Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - El Significado de un beso

Foros de discusión -> Foro General

El Significado de un beso
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Neldoreth04
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

El Significado de un beso

Ustedes k opinan...

Un beso lo vale todo, nunca en una relación va a faltar el beso. Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona. ¿Acaso el beso es amor?

Hay personas que no pueden besar a su pareja por determinadas razones y hay otros que no quieren.

Podría decirse que hay dos tipos de besos que conocemos los adolescentes por los nombres de "pico" y "el de verdad". El pico es simplemente con los labios cerrando la boca. El de verdad es cuando los labios de las dos bocas son abiertos, se juntan y luego las lenguas toman contacto como los labios. Se cree que es "de verdad" porque se siente diferente al pico. El pico parece ser más emotivo, pero en realidad no es nada porque no sentís nada. Solo para esas mentes locas por la pasión se emocionan por tal acción.

Pero lo que si en verdad es algo apasionado es el beso de verdad, ya se siente la sexualidad en un nivel alto como cuando hacemos el amor. Es mas considero al beso de verdad como un acto sexual. No solo los sexólogos lo consideran, si comparamos cuando se hace el amor toman contacto dos órganos, el pene y la vagina, a su vez en el beso de verdad también toman contacto dos órganos, las dos lenguas. Y es por eso que se le bautiza como el beso de verdad, porque también se cree que con hacer el amor se esta pasando todo el verdadero amor, el amor que no se puede explicar ni en palabras. Nunca podremos saber cuanto nos ama el otro, no sabemos lo que piensa, pero sabemos más como pensamos nosotros, y de eso nos debemos preocupar.

Y ustedes....d k maneran besan...a mi me gustan mucho estos ultimos...je,je,je...a kien no verdad??

Je,je,je,je,je..

Nos vemos!!

Twisted Evil

Mensaje Vie Abr 01, 2005 9:46 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lou2509
RoBoTic@
RoBoTic@

Creo q a la mayoría les gusta "el de verdad"... Very Happy me incluyo!!! Wink

Aunq el "de pico" tb xq tb se expresa algo por medio d el... Very Happy

Mensaje Sab Abr 02, 2005 4:07 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LoboAzul
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Los besos son a la vida, como la sal a las comida. Deliciosos, tiernos, apasionados, cachondos, secos, humedos, etc, para todos los gustos. ¡Que rico besos11 ! ¿ y quien no se ha deleitado con un buen beso? Mmmmm... de solo pensarlo...

Tecnicamente con los besos se ponen en movimiento 30 musculos de la cara; se intercambian 300 colonias de bacterias (no pongan cara de asco pukel ); se liberan hormonas y aumenta el ritmo cardiaco. angelito amor1

A mi me encanta besar, a la gente, a mis amigas, besar a bebes es una sensacion increible. tengo la idea de que si la gente se besara mas este seria un mundo mejor thumright , pero besar al amor, a la amante, a la pareja, es una de las cosas mas sublimes que hay. Es un acto intimo cargado de muchas cosas que uno trae al momento de besar. Dar un beso es como dar el aliento, lo que llevamos dentro. besos11

Dice Laura Drescher: Muchas veces te puedes dar cuenta de como es una persona en la cama a traves de sus besos, en serio... llegas al momento del ansiado beso, y el hombre en cuestion te perfora con la lengua, cual estupida serpiente, que te deja con ganas de hacer arcadas. Eso es pesimo amigos, de lo peor,. No es sensual, no calienta, y lo peor es que piensan enseguida: "Dios mio, si besa tan mal con la lengua hara el amor tan mal con su pene?". ¡Si señores! lo piensan, asi como nosotros llegamos a pensar cuando una chica es muy pasiva o se queda muy quieta: "Seguro que en la cama se queda como un muertito" (sera??? Confused )

Pero, de lo contrario, si alguien comienza con un beso suave, humedo, tocando apenas los labios, para continuar rozando lentamente su lengua contra la tuya, jugando, sin prisas, chupando lentamente tu labio inferior o superior, haciendo todo bien quedito, cachondo... Embarassed Embarassed Embarassed

¡Ahhhh si! has dado con el (la) amante indicado(a). thumleft

Que obiamente no debera seguir haciendo esto eternamente, ¡no, no, no! A medida que sube la calentura, los besos seran mas salvajes. Si estas al borde del orgasmo, es probable que un tierno beso no sea lo que mas deseas, sino un beso agudo, intenso, profundo. Confused Hijole, ya e entraron ganas de besar Rolling Eyes

