=COVERS=
HOLASSS!!!
Pues ahora les traigo esta pregunta....
LES GUSTA QUE LOS CANTANTES O BANDAS RECURRAN A LOS FAMOSOS COVERS PARA TOCARLO EN SUS DISCOS
pues mi repuesta, seria indesisa ya que podemos encontrar grandes inetrpretaciones de temas pasados en voces nuevas, tales como BUNBURY con el tema de "EL JINETE" de Jose Alfredo Jimenez Ó terribles y fastidiosas canciones tales como MODERATTO Y BELINDA con el tema de "MURIENDO LENTO" de Timbieriche.
y si seguimos la lista seria larga ya que entre ellos tenemos a... MOENIA, LUIS MIGUEL, CAFE TACVBA, MANA, JAGUARES, LA LEY, EL GRAN SILENCIO, FEY, ETC...
si verdad , y pues como dices hay cover excelentes y otros que dan miedo , pero a mi parecer creo que la mayoria de los covers son malos, en fin... ojala y algun dia desparescan los malos covers
mmm no penses asi tampoco ome nowort parcerito, pillate que cuando a un grupo le hacen un cover le estan dando una gran importancia y pues si hay malos, pero he visto unos que mejor dicho, por ejemplo estube en un concierto he hicieron cover de ramones, i wanna be sedated y eavemaria por dios que berraquera de cover, lo goze mucho, no los veas tan mal, sueter _________________
CITA:Escrito anteriormente por: Biktor mmm no penses asi tampoco ome nowort parcerito, pillate que cuando a un grupo le hacen un cover le estan dando una gran importancia y pues si hay malos, pero he visto unos que mejor dicho, por ejemplo estube en un concierto he hicieron cover de ramones, i wanna be sedated y eavemaria por dios que berraquera de cover, lo goze mucho, no los veas tan mal, sueter
Pues como te habia dicho camarada, acepto los cover, pero por decir, de 20 covers que hagan nada mas me laten 2.
y pues si es cierto que cuando a un grupo le hacen un cover es que realmente lo adiran, pero creo que por eso mismo deberian hacer algo mejor con esas canciones que toman.
y sobre lo de esos covers de Ramones, lo habra hecho una banda nueva (por asi decirlo) que no suena en algun medio, y es logico que utilicen caniones que ya fueron exitos para animar al publico, y te dire que en el ultimo que yo estuve hicieron covers de WHITE STREPS y NIRVANA y la verdad los taocaron del navo, tanto que lo unico recatable fue el chavo (que le decian el gringo) fue el que dio mas espectaculo al subirse al escenario.
mmmm ayer en el melody punk hardcore festival me soye un cover de panda, maracas punkerizado y con autorizacion de los miembros de panda, que poder, ademas aqui las bandas se hacen covers entre ellas mismas pa gozar _________________
Sinceramente no me imagino como sonaria ese cover, y tambien aqui en mexico las bandas se llegan hacer cover entre ellas, hay unos que suenan chidos, pero aun asi la mayoria son fatales.
Y ahorita que me acuerdo el sabado pasado, estube en el concierto de CAFE TACVBA y ellos tienen uno que otro cover (pero bein hechos), y lo que me latio es que invitaron a integrantes de esas bandas para tocarlos ahi, uno de ello fue "Amor Violento" de LOS TR3S, una banda chilena, y que incluso se dieron el lujo de darle otro ritmo al tocarala envivo que fue de mi agrado.
Y ahorita que lo pienso no sean puesto a pensar que hay COVERS que llegan a ser mas populares y famosos que la misma version original, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:21