, DIOS MÍO …

Luego, entró a la habitación de su hija y la besó, a la de su esposa e hizo lo mismo.
Entró al cuarto donde dormía su hijo mayor, le hizo cosquillas en los pies, y le dijo:
hijo, despierta ¡es domingo! -¿papá, me despiertas para decirme que es domingo?
no hijito, no dormí, los desperté para decirles que los amo !!
- ya viejo, ven, échate un rato a mi lado.
Y luego de años, ambos se durmieron abrazados …

No juguemos ese ajedrez,
abracémonos ahora
Un abrazo amigos…

Aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Ultima edición por LoboAzul el Jue Nov 12, 2009 12:00 am, editado 1 vez

Mensaje Vie Nov 06, 2009 8:12 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Muy buena historia y aunque el tema es el mismo me ha surgido una pregunta
Imaginemos que Daniel hubiera sido un ejemplar esposo y padre, que en su familia se hubiera desbordado el amor y la comprensión, y que la muerte lo hubiera ido a buscar en medio de un picnic en el campo reunido con su familia.....¿hubieran bastado todas las veces que les dijo "te quiero", todas las veces que les besó, todos los lindos momentos que les brindó?¿No hubiera querido despedirse de todos modos?
No creo que haya un ultimo momento para demostrar afecto, siempre se requiere mas

"Ámense en su tiempo de vivir"
Amar no es tan facil, ni dejarse amar tampoco. Decirlo es facil, escribirlo es mas facil aun, pero hacerlo no lo es tanto. Amar implica mucho mas que besarnos y abrazarnos, amar implica tomar la decisión de hacerlo, implica sacrificio, implica renuncia y aceptación. Es por eso que para mi tiene mas significado sentirlo que escucharlo, y no es que escucharlo no me importe, es lindo cuando alguien te lo dice, pero sentirlo es mucho mas importante para mi, tener la certeza en lo vivido y no simplemente en lo escuchado, las palabras son simplemente palabras, pero las acciones encierran nuestra actitud, lo que somos, lo que queremos realmente.

Mensaje Vie Nov 06, 2009 9:08 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

En efecto es el mismo tema, por eso los he puesto todos en el mismo hilo

Y en parte tienes razon, tal vez nunca es suficiente, aun asi no es lo mismo el hacerlo frecuentemente al no hacerlo, yo te puedo decir una cosa, trato siempre de demostrarlo y de decirlo tambien (No siempre puedo), pero he llegado a pensar en que cruzaria por mi mente al momento de morir y la respuesta por lo general es la misma...

"Al menos a quienes quiero y amo, siempre se le los he hecho saber y se los he demostrado y me duele dejarlos solos, pero me voy tranquilo"

Es ovbio que no se que va pasar el dia que eso pase, pero al menos eso me hace estar mas tranquilo

Mensaje Vie Nov 06, 2009 9:37 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Entregarse por completo

El hombre estaba tras el mostrador, mirando la calle distraídamente.
Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio y pidió para ver el collar de turquesa azul.

* "Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito?". -dijo ella.
El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó:
* ¿Cuánto dinero tienes?
Sin dudar, sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos.
Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz:
* "¿Esto alcanza?".
Eran apenas algunas monedas las que exhibía orgullosa.
* "¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños y estoy segura que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos"

El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, lo envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.
* "Tome, dijo a la niña. Llévelo con cuidado".
Ella salió feliz, corriendo y saltando calle abajo.
Aún no acababa el día, cuando una linda joven entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:
* ¿Este collar fue comprado aquí? "¿Cuánto costó?
* "Ah!", - habló el dueño del negocio. "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente".
* La joven exclamó: * "Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo".
El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo:
* "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA".

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.

La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones. La gratitud de quien ama no conoce límites para los gestos de ternura. Agradece siempre, pero no esperes el reconocimiento de nadie. Gratitud con amor no sólo reanima a quien recibe, reconforta a quien ofrece

Mensaje Mie Nov 25, 2009 11:13 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Amor por siempre

Él había fallecido hace un año y se acercaba una fecha importante, el día de San Valentín. Todos los años él le enviaba un ramo de rosas a su esposa con una tarjeta que decía: "Te amo más que el año pasado, mi amor crecerá más cada año".

Este sería el primer año en que Rosa no las recibiría, extrañándolas estaba cuando llamaron a su puerta y para su sorpresa, al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella con una tarjeta que decía: "Te Amo". Por supuesto se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto.

Llamó a la florería para reclamar el hecho. Amablemente el dueño le dijo saber del fallecimiento de su esposo un año atrás y le preguntó si había leído el contenido de la tarjeta; le explicó que esas rosas las había pagado su esposo por adelantado, así como todas la demás para todos los años por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono, a Rosa se le llenaron sus ojos de lágrimas y al abrir la tarjeta vio que estaba escrita por su esposo y decía: "Hola mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte, que te amaré por el resto de los tiempos y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviaran rosas todos los años, el día que no contesten a la puerta harán cinco intentos en el día, y si aún no contestas, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés que será junto a mí, te ama tu esposo"

Este hecho nos hace reflexionar y ver que cuando se ama a alguien no importa donde estés, todo es posible.

Mensaje Mie Nov 25, 2009 11:30 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 8

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro