me tarde en seguir coneste hilo lo lamento pero esto es lo que les traigo
GANTZ:
¿De qué va? // Intriga, acción y elementos de ciencia-ficción. La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren les alcanza y les mata en el acto, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último instante: un profesor de primaria, dos yakuzas, un político y otros dos jóvenes de su edad, más una chica joven que aparentemente se habia intentado suicidar y que "llega" después que ellos. En la estancia solamente hay una esfera negra que una vez han llegado todos les proporciona unos trajes especiales y armamento de alta tecnología y les da órdenes, "obligandolos" a ir a la caza de una extraña variedad de personajes a cual más raro, unos seres que bien podrían ser alienígenas. Si intentan huir durante la "caza", son detectados y mueren (esta vez definitivamente). Pero también pueden morir enfrentandose a sus presas-contrincantes, siendo en ese caso sustituidos por nuevos "participantes". ¿Quienes sobrevivirán? ¿Quien les dirige en la sombra? ¿Están vivos o muertos? ¿Qué está pasando en realidad?
Sobre el cómic // Gantz se viene serializando desde junio del 2000 y continúa en Japón tras 6 tomos recopilatorios publicados. Su autor, Hiroya Oku (Japón, 1968) viene publicando en su país natal desde que ganó un concurso de dibujo en 1988, y es conocido por ser el autor de la saga Hen (literalmente "raro"), un curioso manga que narra una relación lésbica entre una chica especialmente voluptuosa y otra de proporciones infantiles y donde ya se apreciaba su predilección por la figura femeninas espectaculares. En Gantz presenta una historia donde no se corta en mostrar con todo detalle violentas escenas de acción, con especial afición por recrearse en los desmembramientos donde la sangre casi parece que vaya a salpicar al lector. Además predomina un ambiente de tensión, desconcierto e intriga constante (un efecto de "no saber qué está pasando" y especulación de los participantes que recuerda por momentos al logrado en la película The Cube), con los personajes en constante lucha por sobrevivir a su nueva situación y (al menos en el primer tomo) con la angustia de no saber qué es exactamente lo que les está ocurriendo y quien está detras de ello.
Hay que comentar también que el dibujo utiliza técnicas 3D por ordenador con las que se dibujan escenarios tridimensionales y algunos elementos tecnológicos (armas, la esfera) que se integran con los elementos dibujados manualmente. También se usan modelos 3D como apoyo, realizando un storyboard con modelos tridimiensionales sobre los que luego se dibujan a los personajes. Un proceso cuanto menos curioso y atípico que el propio autor explica y muestra con ejemplos en un apéndice final del primer tomo.
personajes:
Kurono
es el personaje principal de esta serie el es un chico introvertido que de niño siempre hizo lo que quiso y ya estando en la edad adolecente es un pervertido de primera el llega ante gantz despues de morir en el metro junto con su amigo:
Katou
el cual crese con la idea de ser como Kurono y hacer algo por los demas, el tambien muere en el metro intentando ayudar a un borrachito el cual por accidente cae en las vias del metro y despues de sacarlo ellos son arroyados por el tren.
