panzher
Administrador

|
CITA:
1.-pork no me deja cambiar en preferencias ni el tema ni el lenguaje...
Casi seguro que es porque tu ya habias definido el lenguaje o el tema desde tu cuenta de usuario.
Prueba a poner un tema desde administración, luego te deslogueas (salir), y verás que como usuario anónimo si ves el tema que has configurado por defecto desde admin.
CITA: 2.-he instalao y creado los foros con el phpbb2 pero.. cuando le doy al enlace del portal en local (en localhost) la pagina se keda en blanco y tan solo puedo acceder a dicho foro mediante la ruta del phpbb2 k esta dentro de la carpeta del php-nuke, y como cambiar en el menu de administrador donde pone forums k vaya a la carpeta de phpbb2
Me imagino que será por esto:
Tu has instalado los foros phpbb2, pero casi seguro que no los has activado desde administracion.
Prueba esto: En el menu de admin, vete a modulos, verás que hay uno que pondra phpbb2, foros o algo similar. Seguramente esten sin activar.
En el momento de activarlos, verás una nueva opcion en tu menú principal (el de usuario, en la pagina de inicio). Ahi si deberian funcionar los Foros.
CITA: 3.- se puede poner un logo mas anchos o mas grande k por ejemplo ocupe la cabecera?? y no limitarnos al k trae el theme?
Si claro, pero ahi yo ya no me meto . Soy muy malo diseñando logos o cualquier otra cosa. El dibujo no es lo mio.
Lo que tienes que hacer, simplemente dale con el boton derecho y pincha en propiedades en la imagen de la cabecera de tu web ( el logo ).
Con esto, sabrás donde está situada dicha imagen.
La cambias por otra que te guste y listo. Eso si, ciñete un poco al tamaño de la imagen original.
CITA: 4.- se puede cambiar el color del fondo?
Si claro.
En las carpetas themes, se encuentran los diversos temas disponibles.
Dentro de cada carpeta, hay un fichero theme.php.
Si lo editas (yo uso el dreamweaver, pero te sirve el block de notas), verás mucho código raro.
Entre ese código hay unas lineas parecidas a estas:
code: $bgcolor1 = "#d5d5d5";
$bgcolor2 = "#7b91ac";
$bgcolor3 = "#ffffff";
$bgcolor4 = "#d5d5d5";
$textcolor1 = "#000000";
$textcolor2 = "#000000";
Los $bgcolor son los colores de fondo de la web, de los bloques, noticias, etc. y los $textcolor referidos a los colores del texto.
Ojo, hay temas que usan colores de fondo basados en gráficos, y aunque modifiques esos valores, no notarás ningun cambio.
En ese caso, hay que mirar que gráfico (dentro de la carpeta del tema correspondiente) es el que hace de fondo. Cambiarlo por otro y listo.
CITA: 5.- y una vez tenga todo preparado como subirlo a mi@ foros incluidos
Pues esto es mucho más largo de explicar.
Leete el manual que he puesto de como instalar Postnuke en mi@.
No es exactamente así, pero te puede servir para hacerte una idea.
Estoy haciendo un manual que explique facilmente como hacer todo, desde bajarse el phpnuke.zip hasta subirlo a una web y que funcione.
Me llevará uno o 2 dias, pero valdrá la pena. Todo con imágenes de apoyo.
CITA: se k te estoy dando la brasa, panzher, y te pido perdon, pero es k soy muy cabezon, cuando kiero aprender.
mil millones de gracias
Jajaja, no hay que darlas!.
La mejor forma de aprender, es equivocándose 
|