|
|
Yuly80
Very Important Person

|
Una variedad del sexo...¿tu que crees?
Ok. Tal como les dije aquí traigo mi contribución al post de los adultos. No sé que les parecerá este tema pero según lo veo yo es algo de lo que se debe hablar también: El sexo anal
La idea es que hablemos sobre qué pensamos del sexo anal, no es necesario que digamos si lo practicamos o no, sino simplemente opinar, decir que nos parece…establecer y responder preguntas, incógnitas, dudas…..debatir.
Encontré esto en una página de Internet y se los pongo a su consideración:
“Charlaba hace tiempo con unas amigas acerca de ser penetradas por el ano, todas llegamos a la misma conclusión: "Es denigrante y sucio". Con el correr de los días y navegando en Internet, encontré algo de información al respecto y no parecía tan malo, es más, ahora puedo decirles que es fenomenal si aprendes a disfrutarlo. Decidí compartir con los que deseen leer este documento, lo que creo es el mejor método para obtener la más placentera penetración anal. El sexo anal puede ser divertido, seguro y entretenido si sigues los pasos adecuados para seguir manteniéndolo seguro, de lo contrario puede ser doloroso e incluso peligroso. Para poder disfrutar esta variedad del sexo es necesario olvidarse de prejuicios y temores al respecto, ya que debemos considerar que el sexo anal no es una práctica exclusiva de los homosexuales, aunque claro, ellos lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por algunas parejas heterosexuales. Algunas mujeres rehuyen este acto al pensar en "recibirlo" por el ano, pero no hay razón para este temor si se toman las debidas precauciones. El sexo anal es muy placentero si se practica con técnicas de higiene y sanidad. No es bueno defecar para asegurarse de que el ano se encuentra limpio y apropiado. Una ducha a conciencia es más que suficiente para garantizar la higiene. No abras tu trasero a cualquier tipo que desee sacarte medio kilo de excremento, esto sólo te llevará a una mala experiencia.
ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL.
Con la lengua: Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.
Con un dedo o un juguete sexual: Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubricado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; asegúrese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto. Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral.
Con el pene: La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él. Lubrique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones. Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente.
Al principio, cuando él entre, tal vez experimentes una urgencia violenta de ir al baño, esto se debe a tus reflejos normales de querer excretar cualquier cosa dentro de tu ano. Esta sensación es similar a las náuseas cuando aprendes a proporcionar un buen sexo oral. Quizá también pienses que estás a punto de orinar o defecar, pero esto es algo común. Pronto te condicionarás a ti misma a la normalidad de tener un objeto en tu ano. La gran excitación sexual seguirá; sé paciente y los sentimientos de miedo y cualquier tensión disminuirán considerablemente. La penetración gradual y la actividad es la mejor regla, así que ve con calma. Será difícil por un tiempo, pero serás complacida con un rápido cambio de incomodidad a placer erótico.
¡Una breve advertencia! Si eres confidente con tu amante podrás tener sexo anal sin protección. Si no estás segura del todo... usa condón o alguna otra protección. . Sólo sé cuidadosa y no cambies de la penetración anal a la vaginal, no es buena idea usar el mismo instrumento, ya sea consolador, pene o vibrador, en tu vagina inmediatamente después de haberlo usado en el ano, antes lávalo bien.
Así que deja fuera de tu mente las malas ideas, ve y consigue un buen pene y prepárate para disfrutar de tu cuerpo.”
Bueno, ha estado un poco extenso, lo sé, pero créanme que lo edité hasta donde pude. Me parece que esta persona resumió bastante bien, en principio, lo referente a esta práctica sexual. Tengo otra parte acerca de las posiciones y de los riesgos que las pondré mas adelante…..o no…..todo está en dependencia de cómo reaccionen los foreritos y las foreritas.
También tengo mi propia opinión al respecto, claro está….pero dejaré que ustedes opinen primero.  _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Jue Mar 04, 2010 5:00 pm |
|
|
patogunnar
Very Important Person

