Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.
Perdon Marta estaba Dormido en ese momento y si los Lunes decanso y aprobecho a contestar Todo para tal ves algun dia alcansarte _________________ Trabajando
De todas formas, no se trata de contestar por contestar, o por lo menos para mí esto no va asi
Se trata de aportar cosas utiles, por lo que comprobaras que yo no uso nunca icones solo, o una frase simple cerrada (por ejemplo, risas, o "estoy de acuerdo"...), sino que intento decir algo que de pie a los demas, y sino tengo nada que aportar, pues sencillamente no contesto a ese post, y punto
Por cierto, me vas a permitir una pequeña critica al respecto, vale, pero sin ofenderte
Muchas veces tengo la sensacion contigo de que posteas por postear, por acumular puntos y eso dificulta el seguir el hilo
Lo digo por la de mensajes que recuperas y que ya no se pueden seguir o por tus aportaciones a veces, pero oye, aqui cada uno lo hace como quiere y lo mejor que sabe, pero es que, sino lo digo, reviento
Espero no haberte molestado, Evil _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.
No como crees esta bien que Opines e Mi Marta y solo Posteo entodo un Poco para No sola mente estar en un Mismo Sitio eso me Aburria.... _________________ Trabajando
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:33