laroka
Registrad@

|
De foro viejo a foro nuevo
buenas panzher, un gusto volver a saludarte...
- soy Jose ant. de laroka.net que tras un tiempo de inactivivdad, vuelvo a las andadas. Tengo cierto asuntillo que no logro poner en marcha y me preguntaba si me podrias echar un cable de esos gordos que tu echas !!!
- Veras, yo aun conservo mi version 6 del nuke, pero me quiero desacer del foro ese tan feo que trae e instalar el phpbb (ya lo tengo instalado y funcionando) pero la cuestion es... que lo tengo funcionando siempre que lo ejecute fuera del sitio nuke.
- Lo he instalado dentro del directorio /modules/ lo he activado desde la administracion.. pero cuando quiero acceder al foro desde el link del menu, me salen una serie de errores y no se ve nada mas que dichos errores. Si lo necesitas te pondria aqui los errores.
- Por otro lado,,, una vez que solucionemos este asunto, como he de hacer para que el foro tome como usuarios a los ya registrados en el sitio nuke que ya poseo ?? y no solicite el registro nuevamente de usuario al acceder al foro.
- Estas son las cuestiones que me traen hasta aqui hoy, aunque ultimamente he hecho algunas visitas a tu sitio.
- Espero respuesta que de seguro llegara.
- Un saludo cordial de Jose Ant.
|