Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - ¿Como quemo una pelis en un dvd?

Foros de discusión -> Informatica

¿Como quemo una pelis en un dvd?

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
CIRDARK
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

¿Como quemo una pelis en un dvd?

Trato de quemar unas peliculas en un dvd y no me lo acepta como cambio los archivos?

Mensaje Mar May 30, 2006 7:36 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Que raro… explícalo mejor. Es una grabadora verdad?...
Dime la marca, modelo y que error te da.
Confused

Mensaje Mar May 30, 2006 7:53 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CIRDARK
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

El quemador es un LG y cuando trato de pasar unas peliculas q' baje me dice q' no son compatible el formato y a q' formato lo cambio o si hay algun programa q' lo cambie.

Mensaje Mie May 31, 2006 3:32 pm 
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Veamos, para gravar un DVD normal se precisan archivos de video de altísima resolución; los .VOB (VOBs - Video OBjects (Objetos de Video)) que siempre serán mas de uno por el limite que tienen de 1GB, aparte de los menús de subtítulos e idiomas (podría incluirse también escenas, ángulos y un largo etc.)

Lo que precisas para quemar un DVD real son esos archivos. Un VOB contiene varias cadenas multiplexadas todas juntas: Video, Audio y Subtítulos. El vídeo es MPEG-2, el sonido puede ser AC-3, Linear PCM, Mpeg 2 multichannel o MPEG1 layer2 2 channel audio. AC3 es el más estándar y MPEG-2 multichannel se encuentra solo en unos pocos discos este estándar fue inicialmente considerado como estándar en la Región 2 (Europa y Japón) pero se dejó de lado. PCM es más usado en DVDs de música y MP2 en producciones baratas. PCM es de más alta calidad y está sin comprimir, por lo que ocupa mucho espacio, así que no es la elección ideal para películas completas con extras y con posibilidad de varios idiomas. Las cadenas AC3 tienen un bitrate entre 192 y 448kbit/s. 192kbit/s se usa para sonido en 2 canales, y 384-448kbit/s para 5.1 canales surround.

Un VOB puede contener una cadena principal de video y varias cadenas de idiomas y ángulos, dando la posibilidad de elegir (por ejemplo) la perspectiva durante la reproducción. Esta capacidad es muy usada para mostrar storyboards u otras características extra durante la reproducción. El bitrate máximo de la cadena de vídeo es 9.8mbit/s. Juntos, las cadenas de video y audio, pueden llegar a 10mbit/s en un momento dado. Es posible tener 9 cadenas de audio diferentes y normalmente se pueden seleccionar durante la reproducción (esta característica puede ser desactivada en el proceso de creación del DVD (authoring phase)). También es posible tener 32 cadenas diferentes de subtítulos. Los subtítulos son bitmaps (mapas de bits) que son mostrados sobre la pantalla del video, normalmente no están codificados con la cadena de video.

Ahora otro tema, vos decís que son películas que te descargaste, seguramente sean películas ripeadas en DivX o XDiv y son archivos con extensión .AVI y subtítulos en algún archivo de texto, seguramente .SUB; estos archivos se pueden leer con una lectora convencional y no precisan necesariamente de un DVD. Son formatos que se pensaron y se hicieron populares cuando aun el precio de las grabadoras de DVD eran descabezados; y usando estos “estándares” se podía copiar una película en un CD común y corriente de 700MB.
Volver esas películas a DVD no vale la pena el trabajo ya que en la compresión perdieron calidad que no se va a recuperar y ocuparían mucho mas espacio. Para grabar esas películas lo podes hacer en un CD normal y grabarlos como lo harías con cualquier archivo. Si los queres grabar en un DVD probablemente te entren tres o cuatro de esas película por cada disco virgen y también lo tendrías que grabar como “DVD de Archivos o Datos” y no como “DVD de Video”.

Mensaje Mie May 31, 2006 4:10 pm 
elpipiripau
Registrad@
Registrad@

no soy un profesional que diga pero si usa, roxio dvd creador,nero,dvd architect etc. puedes crear un dvd con cualquier formato de videos mpeg,windos media avi dvx bup dat etc yo lo ago edito videos asta de 5 mb es mentira que sean de 1 gb minimo usa para editar sony vegas o video explosion estan super fasil de usar y puedes aser mesclas com si fuera musica mecae

Mensaje Jue Jun 01, 2006 2:32 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Estas equivocado; es de 1GB máximo y me refiero a los archivos .VOB que son los del formato DVD Video. No me sorprende que edites videos de hasta 5MB eso se puede hasta con el indigente Windows Movie Maker que viene incluido en el XP. Tal vez estés confundido con los tamaños, pero 1GB vienen siendo 200 veces 5MB; casi nada. Laughing

Mensaje Jue Jun 01, 2006 3:04 am 
CIRDARK
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

De hecho estoy utilizando un programa q' se llama AvitoDVD o ProyecttoDVD en ese quemo de tres a cuatro peliculas en un DVD 5 de 4.7 Gb Y hace todo tanto cambiar el formato como quemarlo

Mensaje Jue Jun 01, 2006 7:44 pm 
DaRkiNsiDe
Table Master
Table Master

V1R7U4L sabia que lo tuyo ya lo habia visto en otro lado , y creo que es de aqui http://spanish.doom9.org/index.html?/dvd-structure.htm lo se porque sabia que la infornmacion esta algo errada o por lo menos al leerla no entendiste que el .VOB .IFO y .BUP son algunos o todos los tipos de archivos que se encuentran en un DVD , es por esto que si metemos el DVD y queremos abrirlo al ver todos los archivos que tiene los principales son el AUDIO y luego el VIDEO y en el VIDEO estan los tres archivos que nombras tu. EN ese caso para resumir el VOB nos da las imagenes y los subtitulos el ifo pues la informacion de como navegar y los bup pues backup.

En resumen CIRDARK creo que segun lo que veo lo que necesitas es pasar unas peli de tu pc que estan en .AVI a DVD ???? es eso??? y estas utilizando avitodvd pero ahi es donde me pierdo Confused porque yo te iba a poner unas cosas para pasarlo de dvd a mpge pero veo que es al revez mas o menos lo que necesitas ,.....

Asi que no entiendo cuales son los archivos que quieres cambiar y por cuales .... Confused en todo caso aceurdate que tu quemador LG solo lee archivos DVD+R, DVD-R and DVD-RAM esto para que veas que es lo unico que te va a leer en caso de que los estes pasando directo de pc como .avi pero si tienes el avitodvd me imagino que ese no es el problema asi que explicame no entendi

Mensaje Vie Jun 02, 2006 3:34 am 
CIRDARK
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

No si estas en lo correcto necesitaba saber como pasarlos a vob los archivos eran Avi y mpg y no podia pasarlos al dvd pero un amigo ya me explico todo el rollo Very Happy y me paso unos buenos programas para cambiar los formatos. Pero grax Very Happy

Bueno ahi les dejo una pequeña aportacion ahi bajaran bastantes estrenos y con muy buena calidad. www.estrenosDivx.com

Mensaje Vie Jun 02, 2006 3:45 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro