Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - =COVERS=

Foros de discusión -> Musica

=COVERS=
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

les gusta que sus cantantes interpreten exitos de otros artistas??
si
50%
 50%  [ 1 ]
no
50%
 50%  [ 1 ]
Total Votes : 2

Autor    Mensaje
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

=COVERS=

HOLASSS!!!

Pues ahora les traigo esta pregunta....

LES GUSTA QUE LOS CANTANTES O BANDAS RECURRAN A LOS FAMOSOS COVERS PARA TOCARLO EN SUS DISCOS Question

pues mi repuesta, seria indesisa ya que podemos encontrar grandes inetrpretaciones de temas pasados en voces nuevas, tales como BUNBURY con el tema de "EL JINETE" de Jose Alfredo Jimenez Ó terribles y fastidiosas canciones tales como MODERATTO Y BELINDA con el tema de "MURIENDO LENTO" de Timbieriche.

y si seguimos la lista seria larga ya que entre ellos tenemos a... MOENIA, LUIS MIGUEL, CAFE TACVBA, MANA, JAGUARES, LA LEY, EL GRAN SILENCIO, FEY, ETC...

bueno asi que espero sus opiniones.. Very Happy

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Sab May 07, 2005 8:11 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

mmmmm esque falto la opcion algunos en la encuesta, no se, hay covers bacanos y otros peyes, no se, no se, sueter

Mensaje Mar May 10, 2005 8:39 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

si verdad Razz , y pues como dices hay cover excelentes y otros que dan miedo Shocked , pero a mi parecer creo que la mayoria de los covers son malos, en fin... ojala y algun dia desparescan los malos covers

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Sab May 14, 2005 8:23 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

y lo que me faltaba ahorita que andaba navegando por la red me encontre con esto..

sinceramente no se que decir,... ojala y realmente sean los mejores covers Confused

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Sab May 14, 2005 9:22 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

mmm no penses asi tampoco ome nowort parcerito, pillate que cuando a un grupo le hacen un cover le estan dando una gran importancia y pues si hay malos, pero he visto unos que mejor dicho, por ejemplo estube en un concierto he hicieron cover de ramones, i wanna be sedated y eavemaria por dios que berraquera de cover, lo goze mucho, no los veas tan mal, sueter

Mensaje Mar May 17, 2005 9:16 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

CITA:
Escrito anteriormente por: Biktor
mmm no penses asi tampoco ome nowort parcerito, pillate que cuando a un grupo le hacen un cover le estan dando una gran importancia y pues si hay malos, pero he visto unos que mejor dicho, por ejemplo estube en un concierto he hicieron cover de ramones, i wanna be sedated y eavemaria por dios que berraquera de cover, lo goze mucho, no los veas tan mal, sueter

Pues como te habia dicho camarada, acepto los cover, pero por decir, de 20 covers que hagan nada mas me laten 2.

y pues si es cierto que cuando a un grupo le hacen un cover es que realmente lo adiran, pero creo que por eso mismo deberian hacer algo mejor con esas canciones que toman.

y sobre lo de esos covers de Ramones, lo habra hecho una banda nueva (por asi decirlo) que no suena en algun medio, y es logico que utilicen caniones que ya fueron exitos para animar al publico, y te dire que en el ultimo que yo estuve hicieron covers de WHITE STREPS y NIRVANA y la verdad los taocaron del navo, tanto que lo unico recatable fue el chavo (que le decian el gringo) fue el que dio mas espectaculo al subirse al escenario.

en fin..

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Lun May 23, 2005 2:17 am 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

yo, volviendo al tema de la encuesta, no me gustan los covers, casi nunca he oido uno que de verdad me entre Confused

saludos!

Mensaje Lun May 23, 2005 2:41 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

CITA:
Escrito anteriormente por: danigo
yo, volviendo al tema de la encuesta, no me gustan los covers, casi nunca he oido uno que de verdad me entre Confused

saludos!

Eso es amiga eres de los mios Wink Very Happy Razz

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Lun May 23, 2005 2:44 am 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

jejeje.. me alegro.. es bueno ver gente con los mismos intereses de uno Wink

saludos!

Mensaje Lun May 23, 2005 2:56 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

CITA:
Escrito anteriormente por: danigo
jejeje.. me alegro.. es bueno ver gente con los mismos intereses de uno Wink

saludos!

Pues yo digo lo mismo Very Happy Wink

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Lun May 23, 2005 3:00 am 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Wink

Mensaje Lun May 23, 2005 3:09 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

mmmm ayer en el melody punk hardcore festival me soye un cover de panda, maracas punkerizado y con autorizacion de los miembros de panda, que poder, ademas aqui las bandas se hacen covers entre ellas mismas pa gozar

Mensaje Lun May 23, 2005 6:13 am 
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Sinceramente no me imagino como sonaria ese cover, y tambien aqui en mexico las bandas se llegan hacer cover entre ellas, hay unos que suenan chidos, pero aun asi la mayoria son fatales.

Y ahorita que me acuerdo el sabado pasado, estube en el concierto de CAFE TACVBA y ellos tienen uno que otro cover (pero bein hechos), y lo que me latio es que invitaron a integrantes de esas bandas para tocarlos ahi, uno de ello fue "Amor Violento" de LOS TR3S, una banda chilena, y que incluso se dieron el lujo de darle otro ritmo al tocarala envivo que fue de mi agrado.

Y ahorita que lo pienso no sean puesto a pensar que hay COVERS que llegan a ser mas populares y famosos que la misma version original, no?

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Jue Jun 09, 2005 3:45 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

hay buenos y malos, y tienes razon, pocos pero si se hacen mas famosos, sueter

Mensaje Jue Jun 09, 2005 5:48 am 
Evildave
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.

Pues yo abeses lo asepto pero de aseptarlo con un grupo que nisiquiera canta Bien ay No.........

Ultima edición por Evildave el Vie Mar 24, 2006 9:14 pm, editado 1 vez

Mensaje Dom Ene 08, 2006 4:39 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro