Modulo de juegos: Instalacion y actualizaciones: 22-1-2005
Para instalar el modulo de juegos que podeis ver en esta web, primero necesitais descargarlo como es logico.
En la siguiente direccion estará siempre el modulo en su version mas actualizada.
Cualquier cambio que se realice, será inmediatamente actualizado en dicho fichero.
Direccion:
http://www.internetadictos.com/banners/modulo_juegos.zip
INSTRUCCIONES DE INSTALACION
1.- Descomprime el contenido del fichero .zip que te has descargado en una carpeta de tu ordenador usando el winzip.
2.- Sube los ficheros correspondientes dentro de sus carpetas, respetando la jerarquia de directorios:
3.- Luego entra en el panel de control de tu pagina, y dentro del phpMyAdmin Selecciona la opcion SQL.
Una vez dentro, pulsa en el boton examinar, y selecciona el fichero:
juegos.sql que puedes encontrar dentro del fichero .zip en la carpeta sql
4.- Listo, ya tienes la base de datos y los ficheros necesarios.
5.- Para modificar la apariencia del modulo, edita el fichero variables.php que tienes dentro de la carpeta modules/juegos.
Podras cambiar el diseño en colores, border, etc, de la seccion de juegos.
Ahora en el menu de administracion de tu web, te aparecera una nueva opcion para poder gestionar tus juegos.
Incorpora un pequeño manual que te explica como manejar las opciones.
Observaciones:
El modulo una vez instalado, tiene agregada una categoria, la de juegos clasicos, y un juego en dicha categoria, el aliens, que está alojado en internetadictos, pero podreis dejarlo sin problema alguno.
Como agregar categorias:
Al pinchar en gestionar categorias, pulsar luego en Agregar categoria.
Os pedirá que relleneis lo siguiente:
Nombre: Nombre de la categoria ( p.ej: juegos de accion )
Descripcion: Poner una descripcion para esa categoria.
Imagen: Poner la direccion ( completa o relativa ), del minigif que representará esta categoria
Texto de la imagen: Texto ALT de la imagen, aparece cuando alguien pone el raton encima.
Acceso: Para todo el mundo o para registrados.
Como agregar juegos:
Pulsar en gestion de juegos, y luego volver a pulsar en añadir juegos:
Os encontrareis con lo siguiente:
Nombre: El nombre del juego (p.ej, aliens )
Categoria: Aqui seleccionar la categoria del juego ( os dejara elegir entre las categorias que tengais creadas )
Descripcion: Poner una descripcion para el juego, teclas, etc
Imagen: Poner la direccion (relativa o completa), de la imagen que se verá con el juego)
Archivo SWF: Poner la direccion (relativa o completa) en donde se encuentra el archivo .SWF ( flash ), del juego.
Ancho: Ancho de la tabla donde se mostrara el juego.
Alto: Alto de la tabla donde se mostrara el juego.
Nota: El ancho y el alto no son importantes, ya que el modulo trae una herramienta que permite ajustar el tamaño de forma automatica, lo vereis explicado mas abajo.
Una vez añadido el juego, ya podreis probarlo tanto desde la zona de administracion como desde la zona de usuarios.
Esto sucede porque los muestran siempre con un tamaño fijo, que en la gran mayoria de las ocasiones no se ajusta con lo necesario.
Esta utilidad, recalcula el tamaño necesario para cada juego, y actualiza automaticamente el ancho y alto en la base de datos.
Es aconsejable ejecutar dicha herramienta cada vez que agregueis juegos a vuestra web.
Al recalcular primero los nuevos, tan solo es necesario realizarlo 2 o 3 veces como mucho.
Calcular juegos en categorias
Esta herramienta es util cuando moveis juegos de categoria, los editais, borrais, etc
Con esto, todo vuelve a estar en su sitio. No suele ser necesario que la useis, pero la he agregado para que se puedan corregir errores de forma muy rapida, con un solo click.
Espero que os guste.
Actualizacion: 22 de Enero del 2005
Se han añadido 4 bloques para que los podais usar en vuestras paginas.
El fichero zip ya contiene los nuevos ficheros, tan solo debeis volver a bajarlo y descomprimir la carpeta blocks en el ftp de vuestra pagina.
Hay 3 bloques que muestran los ultimos juegos, los mas jugados y la informacion general, mas 1 bloque que muestra toda la informacion junta, que es el que podeis ver puesto en esta pagina.
Tambien se ha corregido un pequeño fallo que podria causar problemas.
He instalado el módulo de juegos, funciona excelente, pero lo malo es que la descripción de los juegos y categorías no se ve porque aparece con fondo y texto blanco.
Hola acabo de instalar vuestro modulo de juegos el Modulo_juegos.tar y despues de hacer todos los pasos descritos en el readme solo veo y puedo jugar a un juego el alien no me aparecen nada mas ese, he descargado el modulo de la web de Truzone para el nukeet.
Hola yosombra
Toca leer.
CITA:Escrito anteriormente por: panzher Observaciones:
El modulo una vez instalado, tiene agregada una categoria, la de juegos clasicos, y un juego en dicha categoria, el aliens, que está alojado en internetadictos, pero podreis dejarlo sin problema alguno.
Como agregar categorias:
Al pinchar en gestionar categorias, pulsar luego en Agregar categoria.
