Rock colombiano
[i]pues bueno aqui les dejo el link de una cancion de un grupo de mi ciudad medellin, es punk rock muy bueno con letras medio romanticas se llama pop corn, ojala les guste, me dan sus opiniones que les ire poniendo mas www.popcornonline.net/musica/03%20-%20Juliana.mp3
y si quieren mas informacion del grupo entren a
www.popcornonline.net _________________
Respuesta
primero, por si no saben, si la quieres tener en tu equipo pues esta en los archivos temporales de internet, y por cierto, pues hay hablamos y te lo puedo pasar, y otros grupos tambien los ire poniendo _________________
Me gustó mucho el grupo ehh...aki tb han surgido nuvas bandas d rock...a ver si colaboro con algo despues ok... _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Otro grupo
Muchas gracias, que bien que les haya gustado el grupo, no olviden contactarme si quieren canciones de ellos o de los siguientes, le llego el turno a tr3s de corazon tambien punk rock, no tan romanticon pero si tienen algo romantico, ya llevan dos trabajos producidos y con la ayuda de los integrantes de ataque 77 exelente grupo argentino, pues aqui esta la web pa que la miren y me den sus opiniones es www.tresdecorazon.com. visiten la seccion "media" _________________
Repito
como lo dije antes, YO te puedo pasar los temas, no mas que me digas y te los envio o algo, bueno cambiando de tema, aqui esta otro grupo muy bueno, es ska punk, puedo decir que este grupo tuvo el honor de abrir un concierto de the offspring y lleva una trayectoria larga, se llama la mojiganga ojala les guste, aqui esta la web www.mojiweb.com y´pues miran, van a la discografia y lo malo es que estos si ponen solo un pedasito de la cancion, pero pues si quieren me contactan o me enseñan a subirlas o algo asi para que las escuchen o se las paso, sueter. _________________
Re: Repito
CITA:Escrito anteriormente por: Biktor como lo dije antes, YO te puedo pasar los temas, no mas que me digas y te los envio o algo, bueno cambiando de tema, aqui esta otro grupo muy bueno, es ska punk, puedo decir que este grupo tuvo el honor de abrir un concierto de the offspring y lleva una trayectoria larga, se llama la mojiganga ojala les guste, aqui esta la web www.mojiweb.com y´pues miran, van a la discografia y lo malo es que estos si ponen solo un pedasito de la cancion, pero pues si quieren me contactan o me enseñan a subirlas o algo asi para que las escuchen o se las paso, sueter.
ok camarada, y para eso te voy agregar a mi lista de contactos, y ya despues nos ponemos de acuerdo.
y sobre el grupo ahorita lo escucho y luego te digo que me parecio
no hubo respuesta pero bueno, aqui webs que agrupan a todas las bandas colombianas, la primera factor mostaza, la segunda es rockombia
y tambien colombian punk, por ultimo punkcolombia, ojala las visiten y descarguen algunas canciones para que vean la calidad de musica made in colombia(m.i.c) _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:01