respondan al test de que peliculsas te gustan
mira si te gustan de terror
eres un moustro
si las de comedia
eres una carcajada
si te gustan de fabula
estas metido en el mundo de un bebe
si te gustan las de cienci ficcion
estas loco
si te gustan las de suspenso
eres una persona aburrida
si te gustan las de navidad te dan solo regalos
si te gustan las de accion
eres una persona muy fuerte
si las de carros
vas ha tener uno bien feo
si te gustan todas eres un
un solo peliculas
si te gustan la de las computadoras
se te meten virus ha cada rato
responde debes de se algunas de estas _________________ [URL="http://zippy.zi.funpic.org/feed.php?
hola, soy nueva...pues de acuerdo a tu test soy un mounstruo loco y muy fuerte, porque me gustan las de terror, ciencia ficciòn y acciòn..... _________________ atentamente la màs bella.......
hablando de topicos de peliculas....què opinan de la pelicula la casa de cera? a mi me gustò la forma en que asesinan en esa movie, estuvo chida la idea..... _________________ atentamente la màs bella.......
Diablos!!! Miren lo que vengo a descubrir; soy un monstruo loco y muy fuerte que va a las carcajadas, y estoy metido en el mundo de un bebe bien feo, donde un montón de personas aburridas me regalan virus a cada rato. Ni que todo fuera una sola película...
Bienvenida yuli80, espero te diviertas mucho por aquí. _________________
je je je je, según este test soy un monstruo muy aburrido que anda en un automóvil muy feo riéndome a carcajadas... _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Yo es k no se en k genero encuedrarme
m encantan las fantasticas, k imagino k son las k vosotros llamais fabulas, asi k debo ser un bebe, pero luego m gustan muchisimo akellas k m hagan pensar, sentir o llorar y esas no las he encontrado en ninguna categoria.
Y por cierto, vais a perdonarme, pero sobre todo m encanta el buen cine español. A ver cine del otro lado del charco he intentado ir un par de veces, sobre todo argentino, pero m cuesta mucho seguirlo por el acento
Espero no haber ofendido
Un besito a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 21:18