Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Noticias de Interes

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

Noticias de Interes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Bueno sí, lo siento, debi empezar hablando de la British Petroleum Rolling Eyes

BP, British Petroleum, es una compañía de energía, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural, que tiene su sede en Londres, Reino Unido. Es una de las mayores compañías del mundo (puesto octavo según la revista americana Forbes[1] ) y la tercera empresa más importante dedicada al petróleo y gas después de ExxonMobil y Royal Dutch Shell.
El 20 de Abril 2010 un escape provocó una explosión en la plataforma petrolífera semisumergible Deepwater Horizon, que fue seguida por un incendio. Dos días más tarde se hundió llevándose con ella once vidas humanas. El escape se produjo durante las prospecciones del yacimiento de Macondo del Golfo de Méjico, debido a un sellado parcial del pozo petrolífero. Varios expertos estimaron que la fuga de petróleo se producía a razón de entre 35.000 y 60.000 barriles por día (entre 5.600 y 9.500 m3/día).[7] [8] [9] Sin embargo, la cuantificación exacta de la magnitud de la fuga está aún en discuión, a causa de la dificultad para instalar dispositivos de medida a tal profundidad.
Como resultado de la fuga, se formó un derrame petrolífero no controlado de 6.500 km2 de extensión que amenazaba las costas de los estados de Louisiana, Mississippi, Alabama, Texas y Florida, de los Estados Unidos de América. Debido a él, el estado de Louisiana se declaró en estado de emergencia.
El gobierno de Estados Unidos declaró a BP parte responsable del suceso y encargada de costear todos los procesos de limpieza del derrame y la reparación de otros daños
El vertido de petróleo puede causar graves daños medioambientales, por su elevada toxicidad y por el descenso en las concentraciones de oxígeno de la zona. Ocho parques nacionales de Estados Unidos están amenazados por la mancha, además de alrededor de 400 especies, entre ellas algunas ya en peligro de extinción.
A fecha 16 de julio, se habían encontrado 2.624 animales muertos, entre ellos 2.095 aves, 467 tortugas, 61 delfines y otros mamíferos y 1 reptil. También fueron observados delfines incapaces de encontrar alimento y que actuaban "como borrachos" a causa, aparentemente, del vertido.
Como en anteriores vertidos, se estima que el ecosistema tardará años y hasta décadas en recuperarse.
Como consecuencia de derrame de petróleo provocado por el hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon se produjeron unos costes extraordinarios de limpieza, ayudas e indemnizaciones de 2.700 millones de euros[12] que redujeron el valor de BP en bolsa y por tanto la rentabilidad de los planes de pensiones asociados a las inversiones en BP. A los 2.700 millores de euros antes mencionados hay que sumar un fondo de 20.000 millores de dólares para futuras acciones e indemnizaciones.
(Segun Wikipedia)

Y hay mas, mucho mas
Ahora que alguien me explique por qué hay que pagarle tanto dinero al Presidente saliente de la BP

(Disculpen que me extendí)

Mensaje Vie Jul 30, 2010 9:54 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

no hay de que disculparse... y entiendo perfectamente tu indignación yuly, si, sabia del hecho, pero no de cual era la empresa en cuestión.
yo tampoco lo entiendo... pero debe ser una cuestión de la empresa... no es digno... pero lamentablemente nosotros no podemos hacer nada al respecto... Sad

Mensaje Mar Ago 03, 2010 5:42 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

no, eso es lo mas trsite, que haya que aceptarlo así no mas y nadie haga nada al respecto
¿No tendría mejor fin ese dinero si indemnizara a las familias d elos muertos a causa de la explosión, o si se creara un refugio para los animales del área, o cualquier otra causa lógica y que realmente merezca la inversión?
No si por el camino que vamos va a ser mas y mejor remunerado acabar con el planeta que cuidarlo Confused

Mensaje Mar Ago 03, 2010 6:42 pm 
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

no va a ser... ya es mas redituable acabar con el planeta que cuidarlo... es un horror... pero es real

Mensaje Mar Ago 03, 2010 6:59 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Si, una verdadera e indignante lástima

Y hablando de locuras naturales aquí va otra...

Se eleva a 50 el número de muertos por incendios en Rusia
Internacional - Jueves 5 de agosto (06:30 hrs.)

Moscú, 5 de agosto.- El número de personas muertas por los incendios forestales en el centro de Rusia se elevó a 50, mientras las conflagraciones naturales se incrementan de manera considerable, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
En su informe, reproducido por la agencia de noticias Itar-Tass, el ministerio precisó que hay 843 incendios activos, incluidos 47 en campos de turba, pero en las últimas 24 horas no se han reportado casas siniestradas.
“En el día de ayer, 373 nuevos incendios emergieron, mientras 254 fueron extinguidos, lo que representaba que había todavía 589 conflagraciones que ocupaban una extensión de 196 mil hectares", agregó.
Las personas afectadas por los incendios forestales suman más de tres mil, que se han quedado sin casa.

En la provincia de Moscú continúan las labores para eliminar los focos de incendios provocados por la combustión de la turba y la ola de calor.

Incendios forestales en Rusia....provocados por olas de calor...que Dios nos ayude Confused [/b]

Mensaje Jue Ago 05, 2010 3:49 pm 
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

impresionante la cantidad de focos activos Shocked

Mensaje Vie Ago 06, 2010 6:35 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Es lo que les decia en otro post, las catastrofes atacan por todas partes del mundo y con diferentes manifestaciones: olas de frio en Suramerica, olas de calor en Rusia, y lluvias torrenciales en Asia....lo peor, todas dejan muertos a su paso.
Miren esta otra noticia..

Pakistán con 12 millones de damnificados, India también afectada por inundaciones
Por Hasan Mansoor (AFP) – hace 10 horas

KARACHI — Pakistán decretó la alerta roja el viernes por la agravación de las inundaciones catastróficas que alcanzaron el sur del país y dejaron doce millones de damnificados en las dos provincias más afectadas hasta el momento en tanto que la vecina India se veía afectada también por las lluvias.
La Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes (NDMA) anunció el viernes que "Las inundaciones afectaron a 12 millones de personas" en las provincias de Punyab (centro) y Jiber Pajtunjua (noroeste), dijo a la AFP en Islamabad el director de la NDMA, Nadeem Ahmad.
La ONU, por su lado, dice estar enfrentada a "necesidades impresionantes", y da la cifra de 4,5 millones de damnificados y 1.600 muertos.
Las fuertes precipitaciones en la región también provocaron inundaciones en la vecina India, dejando al menos 103 muertos y 400 de heridos en Leh, la ciudad más importante de la región del Himalaya de Ladakh (norte), indicó la policía local. Decenas de personas estaban desaparecidas

Son como "multicatastrofes simultaneas"...¿esto ha sido siempre así o es cosa de estos ultimos tiempos..¿será que nunca me fijé antes o que? Rolling Eyes

Mensaje Vie Ago 06, 2010 10:13 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Muy interantes noticias, es verdad, el daño que le hacemos al planeta, esta desequilibrando al planeta, causando todos estos desastres Sad

Mensaje Dom Ago 08, 2010 7:50 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Pues si.

Pero para cambiar el tema y dejarnos ya de desastres les dejo esta noticia insólita que yo aun no me trago dle todo...

Una pareja negra tiene una hija blanca, rubia y de ojos azules

El nacimiento de Nmachi Ihegboro ha sorprendido a propios y extraños. Es blanca, rubia y de ojos azules, pero sus padres son negros.

La comunidad científica está extupefacta ante el nacimiento de Nmachi Ihegboro. Expertos en genética aseguran que no se trata de una niña albina, según publica el diario 'The Sun'.

La madre de la criatura, Ángela de 35 años, es rotunda: "Es un bebé milagro". El padre al principio no se lo creyó y de hecho nada más ver a su hija preguntó "¿Ella es mi hija?".

Los felices padres han puesto a la niña Nmachi que significa "La belleza de Dios" en Nigeria, patria de la pareja.

El suceso es aún más insólito dado que ninguno de los padres, ni Ángela ni Ben, tienen antecedentes de familizares con razas mezcladas, hecho que podría haber explicado tal rareza.

Además de no tener descendientes de piel blanca, destaca en la niña su rizado pelo rubio. El profesor Bryan Sykes, director de Genética Humana en la Universidad de Oxford y principal experto de Gran Bretaña, ha pedido que el nacimiento sea denominado "extraordinario" y añadió: "El pelo es extremadamente inusual".

Diganme algo Shocked

Mensaje Jue Ago 12, 2010 8:54 pm 
jordy
PIMP
PIMP

Shocked

orale a ver si no indagan quien es el verdadero padre porque me vuelvo a perder jajjajaja.

por otro lado no se han puesto a pensar en lo relativo a BP que es una empresa con acciones, es decir no ahi un unico responsable es un consejo.

pero como en todo ahi chivos expiatorios Yuly, por tanto el dinero que le dan a ese hombre es para que calle lo que sabe ( y que algunos sospechamos)

Mr. Green

Mensaje Jue Ago 12, 2010 9:31 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

ya, puede ser, pero si es así pudo hacerse mas discreto, no gritar a los cuatro vientos que el tipo jodió bien jodido el ecosistema de la zona y se nos va millonario, vaya que eso pasa de burla y falta de respeto
Como sea, yo no tengo nada que ver con eso y aun así me jode, con tanta miseria que hay en el mundo..¿tu sabs cuantas bocas se pueden alimentar y or cuanto tiempo con todo ese dinero que va a parar a un solo bolsillo? El tipo ya no tiene que trabajar mas ¡Increíble!

Mensaje Jue Ago 12, 2010 10:57 pm 
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

jajajajajaja, me imagino al padre estupefacto al ver a su hija, jajaja

-

Es indignante como tu dices JulI...

Mensaje Mar Ago 17, 2010 9:55 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Yo le di la razon en otro post, pero el me la dio por aquí
Estamos a mano
Mr. Green

Mensaje Mar Ago 17, 2010 10:06 pm 
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

¬¬...

mejor posteo otra noticia...

-----

¿Por qué cantan los gallos?

Los gallos son aves territoriales que muestran su poderío y dominancia mediante los desafiantes cantos, que amedrentan a otros machos y atraen a las hembras. Si después de arrancarse con un potente cocoricó no hay respuesta, quedará claro quién es el amo. Sin embargo, como otro individuo del mismo corral conteste el reto vocal mostrando su candidatura al trono del harén, habrá pelea musical y, luego, física.

Los gallos repiten su canto muchas veces a lo largo de la jornada, sobre todo a mediodía, a media tarde y de madrugada, aunque es al amanecer cuando dan el do de pecho, para dejar clara su altiveza. También emiten un cacareo similar al de las gallinas, sobre todo cuando se disponen a copular o si encuentran comida, para avisar a las hembras.

Fuente: Que Interesante

Mensaje Mar Ago 17, 2010 10:17 pm 
Yuly80
Very Important Person
Very Important Person

Muy interesante (y oportuno ante su evidente caída Mr. Green )

Aunque poito, esto va en el post de las preguntas, aquí mismo en este foro de ideas y conocimientos Wink

Mensaje Mar Ago 17, 2010 10:48 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 14 de 18

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro