sergioisaac
Registrad@

|
EL CAPITAN BRAVO
Hace mucho tiempo vivía un hombre de mar, el Capitán Bravo. Era muy valiente y jamás mostró temor ante un enemigo. Una vez navegando los siete mares, el vigíavio que se acercaba un barco pirata y la tripulación del barco se volvió loca de terror.
El Capitán Bravo grito:
- ¡QUE ME TRAIGAN MI CAMISA ROJA! Y llevándola puesta instigo a sus hombres al ataque, y con gran furia y coraje vencieron a los aguerridos piratas.
Unos días mas tarde, el vigía vio DOS BARCOS PIRATAS. El Capitán pidió nuevamente su camisa roja y la victoria volvió a ser suya, tras una encarnizada lucha llena devalentía.
Esa noche, a las luz de la celebración y euforia, sus hombres le preguntaron por que pedía la camisa roja antes de entrar en batalla y el capitán contesto, con una seguridad admirable:
-Hombres míos, si yo soy herido en combate, la camisa roja no dejara ver mi Sangre y mis hombres continuaran peleando sin miedo, Y YO SERÉ CAPAZ DE SOPORTAR EL DOLOR AL VOLTEAR A VERLOS LUCHANDO SIEMPRE A MI LADO.
Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su Capitán, hombre infranqueable y líder auténtico.
Al amanecer del día siguiente, el vigía gritaba a todo pulmón:
- ¡DIEZ BARCOS PIRATAS! ¡DIEZ BARCOS PIRATAS! Mismos que inminentemente se acercaban. Toda la tripulación se estremeció y dirigió en silencioso suspenso sus ojos temerosos a su Capitán, que sereno, con voz potente y sin demostrar miedo grito con toda sus fuerzas:
- ¡AAAHH CABRON!... ¡AHORA NECESITO QUE ME TRAIGAN MI PANTALÓN CAFÉ! _________________ RIE MIENTRAS PUEDAS, YA DESPUES QUIEN SABE??????
|