panzher
Administrador

|
Re: Dudas en el PHP-Nuke (supongo que habituales)
CITA: Escrito anteriormente por: Alexius Ya acabe de poner el php-nuke y template y tengo las siguientes dudas:
1- Como puedo poner el idioma español y el template k yokiera sean los ke vean todo el mundo siempre, solo kiero dejar 1, por que al igual k el idioma siempre piden english y el blanco... kiero dejar otros pa k se vean desde k sea la 1º ves k entres.
2- Tengo blocks k no kieron k esten, caso de amazon y languaje, pero si borro el block me sale k en el docho block k tiene problemas con el block, weno el caso esk nunca los puedo kitar
Esas son mis dudas x ahora, aver si podeis ayudarme
1.- Yo haria lo siguiente.
entras en administracion y vas a la configuracion, eliges el idioma español.
luego vas a la seccion de bloques y desactivas el bloque que permite cambiar de idioma.
con esto, nadie podra escoger otro idioma y todos lo veran en español.
2.- Desde administracion, vas a la opcion de bloques, y ahi tienes la opcion de desactivarlos o borrarlos.
si por algun motivo no te deja, en tu FTP, borras los bloques correspondientes y no te volveran a salir.
Te recomiendo que visites alguna pagina que trate de php o hphpnuke, como forosdelweb.com o alguna similar, ya que aunque nosotros en principio queriamos abarcar temas de php, al final nos hemos convertido totalmente en una web de humor, y no puedo ayudarte mucho.
saludos y muuucha suerte con tu web 
|