DIFERENCIAS DEL ROCK
Muchas personas estan confunfidas acerca de las diferencias de las diferentes divisiones del rock. Asi que tratare de poner mas o menos una division de este genero espero que les sirva de algo:
ROCK AND ROLL se divide en:
Aboriginal rock | Alternative rock | Anatolian rock | Arena rock | Art rock | Avant-rock | Blues-rock | Boogaloo | British Invasion | Cello rock | Chicano rock | Christian rock | Country rock | Desert rock | Detroit rock | Dialect rock | Emo | Flamenco-rock | Folk-rock | Garage rock | Girl group | Glam metal | Glam rock | Hard rock | Hardcore | Heartland rock | Heavy metal | Instrumental rock | Jam band | Jangle pop | Krautrock | Madchester | Mersey sound | Mod | Piano rock | Post-rock | Power pop | Progressive rock | Psychedelic | Pub rock (Aussie) | Pub rock (UK) | Punk rock | Punta rock | Raga rock | Raï rock | Rockabilly | Rockoson | Samba-rock | Skiffle | Soft rock | Southern rock | Surf | Symphonic rock | Yacht rock
Aqui algunos de los mas grandes representantes de esta corriente:The Rolling Stones,AC/CD, Deep Purple, Queen, Mötley Crüe, Guns N' Roses, Def Leppard, Metallica, Nirvana, etc.
HEAVY METAL
EL heavy metal se divide en:
Black metal - Death metal - Doom metal - Folk metal - Glam metal - Gothic metal - Groove metal - Industrial metal - Neo-classical metal - Nu metal - Power metal - Progressive metal - Speed metal - Symphonic metal - Thrash metal,Scandinavian death metal - New Wave of British Heavy Metal - Bay Area thrash metal.
Lo mas representantes son:Metallica, Ozzy, Iron maiden,Slayer, etc.
PUNK
El genero Punk se divide en:
Anarcho-punk - Anti-folk - Art punk - Celtic punk - Christian punk - Cowpunk - Crust punk - Garage punk - Glam punk - Hardcore - Post-hardcore - Horror punk - Nazi punk - New Wave - No Wave - Noise rock - Oi! - Pop punk - Post-punk - Protopunk - Psychobilly - Queercore - Riot grrrl - Ska punk - Skate punk - Streetpunk - 2 Tone
Y algunos de los VERDADEROS grupos de punk son:Kerosene 454,NOFX
,Skeletal Family, etc.
Ojala y les haya servido de algo..asi que cuando digan...Que Metallica toca rock....pues si...si toca rock, pero especificamente llamado "trash Metal" o si escchan una rola de Slipknot es "Def Metal" o si escuchan AC/CD es hardrock....ok?....
Bye _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
ajajajajajajajajaja, exelente, ajajajajajajajajajajaja, ajajajajajajajajajajjaa, aunque te faltaron bastantes, ajajajajajajajajajaja, es tema largo tema largo, no es asi de sencillo _________________
Claro......eso lo se de mas....pero no iba a poner todo aqui....esta no es ni la decima parte de la informacion solamente era para que los que no supieran se ubicaran...es todo. POr ejemplo, hay grupos pseudo-punks tal con Avril lavigne, Offspring, Blink 182, Greenday y todo ese tipo de "grupos" que deshoran a grandes grupos de punk como Antrax, The Ramones, Bad Religion, etc.
Pero este es un tema demasiado largo para tratar...asi que solamente este fue un comentario...
Nos vemos
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Bueno...Limp Bizkit entran en el Nu Metal...aunqu hay muchos grupos representativos de este genero podriamos citar a Korn (Los 2 primeros discos ) y Linkin Park...(sus primeros trabajos. _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!
orales!!
stos dos tambien me gustan
y mas la cancion de one step closer de linkin park
y de korn me gusta la de twisted transistor _________________ WLM beta 2http://get.live.com/betas/messenger_betas
Falta 1 mes y medio para mi cumple
Pues estubo buena la diferenciacion neldo yo escucho muchas cosas pero mas que todo el heavy sin importar sus ramificaciones pero de todo me gusta mas Manowar, Helloween, Stratovarius, Avalanch, Alguito de Terra Santa, Iron y algunos otros que no son tan significativos como estos... _________________ El Caballero de la Noche Triste
mmmmm pero bad religion es punk rock, y offspring es diferente a green day y todos esos, avril lavigne tambien es otro rollo, nooooooo son diferentes todos, es como decir que ska-p es punk, huyyyy no _________________
huyyyyyyyy por akaaaaaa hace ratooo ke nno venia nadie je je
es muy interesante saber ke hay buenos rockeriitos aka eso esta bien
hay ke saberr de todo unn poco y pues ke bbuueno aprender aka en los foros y pues mas a mi ke me gusta mucho de temmas de estos lo ke nno se es si aka hay gennte ke sii viene o mas biienn nno y pues gracias a los ke aportaron
y yo si me kedo con el heavy y sus raices jaja es lo mejorrrr
orale!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni me habia dado cuenta de todo esto o.O _________________ Dulce y Cariñosa
[img:1bca851519]http://img10.picsplace.to/16/userbar16051
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 06:30