Kishimoto
esta chica con un cuerpo demasiado exuverante busto (36DDD yo creo jejeje) muere en la bañera de su casa por que no encuentra otra salida de su vida mas que el suicidio, y es el motivo principal para que suba el color de la serie durante los primeros capitulos jejejeje
bueno esto se los dejo para que vean de lo que esta serie puede aportar a su conocimiento jejejejeje nos vemos despues ok
mm parece keste temita ha estao avandonado.... mmm bueno... lastima era mi fav... si kieren bajar buenas series y de las buenas y mas nuevas.... aki les dejo muffindomain.com/index.php?page=anime.html _________________
Bueno gantz es buena vi algunas capitulos tambien pero la mayoria un anime muy bueno y deja a uno pensando ciertas cosas ya que me comentaron que en el manga es diferente _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
Pues yo ya cheque los primeros cinco capitulos, y me parecio muy prometedora... lo unico que no me ha gustado hasta el momento, es que hay muchas retrospectivas... Pero bueno, nada del otro mundo que no sea aceptable... Voto a Favor ¡¡¡ _________________
Quiero informarles que ya llevo el capitulo 22... ya casi la veo toda... me quede enganchado con esta serie. Es muy buena, la recomiendo. _________________
Falto tambien decir que esta serie esta conformada por 26 capitulos:
Gantz - Guia de capitulos
Gantz Cap. 01 -El Manecer De Un Nuevo Dia
Gantz Cap. 02 -No Son Humanos
Gantz Cap. 03 -Kei-chan Eres Increible
Gantz Cap. 04 -Esta Es Vuestra Puntuacion
Gantz Cap. 05 -Eso Significa, Que En Ese Momento...
Gantz Cap. 06 -De Acuerdo
Gantz Cap. 07 -Te Estamos Siguiendo
Gantz Cap. 08 -¡Vaya!
Gantz Cap. 09 -Te Matare Sin Dudarlo Ni Un Momento
Gantz Cap. 10 -Juzou-Kun
Gantz Cap. 11 -Él No Puede Disparar
Gantz Cap. 12 -ESpera Aqui Katou
Gantz Cap. 13 -Por Favor Muere
Gantz Cap. 14 -Adios
Gantz Cap. 15 -Quiero Ir Alli Ahora
Gantz Cap. 16 -Yo lo Hare
Gantz Cap. 17 -¿Puedo Disparles No?
Gantz Cap. 18 -Bienvenido A Casa
Gantz Cap. 19 -¿Que Demonios Es Eso?
Gantz Cap. 20 -¡Disparame!
Gantz Cap. 21 -¿Hermano?
Gantz Cap. 22 -Nunca Vuelvas A Decir Eso
Gantz Cap. 23 -Kurono El Alienigena
Gantz Cap. 24 -No Existe Laberinto Ineludible
Gantz Cap. 25 -Volvamos todos A casa
Gantz Cap. 26 -Aguanta Por Favor
Cabe mencionar que GANTZ es el nombre con el que bautizan los "Jugadores" a una especie de bola metalica, la cual se abre y proporciona armas -con efecto retardado-, un radar que sirve para localizar a los diferentes objetivos; ademas de trajes que aumentan la fuerza de quienes lo portan... una gama muy amplia de artefactos para cumplir las misiones.
Conforme la historia avanza, sabremos de como varios grupos de personas llegan con Gantz y perecen en el intento por sobrevivir , ademas de perdidas muy importantes para Kei Kurono
tanis_helf, LA HE VISTO Y SOLO PUEDO DECIR QUE A TODOS A QUELLOS QUE NO LA AN CHECADO SE PIERDEN DE UN BUEN ANIME LO UNICO MALO QUE PODRIA AGREGAR ES QUE EN EL ANIME ES CAMBIADO ALGO DE LO QUE EN EL ANIME AU SIGUE SALIENDO Y ALGO DE ELLO ES EL FINAL QUE CREOO QUE LES DARA UNA SORPRESA BASTANTE DOLOROSA...
Ya he visto gantz y aunque el gore no es de mi completo agrado y el doblaje a mi manera de ver deja mucho que desear, me parecio buena, es recomendable si no tienes algo mejor que ver. _________________ Acta non Verba
bien bien bien, eso es el aporte de astaroth, es muy bueno en verdad y kuchyky, que bueno que te gusto este anime y espero que tengas la vercion completa del final que en el te explican muchisimas cosas con respecto al final y algunos personajes
asi que seguiremos traiendo mas anime para todos ustedes ^.^ _________________
La version completa del final????.... Como esta eso? Acaso hay un capitulo completo que te explica el final? O estan hablando del Manga?? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:48