Rangos
He notado que llegue a megadicto con 400 y punta de post, pero mire y lobo tiene 1800 y punta(no se cuantos en serio) y sigue hay, que sigue de hay o con cuanto se llega?, o no pasa de hay? _________________
Pues creo que es el rango mas alto amigo mio, pues como veras ya tenemos las 5 estrellas que podemos tener los usuarios, la sexta es si eres moderador _________________
Propongo que le pongan mas dificultad a esto, o mas rangos, o mas estrellitas, o que al principio sean feas, luego mejoren, luego brillen, luego se muevan, osea aumentando de rango, que dice patron? _________________
esta buena esa idea;jejeje apesar de que en los foros no trata de acumular puntos;igual con el tiempo se van juntando,yo eh llegado a tener grandes cantidades de posts en otros foros pero gracias a que deciden darle una especie de "formateada" a los foros; las eh perdido jejejeje _________________ www.losperalesfans.ya.stwww.lo-paranormal.cjb.net
Jajajajaja pues realmente a mi me da lo mismo pero es una buena sugerencia porque no la pones en el hilo principal de sugerencias para que panzher la vea ahi _________________
aaaa pero esque las estrellitas son pa que se vean lindas, uno no gana nada con eso, lo que pasa es que da orden al foro a mi parecer, y si me dicen aya la pongo, sueter y gracias _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:33