Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·   
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Avatares gratis 
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

Juegos
Categorias:


Juegos: 324
Partidas: 4632383
Ultimos 10 juegos



Los 10 mas jugados

· Donkeykong [149441]
· Zookeeper [137810]
· Metal_slug_rampage [117594]
· Lanza gatos [112579]
· Skid WRX [110637]
· Streetfighterken [97754]
· Subcommander [92766]
· Heroes Memory [88150]
· Borrachera [83122]
· Formule Toon [78736]

Ver todos los juegos

Visita la web de los Chistes divertidos


Chistes


Principio | Añadir | Nuevos | Populares | Mejores

Buscar:

CHISTES : Chistes Varios : » Me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos

» Me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos
» Me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos Enviado por webmaster el 26-Jan-2004
2299 Personas han leído este chiste.
» Me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos


Hola me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, aunque la gente me llama simplemente Froilán. A veces los niños me dicen "A Froilán por el culo le dan " y no me gusta. La seño nos ha pedido una redacción de como vivimos para empezar el curso. Así que empiezo ahora mismo.

Mi padre se llama Álvaro y es un señor que se supone que trabaja en algo, pero nunca me lo ha sabido explicar. El entra en una oficina y se pone a firmar papeles, aunque mamá dice que lo que hace es encender la tele y ver Operacion Triunfo. Desde hace una temporada está muy malito porque de repente le dan mareos y deja de moverse. No me parece del todo grave porque en el trabajo la gente dice que hace lo mismo que antes. Me gusta mucho cuando mi papá me coge con su mano derecha y me sube al caballo pa montar. Al resto de niños no les gusta mi papá, la mamá de Enrique Martinez me dijo nosequé de "buen partido", o "braguetazo". Está loca, mi padre no es futbolista ni va arreando golpes con la bragueta del pantalón por ahi ...

Mi mamá se llama Elena y tampoco nunca me ha sabido decir en que trabaja. Creo que tiene que ver con la Fanta. De cualquier modo es famosa, porque sale por la tele dando la mano a señores. Mi mamaíta es, como podríamos decir... un poco corta. Ya hablo mejor que ella el castellano, pero tengo que llamar a mi abuelo para que me ayude con la cartilla y los cuadernillos de rubio. Mi papá piensa que "pa lo que hace, bastante seso tiene". El papá de Manolito que es científico dice algo de "Fruto de la Endogamia Borbónica" y le tiré el boli a la cabeza porque seguro que era un taco muy grande. La seño me castigó por eso.

A mi hermanita pequeña lo quiero mucho. Es pequeñína y se hace caca y pis encima (como papá cuando enfermó). Pero cuando crezca será como yo. Montaremos a caballo y en moto acuática y haremos carreras. Cuando le dije a la seño de matemáticas que habíamos tenido una hermanita me dijo que "Otra boca más que tenemos que mantener". Le pregunté a mamá si la seño de matematicas cambiaba los pañales a mi hermanita. A las pocas semanas, echaron a la seño de matematicas. Vinieron unos señores de negro.

Mis abuelitos Juanca y Sofía son los mejores. Cuando vamos a su casa, Juanca nos deja montar en su moto de cinco millones (que rapida) que le regalaron por su cumple. A la abuela no le gustan las motos, porque a veces el abuelo se va de noche con ella y vuelve tarde. Seguro que va cazar vampiros porque muchas veces le he visto con moratones en el cuello. Una vez, unos señores malos con sombreros de charol entraron en el Parlamento con pistolas. Entonces salió mi abuelo por la tele y los asustó con solo mirarlos. Mi papá dice que eso fue una obra de teatro para que el abuelo saliera más por la tele. A mi me parece que actuó muy bien.

Mi abuelita Sofía es de Grecia como el yogur, aunque se pone de muy mal humor cuando le pedimos que diga "jroña que jroña". Es una señora muy buena. El tío Felipe dice que es prima del abuelito, que toda la familia lo ha hecho desde siempre y por eso mamá está malita de nacimiento. Yo no creo que siendo de tan lejos sea prima del abuelo. Ambos salen en la tele dando la mano a señores importantes y con militares. Así que supongo que también trabajan en Fanta, como mamá. Pero en el departamento de militares.

El tío Felipe es raro. Casi nunca lo vemos. Cada vez que me ve me dice "Ya te pillaré por banda y te haremos un hombre". Se levanta tarde por la tarde y llega por la mañana temprano. Con los ojos rojos y las pupilas (se dice así?) abiertas. Una vez me levante por la mañana temprano a hacer pis y estaba viendo la tele. Tendría frío, le temblaba mucho la mandíbula. Una vez el tío Felipe nos trajo a su amiguita Eva. Era simpática pero después de comer iba a vomitar al aseo. El abuelito cree que tiene una enfermedad llamada "putas modelos". Enrique Martinez me dijo que Eva había salido en bragas en una revista y por eso mis abuelitos no la querían. No sé que tiene de extraño, si las bragas estaban limpias.

Por ultimo estoy yo. Esta mañana me he hecho un pequeño corte y no me ha par ado de sangrar todavia. Papá ha vuelto a hablar de "Endogamia" y me he asustado. Bueno, espero que me perdone por haber entregado 2 meses tarde la redacción. Aunque siempre he sacado sobresalientes. Espero que no vengan los señores de negro hoy, cada vez que vienen se pone usted blanca y no me gusta.
Imprimir chistes | Enviar chistes
4 personas han calificado este chiste:
2.75/10
NukeJokes ©
Las mejores webs
Humor picante
Juegos PcWeb

Ver todas - Afiliate

Inicio  ·  Humor Flash  ·  Videos de humor  ·  Juegos flash  ·  Humor MP3  ·  Humor PPS  ·  Bromas PC  ·  Juegos online  ·  Chistes
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma
Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible.
Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:48
Proximas aperturas::

Humor

Animaciones


Página Generada en: 0.053 Segundos