|
|
byweb
Registrad@

|
Modulo juegos
A mi no me funciona este modulo, le he añadido un nuevo juego para probar,con su correspondiente imagen .gif y el flash .swf, me dice que el juego ha sido registrado satisfactoriamente en la base de datos, pero cuando le doy a listar juegos me aparece la descripcion, la categoria, todo menos la imagen , le doy a probar juego y nada no funciona, pantalla en blanco. Ayuda por favor. Gracias.
|
Jue Feb 02, 2006 12:21 pm |
|
|
panzher
Administrador

|
Primero te recomiendo que leas bien las instrucciones que vienen con el modulo y las que puedes encontrar en este foro como post-it.
Tu problema casi seguro que sera problema de la URL que pones al agregar el juego.
si es una direccion relativa (/imagenes/prueba.gif), debes acordarte de subir la imagen.gif, jpg etc, a tu servidor para que pueda mostrarla.
Si es una URL completa (linkada a otra pagina), debes tambien tener cuidado de ponerla correctamente, y en este punto ten en cuenta que muchas paginas no permiten mostrar imagenes en otras webs.
Este ultimo aspecto puedes comprobarlo intentando poner una imagen de internetadictos.com en tu web, simplemente deberia salirte una X de imagen no encontrada.
Hay varias paginas con el modulo funcionando, sin problema alguno, todo es cuestion de comprender su funcionamiento y pillarle el truquillo
Si despues de probar 2 o 3 veces mas, sigue sin funcionarte, deja aqui la url de tu web para echarle un vistazo.
Saludos
|
Sab Feb 04, 2006 8:06 pm |
|
|
|
|
|
|
|