the thruman show, exelente, es un programa basado en la vida de carrey, toda su vida es arreglada y esta encerrado en su mundo casi perfecto hasta que sospecha y se da a la fuga, exelente, agreguen a forest gump, que no se olvide, a y mind hunters, exelente me la vi el fin de semana, muy buena _________________
Segun por lo k acomule de peliculas para el top ...quedaria asi...
ANIMACION
* Ice Age 1
* Chiken Run
* Los Increibles
* Monster Inc
* Robbots
* Shrek 1,2
* El Principe de Egipto
C. FICCION
* Armageddon
* The Chronicles of Riddick
* Evolution
* Star Wars
* El Hombre Bicentenario
* Matrix
* El Planeta de los Simios
* I, Robot
* Spiderman 1,2
AVENTURA
* La Momia
* El Naufrago
* Jurassic Park
* El Señor de los Anillos
* Harry Poter
DRAMA
* La vida es Bella
* Forrest gump
* El diario de una Pasion
* Amores Perros
* El Efecto Mariposa
* Corazon Valiente
* Gladiador
ACCION
* Batman
SUSPENSO Y TERROR
* Boogeyman
* El Aro
* Hannibal
* El Maquinista
* El Excorcista
* La Maldicion
Entre otras, si se me paso alguna... por favor me dicen para agregarla...va ..ahh por ahi nos falta un genero ...."COMEDIA"
Pues hay que esperarlo
y sobre la lista pues las unicas que no me gustaron fueron "Boogeyman" y "The Chronicles of Riddick"
Y ahora pensandolo (un poco tarde) falto la aparicion de ALIEN en el top, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 21:02