El Significado de un beso
Ustedes k opinan...
Un beso lo vale todo, nunca en una relación va a faltar el beso. Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona. ¿Acaso el beso es amor?
Hay personas que no pueden besar a su pareja por determinadas razones y hay otros que no quieren.
Podría decirse que hay dos tipos de besos que conocemos los adolescentes por los nombres de "pico" y "el de verdad". El pico es simplemente con los labios cerrando la boca. El de verdad es cuando los labios de las dos bocas son abiertos, se juntan y luego las lenguas toman contacto como los labios. Se cree que es "de verdad" porque se siente diferente al pico. El pico parece ser más emotivo, pero en realidad no es nada porque no sentís nada. Solo para esas mentes locas por la pasión se emocionan por tal acción.
Pero lo que si en verdad es algo apasionado es el beso de verdad, ya se siente la sexualidad en un nivel alto como cuando hacemos el amor. Es mas considero al beso de verdad como un acto sexual. No solo los sexólogos lo consideran, si comparamos cuando se hace el amor toman contacto dos órganos, el pene y la vagina, a su vez en el beso de verdad también toman contacto dos órganos, las dos lenguas. Y es por eso que se le bautiza como el beso de verdad, porque también se cree que con hacer el amor se esta pasando todo el verdadero amor, el amor que no se puede explicar ni en palabras. Nunca podremos saber cuanto nos ama el otro, no sabemos lo que piensa, pero sabemos más como pensamos nosotros, y de eso nos debemos preocupar.
Y ustedes....d k maneran besan...a mi me gustan mucho estos ultimos...je,je,je...a kien no verdad??
Je,je,je,je,je..
Nos vemos!!
_________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Los besos son a la vida, como la sal a las comida. Deliciosos, tiernos, apasionados, cachondos, secos, humedos, etc, para todos los gustos. ¡Que rico ! ¿ y quien no se ha deleitado con un buen beso? Mmmmm... de solo pensarlo...
Tecnicamente con los besos se ponen en movimiento 30 musculos de la cara; se intercambian 300 colonias de bacterias (no pongan cara de asco ); se liberan hormonas y aumenta el ritmo cardiaco.
A mi me encanta besar, a la gente, a mis amigas, besar a bebes es una sensacion increible. tengo la idea de que si la gente se besara mas este seria un mundo mejor , pero besar al amor, a la amante, a la pareja, es una de las cosas mas sublimes que hay. Es un acto intimo cargado de muchas cosas que uno trae al momento de besar. Dar un beso es como dar el aliento, lo que llevamos dentro.
Dice Laura Drescher: Muchas veces te puedes dar cuenta de como es una persona en la cama a traves de sus besos, en serio... llegas al momento del ansiado beso, y el hombre en cuestion te perfora con la lengua, cual estupida serpiente, que te deja con ganas de hacer arcadas. Eso es pesimo amigos, de lo peor,. No es sensual, no calienta, y lo peor es que piensan enseguida: "Dios mio, si besa tan mal con la lengua hara el amor tan mal con su pene?". ¡Si señores! lo piensan, asi como nosotros llegamos a pensar cuando una chica es muy pasiva o se queda muy quieta: "Seguro que en la cama se queda como un muertito" (sera??? )
Pero, de lo contrario, si alguien comienza con un beso suave, humedo, tocando apenas los labios, para continuar rozando lentamente su lengua contra la tuya, jugando, sin prisas, chupando lentamente tu labio inferior o superior, haciendo todo bien quedito, cachondo...
¡Ahhhh si! has dado con el (la) amante indicado(a).
Que obiamente no debera seguir haciendo esto eternamente, ¡no, no, no! A medida que sube la calentura, los besos seran mas salvajes. Si estas al borde del orgasmo, es probable que un tierno beso no sea lo que mas deseas, sino un beso agudo, intenso, profundo. Hijole, ya e entraron ganas de besar
Pero el beso tambien se aplica en otras partes, de hecho en todo el cuerpo, y puedes ser secos (tipo piquito) o mojados, dejando babita por el camino, con lamidas o con mordiscos. A mi me enloquecen los besos en el cuello y en mis orejitas lobunas, aunque si lo pienso mas detenidamente me enloquecen en todas partes ( a quien no ) Es importante ir ubicando los puntos en tu pareja, donde le gusta mas, Si tienes suficiente sensiblidad, te daras cuenta a traves de sus gemidos, movimientos y palabas... por donde va.
Y no hay que olvidarse de los besos de despues, que para mi forma de ver las cosas expresan una especie de gratitud por el placer obtenido y dado, tienen que ver con la ternura, con sentirse querido y apapachado. No tiene que durar horas, son tan solo un gesto, caricias de felicidad. Incluso si no estas enamorado(a) de la persona a tu lado. Las cosas bellas se agradecen.
Ubicación: Donde las tortugas sacan sus aletas para golpear a los pasantes
saben yo opino que los besos pueden ser tan diversos y tener muchisimos significados, hay besos que te arrancan el aliento y otros que por el contrario por muy apasionados que sean suelen ser insignificantes y otros tan pequeños que revelan un monton de sentimientos
asi son los besos para mi, son demasiado sinceros para mentir y tan engañosos que te puedes perder en ellos.
Alguna vez leí en algún lado algo así...
Cual es el beso más difícil... el primero o el último???
Todo lo que se ha dicho está cargado de verdad!!!
Ya hasta me puse sensible!
Besillos afectuosos! _________________ "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda"
Pues yo creo que el mas dificil es el último, como quiera que sea el primero es dificil por el miedo a lo que pueda venir, o si te gustara o no, pero en ocasiones se da casi "magicamente" sin en cambio el último y mas si sabes que es el último, te deja en espera de algo que sabes no regresara y eso lastima _________________
Siiiiii!!!
Porque tal vez si supieras que es el último lo darías de otra forma!!!!Para eternizarlo en tu memoria! _________________ "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda"
Pues por una parte si, digamos que sabes que sera el último y lo das "bien dado" pero aun y sabiendolo y por muy bien que lo des, el instante despues de el te das cuenta que ya no sera posible que haya mas y que de hoy en lo adelante caminas solo(a) _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:16