Menos mal que no existian estas muñecas cuando yo era niño, si no, hubiese dudado a la hora de elegir lo que le pedía a los reyes magos. Sin duda, mucho mejores que los madel mans¡
Y ojala nunca le regalen a mi familia algo asi, porque el dia que yo vea una de estas sobre mi cama salgo corriendo
Quieren un sacapuntas para sus lapices?
Ultima edición por LoboAzul el Lun Ago 23, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
¿pero que es esto?
¿que sentido tienen? porque yo no se los veo por ningún sitio
¿Toda esa apariencia diabólica es para hacer un regalo a una niña?
por Dios!! ¿hasta donde llegará la humanidad?
Esto parece sacado de la mente de un psicópata con tendencia a asesino en serie...da nauseas _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Realmente cuando yo lo vi no me lo crei, pero supongo que como para todos hay gustos, habra tambien a quien le gustes este tipo de muñecas a mi no yo veo una de estas y me infarto _________________
a lo mejor no son para niños yuly... los grandes coleccionistas de muñecos son hombres y mujeres grandes... no niños...
por otro lado, a mi no me gustan, pero para la gente que anda con lo gótico y esas cosas raras pueden resultar llamativas... por mi parte hago lo mismo que el lobo... salgo corriendo _________________
yo salir corriendo lo que se dice salir corriendo no, porque son meras muñecas, pero si me da como que un desprecio por la gente que hace y le gustan estas muñecas porque aunque no sean para niñas patito, como dices y tienes razón, en su escencia sí lo son
¿Como le explicas a una niña que esas muñecas, ésas en especifico, no son para ella sino para coleccionistas y gente con mentalidad aberrada? _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Para quienes no les gustaron los anteriores hay de otros, estos son llamados reborn y pueden hacer su pedido personalizado si es que quieres, a mi de todos modos estos tambien me dan miedo
Aqui esta la pagina oficial por si les interesa alguno
SSSSSSSSSSS....K FUERTE CARNAL....UNA "MONA" DE ESAS Y UNA BUENA ROLA DE EMPEROR ANTES DE DORMIR Y APENAS PARA SOÑAR CON CAIDAS EN PRECIPICIOS DE FUEGO HIRVIENDO DIRECTAMENTE AL INFIERNO CON EL SEÑOR DE los MIL NOMBRES....
ESO SI ES IVOL!! (EVIL)
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
mmm...pues parecen zombies...sobre todo por los ojos...como si estuvieran infectados....no los morderias licantropo azul? _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 21:24