Pero el beso tambien se aplica en otras partes, de hecho en todo el cuerpo, y puedes ser secos (tipo piquito) o mojados, dejando babita por el camino, con lamidas o con mordiscos. A mi me enloquecen los besos en el cuello y en mis orejitas lobunas, aunque si lo pienso mas detenidamente me enloquecen en todas partes ( a quien no Shocked Twisted Evil ) Es importante ir ubicando los puntos en tu pareja, donde le gusta mas, Si tienes suficiente sensiblidad, te daras cuenta a traves de sus gemidos, movimientos y palabas... por donde va. thumright

Y no hay que olvidarse de los besos de despues, que para mi forma de ver las cosas expresan una especie de gratitud por el placer obtenido y dado, tienen que ver con la ternura, con sentirse querido y apapachado. No tiene que durar horas, son tan solo un gesto, caricias de felicidad. Incluso si no estas enamorado(a) de la persona a tu lado. Las cosas bellas se agradecen. touched

A poco no son bonitos los besos Rolling Eyes

Aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... helloo

Mensaje Mie Abr 06, 2005 9:21 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool

K INTENSO!!! Shocked

Very Happy

Mensaje Jue Abr 07, 2005 12:47 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LoboAzul
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Mensaje Jue Abr 07, 2005 2:34 am 
Medealuna
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Opssss Lobo!!!!
Regresando pegando y con tubo!!!!
Que comentarios!!!jejejjee

Bueno les envio unas frases que encontre:
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Joaquín Sabina

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Miguel de Unamuno

Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.

George Villiers

Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.

Salomón

Por tus besos vendería el porvenir.

René de Chateaubriand

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.

Joaquín Sabina

Y si yo también AMO BESAR!!!!!!

Mensaje Jue Abr 07, 2005 8:38 pm 
chesca
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Ubicación: Donde las tortugas sacan sus aletas para golpear a los pasantes

saben yo opino que los besos pueden ser tan diversos y tener muchisimos significados, hay besos que te arrancan el aliento y otros que por el contrario por muy apasionados que sean suelen ser insignificantes y otros tan pequeños que revelan un monton de sentimientos

asi son los besos para mi, son demasiado sinceros para mentir y tan engañosos que te puedes perder en ellos.

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Mensaje Vie Abr 08, 2005 12:29 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
lou2509
RoBoTic@
RoBoTic@

Me enknto esa forma d explicar Lobo ps yo tb pienso lo mismo eh...creo el "Beso d despues" es muy importante Very Happy

Asi q un beso pa tod@s besos11

Expresando mi gran cariño amor1

Mensaje Vie Abr 08, 2005 6:04 am 
LoboAzul
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Pues a mi me encantaron las frases de Medealuna, estoy de acuerdo con chesca y tambien me gusto el beso de Lou Rolling Eyes

Saludos amigos... helloo

Mensaje Vie Abr 08, 2005 6:14 am 
Medealuna
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Alguna vez leí en algún lado algo así...
Cual es el beso más difícil... el primero o el último???

Todo lo que se ha dicho está cargado de verdad!!!
Crying or Very sad Ya hasta me puse sensible!

Besillos afectuosos!

Mensaje Vie Abr 08, 2005 4:57 pm 
LoboAzul
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Pues yo creo que el mas dificil es el último, como quiera que sea el primero es dificil por el miedo a lo que pueda venir, o si te gustara o no, pero en ocasiones se da casi "magicamente" sin en cambio el último y mas si sabes que es el último, te deja en espera de algo que sabes no regresara y eso lastima Sad

Mensaje Vie Abr 08, 2005 6:43 pm 
Medealuna
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Siiiiii!!!
Porque tal vez si supieras que es el último lo darías de otra forma!!!!Para eternizarlo en tu memoria! llorando2

Mensaje Vie Abr 08, 2005 8:16 pm 
LoboAzul
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Pues por una parte si, digamos que sabes que sera el último y lo das "bien dado" pero aun y sabiendolo y por muy bien que lo des, el instante despues de el te das cuenta que ya no sera posible que haya mas y que de hoy en lo adelante caminas solo(a) Sad

Mensaje Vie Abr 08, 2005 10:13 pm 
lou2509
RoBoTic@
RoBoTic@

Por favor no se pongan sensibles Sad no hablen d aquellos "últimos besos" Crying or Very sad

Mensaje Sab Abr 09, 2005 6:25 am 
LoboAzul
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Ah que este hilo no era de besos? Rolling Eyes

ahora que seguimos con el tema nos censuras Sad

Mensaje Sab Abr 09, 2005 7:18 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 27

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro