Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - The Sims 2: el juego de la vida

Foros de discusión -> Juegos

The Sims 2: el juego de la vida
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

El más reciente simulador de EA le permitirá convertirse en la persona que siempre quiso ser para hacer realidad sus sueños fracasar en el intento.

Todo el mundo ha soñado una vez con ser alguien más: tal vez un exitoso empresario, que usa su helicóptero privado para ir al trabajo todos los días; o un ladrón de bancos, obligado a vivir siempre en la sombra y con el peligro acechando; o incluso una estrella de rock, rodeada de hermosas mujeres y todo tipo de excesos.

Ahora es posible llevar el tipo de vida que siempre quiso llevar, sin guayabo moral, sin herir los sentimientos de una madre resignada y sin arriesgarse a tener una muerte poco digna, con The Sims 2, el juego de simulación distribuido por Electronic Arts y desarrollado por Maxis que elaborar su personaje favorito y construirle una vida completa.

En términos generales, The Sims 2 es idéntico a The Sims (la primera versión del juego, que se convirtió en uno de los más vendidos en la historia). Para empezar, y luego de modelar la apariencia física y la personalidad de los protagonistas, el jugador debe construirles su propia casa (o comprar una usada) y añadirles el mobiliario básico para una vida relativamente cómoda.

Inmediatamente los Sims empezarán a interactuar entre ellos y con sus vecinos; cocinarán la comida que necesiten, conseguirán trabajo y llevarán a los niños al colegio.

Sin embargo, a diferencia de los personajes de los primeros títulos de The Sims, los personajes de The Sims 2 son capaces de aprender conductas, y empiezan a comportarse de forma distinta según haya sido su crecimiento y desarrollo dentro del juego. Así las cosas, si uno de sus Sims sufrió una caída del segundo piso de la casa cuando era niño, empezará a desarrollar pánico a las alturas; si le fue bien con las niñas de chico, es probable que de mayor sea bueno para la política.

Todos los recuerdos de sus Sims impactarán el comportamiento y capacidad de reacción de los personajes a diferentes acontecimientos, y definirán sus características principales de interacción con los otros personajes.

Por esa misma razón les será más fácil desarrollar lazos interpersonales que les ayudan a ‘madurar’ y a modificar su comportamiento en el juego para adaptarse mejor al medio ambiente. Un jefe de familia Sims con sus necesidades básicas satisfechas será mejor vecino y liderará proyectos de mejoramiento del barrio; incluso podrá llevar álbumes fotográficos de su casa para ver cuando se sienta nostálgico.

La pinta no es lo de menos

A diferencia de la primera parte, los usuarios de The Sims 2 no tiene que resignarse con la apariencia de su personaje; pues el juego ofrece una herramienta de edición de personajes completa capaz de configurar detalles como el color de los ojos de cada Sims, su forma y tono de cabello, su figura y la forma de su cara. También es posible definir el tipo de ropa que usa de cada personaje, y sus accesorios favoritos; como collares, aretes, gorras y relojes.

Seleccionando el signo del zodíaco bajo el que nación cada miembro de la familia, es posible definir las características esenciales de su personalidad; el resto se irá modelando mientras crece.

De cualquier forma, los factores más determinantes para conocer la personalidad y apariencia de los Sims es su carga genética. Los personajes bebés lucirán como una combinación de ambos padres, y sus rasgos intelectuales dependerán de los que tenga su familia.

Una vez empezado el juego, es posible forzar ciertas situaciones, como inducir a los personajes a conseguir cierto tipo de empleos para ver cómo les va; pero lo más divertido es tratar de resolver sus necesidades básicas y ayudarles a ampliar su hogar, mientras consiguen más dinero y tienen capacidad de comprar cosas más lujosas.

Si el jugador resulta ser un fracaso como administrador de los recursos de sus Sims, no importa; la derrota también es divertida. Resultará gracioso ver cómo su familia empieza a empeñar cosas para sobrevivir, y como deben lidiar con la falta de dinero.

En ese caso es probable que sus personajes se vuelvan ladrones, o que empiecen a pedir dinero prestado para luego esconderse de sus ‘culebras’.

Una familia de Sims bien creada y bien administrada, por su parte, requerirá más atención, y tratará de expandir su casa hasta convertirla en una mansión.

Mientras avanza el juego también es posible alcahuetear algunas excentricidades de los personajes, de manera que puedan comprar helicópteros para aterrizar en el jardín de la casa, o limusinas con piscina para armar fiestas en la carretera.

En lo que corresponde a las relaciones interpersonales, es importe actuar en la justa medida. Un personaje ermitaño y apático no tendrá muchas posibilidades de desarrollarse, pues no tendrá los mejores contactos para conseguir empleo. Sin embargo, un Sims fiestero tampoco será el más amado por los demás personajes, debido a sus hábitos noctámbulos e inmaduros.