Os pedirá que relleneis lo siguiente:
Nombre: Nombre de la categoria ( p.ej: juegos de accion )
Descripcion: Poner una descripcion para esa categoria.
Imagen: Poner la direccion ( completa o relativa ), del minigif que representará esta categoria
Texto de la imagen: Texto ALT de la imagen, aparece cuando alguien pone el raton encima.
Acceso: Para todo el mundo o para registrados.
Como agregar juegos:
Pulsar en gestion de juegos, y luego volver a pulsar en añadir juegos:
Os encontrareis con lo siguiente:
Nombre: El nombre del juego (p.ej, aliens )
Categoria: Aqui seleccionar la categoria del juego ( os dejara elegir entre las categorias que tengais creadas )
Descripcion: Poner una descripcion para el juego, teclas, etc
Imagen: Poner la direccion (relativa o completa), de la imagen que se verá con el juego)
Archivo SWF: Poner la direccion (relativa o completa) en donde se encuentra el archivo .SWF ( flash ), del juego.
Ancho: Ancho de la tabla donde se mostrara el juego.
Alto: Alto de la tabla donde se mostrara el juego.
Nota: El ancho y el alto no son importantes, ya que el modulo trae una herramienta que permite ajustar el tamaño de forma automatica, lo vereis explicado mas abajo.
Una vez añadido el juego, ya podreis probarlo tanto desde la zona de administracion como desde la zona de usuarios.
Esto sucede porque los muestran siempre con un tamaño fijo, que en la gran mayoria de las ocasiones no se ajusta con lo necesario.
Esta utilidad, recalcula el tamaño necesario para cada juego, y actualiza automaticamente el ancho y alto en la base de datos.
Es aconsejable ejecutar dicha herramienta cada vez que agregueis juegos a vuestra web.
Al recalcular primero los nuevos, tan solo es necesario realizarlo 2 o 3 veces como mucho.
Calcular juegos en categorias
Esta herramienta es util cuando moveis juegos de categoria, los editais, borrais, etc
Con esto, todo vuelve a estar en su sitio. No suele ser necesario que la useis, pero la he agregado para que se puedan corregir errores de forma muy rapida, con un solo click.
Espero que os guste.
Actualizacion: 22 de Enero del 2005
Se han añadido 4 bloques para que los podais usar en vuestras paginas.
El fichero zip ya contiene los nuevos ficheros, tan solo debeis volver a bajarlo y descomprimir la carpeta blocks en el ftp de vuestra pagina.
Hay 3 bloques que muestran los ultimos juegos, los mas jugados y la informacion general, mas 1 bloque que muestra toda la informacion junta, que es el que podeis ver puesto en esta pagina.
Tambien se ha corregido un pequeño fallo que podria causar problemas.
Gracias por tu rapida respuesta, es decir tengo que descargar los juegos en flash o swf que es lo mismo y activarlos dandoles la direccion lrelativa, ?, a ok, entonces el modulo solo tiene un juego subido.
Entiendo ya lo habia leido, pero no habia caido en ese detalle creia simplemente que lo habie hecho mal, muchas gracias y buen trabajo para los ya cuarentones estos jueguitos nos dan aires de juventud renovados,
Gracias por tu rapida respuesta, es decir tengo que descargar los juegos en flash o swf que es lo mismo y activarlos dandoles la direccion lrelativa, ?, a ok, entonces el modulo solo tiene un juego subido.
Entiendo ya lo habia leido, pero no habia caido en ese detalle creia simplemente que lo habie hecho mal, muchas gracias y buen trabajo para los ya cuarentones estos jueguitos nos dan aires de juventud renovados,
Un abrazo.
El juego de Alien no es que esté subido, esta subido a mi servidor (Internetadictos), y funciona porque se carga desde esta web.
Los demas no se pueden (teoricamente) porque hay proteccion contra linkeos, sino se me agotaria la transferencia en un plis plas.
Si les das una direccion relativa, entonces tienes que subirlos a tu FTP (a tu web).
Si les das una direccion total (Con el http://www.) entonces irian apuntando a otra web. Si haces esto ten en cuenta que debes tener permiso para hacerlo.
Hay una cosa que me ha sorprendido un poco:
Has mencionado Modulo_juegos.tar , de donde has bajado eso??
Yo siempre comparto las cosas en .zip, ese .tar de donde lo has pillado?
Si no esta bajado de aqui no me responsabilizo del codigo, pudieran haberlo modificado, meterle xploits y cosas asi, tenlo en cuenta.
Es el modulo de juegos adaptado para la NukeET ?
Si es asi, entonces olvida lo dicho y estate tranquilo.
Acabo de recordar que en la truzone suelen usar ese tipo de compresion.
Si no es de ahi, andate con ojo o dime la fuente, dimela de todas formas para quedarme yo tranquilo tambien
Hola a todos
Antes de nada felicidades por esta Web hay cosas muy interesantes
Después de mucho buscar al final e encontrado en esta Web lo que necesito para incluirlo en mi pagina me refiero al modulo de juegos
Ya lo tengo instalado y funciona bien solo tengo dos problemillas
1-cuando intento subir el archivo juegos.sql a mi base de datos me da este error
2- cuando intento poner el modulo de juegos como pagina de inicio en la Web también me sale otro error me aparece una pagina en blanco y este mensaje arriba “You can't access this file directly...”
Bueno espero haberme explicado bien si alguien me hecha una manita se lo agradeceré
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 07:21