|
Que mala yuly… dejarnos a nosotros hablar primero… jajajajajaj
Pues yo soy tímida para estas cosas, ustedes lo saben, pero allá voy…
¿Qué decir? Hace mucho, la verdad me intriga esto, y debo decir que no me parece repulsivo ni desagradable… es mas, pe excita pensar en ello... pero al mismo tiempo me asusta…
Tampoco me parece degradante, pero que podría llegar a serlo. Es decir, creo que la pareja con quien se lo practica la que define si lo es no. Puede ser tu pareja de siempre o una pareja casual, eso no importa, lo importante es que se haga para estimularse a todas las personas implicadas, y no para ofender ni para mantener un dominio indeseado sobre la persona que es penetrada, y noten que digo dominio indeseado… porque a esa persona tranquilamente le puede gustar esa dominación y entonces ya no estaría mal.. Creo que todo depende de lo que a cada quien le guste y al acuerdo que hayan llegado con la pareja
A mi por ejemplo me gusta que mi pareja sea dominante en ese aspecto, sin ser de los que pegan ni que incluyan bondage ni BDSM, que eso ya es muy fuerte para mi gusto y por suerte el vir y yo somos compatibles en esas cosas…
Con el vir lo estamos intentando (al sexo anal me refiero) y resulta muy grato, hasta donde hemos llegado… pero todavía no hemos “terminado” el asunto… (Espero que no me mate por contar esto)
A mi me pasa que no me duele mucho en ese momento, sino que me duele al día siguiente, y si bien no es demasiado es incómodo… pero creo sinceramente que vale la pena… el vir se sonríe cuando le digo “la anoche me gustaba y ahora te odio”. El sabe que la experiencia fue buena y los dos queremos ir mas allá. Pero es algo que nos planteamos hace poquito…
ahora hablen ustedes tambien... no quiero ser la unica en confesarme... y si sigo posteando es porque el vir no me mató  _________________

|
Jue Mar 04, 2010 5:58 pm |
|
|
Yuly80
Very Important Person

|
jajaajajajajajajja
me encantó tu respuesta patito
Te confieso que pensé que no ibas a pasarte por acá...nunca imaginé que te abrieras así en este tema
Y Vir...si la tocas te las verás conmigo....jajajajaja
Bueno, ya que hablaste te seguiré los pasos
En mi experiencia particular puedo decirles que esta práctica forma parte de mis experiencias sexuales cotidianas, es algo que practico desde hace tiempo y sí, me resulta sumamente grato.
Haciendo historia: Algo importante en mi “despegue” en esta práctica fue el hecho de que siempre lo hice porque quise, y comencé cuando quise. El sexo anal no puede hacerse forzado, no puede hacerse para complacer a tu hombre simplemente….esto sí que es cosa de dos. Algo que siempre me ha llamado la atención en mis experiencias de este tipo es el hecho de que nunca me ha dolido de la forma en que se dice. Cuando nunca lo había practicado escuchaba historias de otras chicas y siempre decían lo mismo, que era demasiado doloroso, incluso conozco chicas que dicen que ni muertas se dejan coger por atrás, entonces me preparé psicológicamente para el gran suceso pero para mi sorpresa mi primera vez no fue para nada dolorosa, aunque tampoco me proporcionó el placer que consigo hoy en día.
Yo también siento un poco de susto Patito, pero en mi caso es porque sé que el ano no es un órgano sexual, no se hizo para tener contacto de ese tipo aunque lo usemos para eso, y eso trae a veces complicaciones de otro tipo, como desgarramientos y hemorroides….no sé en tu caso qué es lo que te asusta.
El sexo anal puede dar un enorme placer, pero para eso es necesario desearlo en verdad.
Y ojo, tampoco es que una ande dándoselo a cualquiera; yo lo practico, pero solo cuando quiero y con quien quiero..
Y ya, después sigo hablando que tela hay por donde cortar, pero no quiero cogerme el post para mi sola
Y hombres, a opinar por favor, que siempre me ha llamado la atención esa obsesión que tienen por nuestras defensas traseras  _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Jue Mar 04, 2010 7:14 pm |
|
|
LoboAzul
Moderador

|
Pues patito no se cohibio tanto que digamos
A ver, yo creo que mientas la pereja este de acuerdo esta bien, es como cualquier otra practica, siempre y cuando como dijo Yuly sea con las debidas precauciones, yo como hombre que puedo decir, la verdad si lo he practicado de manera hetero porsupuesto y pues se siente muy bien, al parecer mi pareja estaba de acuerdo con eso, aunque para llegar a ese punto primero lo hablamos y tratamos de llevar las cosas paso a paso, lleva un poco de tiempo al principio, pero supongo que la practica hace al maestro _________________

|
Jue Mar 04, 2010 7:15 pm |
|
|
|
|
Yuly80
Very Important Person

|
Ah, eso sí, la excitación es primordial, por eso digo que hay que hacerlo cuando se quiere realmente, y no con cualquiera sino con alguien con quien quieras hacerlo
Sobre los riesgos, luego pondré otra parte de este articulo con el que abrí el post que habla de eso...como veo que no me dejaron el post en blanco...
Igual si tienen alguna duda o pregunta, cualquiera que sea la pueden plantear por aquí y le damos agua  _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Jue Mar 04, 2010 9:59 pm |
|
|
Yuly80
Very Important Person

|
Bueno, hasta aquí llegaron los comentarios, no obstante yo les pongo lo prometido. Este es un comentario acerca de los riesgos de esta practica sexual:
El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú. _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Mie Mar 10, 2010 9:17 pm |
|
|
|
|
Yuly80
Very Important Person

|
bueno Torito, ante todo me disculpo por tardar tanto en responder tu mensaje, la verdad es que no lo había visto
Efectivamente, como señalas, algunas mujeres si sienten placer al realizar este tipo de epractica sexual, pero como cada organismo es diferente no a todas les resulta placentero, Lo mas importante es hacerlo si lo deseas, si no....no.
Espero que no te haya decepcionado la demora en la respuesta a tu intervención en el post, así que te dejo una invitación abierta para que te pasees por Nuestro Rincón y te integres a esta comunidad, que aunque ahora tiene a casi todos sus miembros "cumpliendo otras misiones", puedo asegurarte que es un buen lugar para hacer amigos  _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Jue Abr 22, 2010 7:08 pm |
|
|
|
|
Yuly80
Very Important Person

|
Bueno, mik, las prácticas sexuales de cada quien solo dependen de sí mismo y su pareja. La busqueda del "Punto G masculino" es algo bien personal ya que implica una práctica un tanto "invasiva" por llamarle de algun modo, pero que si al hombre le gusta no veo por qué no practicarla, si su pareja está de acuerdo. Por eso me parece una actitud valiente de tu parte el exponerlo aquí, y no creo que haya alguien en esta casa que te sencure por ello.
Para los que no conocen de esto, auí les dejo algo al respecto:
"Gozar del punto G no es un privilegio de exclusividad de las mujeres. Tú también puedes hacerlo. Si bien no es de esperar que todos se sientan cómodos de inmediato con este tipo de exploración, es preciso dejar en claro que se trata de una práctica aceptable; de ninguna manera extraña o perversa.
El punto G masculino es una glándula capaz de propiciarte orgasmos que te harán perder la noción del mundo, del tiempo, y todos tenemos derecho a experimentar esa clase de placer.
Si no estás listo para este tipo de juego, es absolutamente comprensible y, desde luego, no es preciso que hagas nada que no deseas hacer
La mayoría de los hombres no tienen idea de su propio punto G. Y esto aun puede sorprenderte mucho más: la próstata es en el hombre el equivalente al punto G femenino.
Entendemos que, para muchos, la idea de explorar esta área puede ser una especie de tabú, pero si mantienes la mente abierta durante la lectura de todo este artículo, podrías descubrir la forma de experimentar los mejores orgasmos de tu vida.
El primer paso a la hora de estimular el punto G masculino es lograr sentirte cómodo. Darte una ducha previamente puede ayudarte a relajar el proceso, por lo que será bueno que comiences con un buen baño caliente.
Si quieres ir un poco más lejos, la práctica de enemas no es algo alocado, y podrías optar por incorporarlos a tu rutina.
Una vez que estés listo para la estimulación, hay una cantidad de métodos diferentes a los que puedes recurrir, aunque lo mejor será mantener la simpleza si eres un novato: un dedo será suficiente para los principiantes. Una vez que hayas entrado en contacto con el punto G masculino, podrás reconocerlo como una pequeña protuberancia, del tamaño de una castaña, situada aproximadamente cinco centímetros hacia dentro.
En cualquier caso, será necesario que tengas la mano lubricada en forma abundante."
Hay mas pero no quiero extenderme demasiado.
Solo decir que en mi caso particular no me gusta que mi hombre lleve a cabo este tipo de práctica sexual. Sugiero a los hombres que tengan mucho tacto a la hora de proponer algo así a su pareja, debe conocerse bien y tener mucha comunicación. Ya tuve una experiencia así, por eso les digo.  _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
|
Vie Jun 11, 2010 5:28 pm |
|
|
|
|
|
|
|