Cada decisión de The Sims 2 tiene consecuencias distintas; por eso es recomendable empezar a experimentar con el tutorial del juego antes de lanzarse a seguir una campaña completa

Una vez sienta que le haya ‘cogido el tiro’ a los Sims, dedíquese a crear una familia y, si lo desea, juegue en línea con otros seguidores de The Sims 2 en todo el mundo, quienes han creado todo tipo de barrios y ciudades para los novatos.

Antes de decidirse por comprar el juego, debe saber que The Sims 2 puede no terminar nunca, y que una vez haya creado sus personajes corre el serio peligro de convertirse en un fanático, capaz de perder buena parte de su vida en crear otra paralela, esa que siempre quiso tener.

Ficha Técnica

Distribuidor: Electronic Arts.

Desarrollador: Maxis (creador de todas las versiones SimCity).

Género: simulación de vida.

Recomendado para: Adolescentes (Incluye escenas de humor crudo, alto contenido sexual y violencia).

Requerimientos mínimos recomendados:

- Procesador Pentium III o Athlon de 1,2 gigahertz (o equivalente).

- Memoria RAM de 256 megabytes.

- Sistema operativo Windows 98 (o posterior).

- Unidad de lectora de CD de 50 X de velocidad.

- DirectX 9.0.

- Tarjeta gráfica de 32 megabytes (MB).

- 3,5 GB libres en el disco duro.

- Acceso a Internet, si quiere jugar en línea con otros usuarios y bajar actualizaciones.

- Precio: 160.000 pesos colombianos, aproximadamente.

Mensaje Vie May 13, 2005 7:40 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

pues yo tengo los sims normales y la verdad es q es uno de los mejores juegos q tengo, una amiga tiene los sims 2 y ufff.... son lo mejor, voy a ver si me los puedo comprar porq de verdad es muy divertido jugarlos,
saludos!

Mensaje Dom May 15, 2005 1:18 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
inter_cami04
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Los sims 2= ese es el mejor juego del mundo yo lo tenia y me lo robaron pero me lo van a volever a comprar, se me hace super, pues e puede hacer de todo!

Mensaje Lun May 16, 2005 1:20 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

mmm pues estamos en colombia ome, que vale un juego 2000 pesos y si uno tiene quemador pues lo que vale el cd 500 pesos, ajajajajajaja que perro soy Embarassed , pero bueno, sueter y a jugar a los sims 2, sueter

Mensaje Mar May 17, 2005 6:02 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Es verdad; unos de los mejores juegos que hay. Y el mejor de todos los Sims.
…Tienes razón Biktor salen muchos mas baratos si en tu casa tienes una grabadora de CD; alguien sabe porque? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje Mar May 17, 2005 9:49 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inter_cami04
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

pues creo q se pero no estoy segura me gustaria saber la verdadera razon..... y si biktor sale super barato aqui eso es lo bueno!

Mensaje Mar May 17, 2005 11:19 pm 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

yo creo q todos hacemos eso de quemar cd´s Twisted Evil aunque sabemos q no esta bien no nos vamos a poner a gastarnos tanta plata en un juego q "falsificado" queda igual, cierto?? Wink

saludos!

Mensaje Mie May 18, 2005 4:25 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Aunque no parezca es la verdad; no todos pagan alrededor de 70 dólares un juego que te va a durar 2 o 3 días; pasa lo mismo con los programas. Alguien alguna vez vio una caja original de Windows XP? Yo no… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje Mie May 18, 2005 4:45 am 
inter_cami04
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

tienes razon una caja original no me acuerdo de haberlo visto!

Mensaje Mie May 18, 2005 10:42 pm 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

jeje Wink el la verdad..por muy dura q parezca Twisted Evil

Mensaje Jue May 19, 2005 12:45 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

exactamente, aunque mi win xp si es original pero porque mi pc fue comprado en la empresas publicas de medellin, inter y dani me entienden, y tambien la caja del office y otros por hay, sueter y aqui en colombia apoyamos la pirateria, ajajajajajaja Twisted Evil

Mensaje Jue May 19, 2005 8:33 am 
V1R7U4L
Administrador
Administrador

En Colombia la apoyan y en Argentina no es ilegal hacer tantas copias como quieras de lo que quieras. Acá se piensa que todo CD que pueda ser copiado hay que copiarlo, aunque no te sirva el programa o no te guste el juego… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que país generoso. Cool

Mensaje Jue May 19, 2005 6:54 pm 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

jeje, pues aca en realidad si es ilegal o por lo menos no es muy permitido q digamos Twisted Evil

Mensaje Sab May 21, 2005 12:21 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

pues si, en realidad es ilegal, pero ustedes saben lo que es la corrupcion, yo sinceramente he visto policias comprando el discos piratas y varias veces y no dicen nada, ademas aqui lo ven a uno con un maletin lleno de cds virgenes y no dicen nada Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje Dom May 22, 2005 8:28 am 
danigo
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

jajajaja, lo peor de todo es q es verdad Twisted Evil aqui no se manejan bien esas cosas.. y pues la verdad.. mejor.. asi no tenemos q gastar tanta plata en eso Twisted Evil

saludos!

Mensaje Mar May 24, 2005 11:37 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro