Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - musica de ponk es bien fea

Foros de discusión -> Musica

musica de ponk es bien fea
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

esto esta mas rayao q nunk o la lok soy yo

Mensaje Mar Ene 17, 2006 9:12 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Evildave
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.

Laughing Viky jaja Rolling Eyes

Mensaje Mie Ene 18, 2006 4:56 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

que paso evil... de verdad es q nu manyo bien.. o simplemnte estoy loka!

Mensaje Mie Ene 18, 2006 5:50 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

no me convence... pero a cada quien lo suyo no???

Cool

Mensaje Jue Ene 19, 2006 1:17 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

cada loco con su tema y cada quien con su cada cual

Mensaje Lun Ene 23, 2006 3:44 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evildave
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.

Si Viky jaja con tu comentario.... Laughing

Mensaje Vie Feb 10, 2006 3:45 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gallo4627
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

kien puso esto, el punk es vida, pero bueno tienes que ser joven pa entenderlo, el punk es la neta...

de seguro os gusta el reggaeton, y eso si que es un ASKO

Mensaje Mie Jun 28, 2006 6:28 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

En un principio la música, era simplemente música, con el paso de los años la "simplemente música" se ha fragmentado en varios géneros sin importancia como: pop, salsa, cheras, etc...

Pero dos de esos géneros en especial se han disputado mucho entre los jóvenes " rebeldes" de hoy día.

El metal y el punk; a pesar de que ambos se derivan del rock; han vivido en estos últimos tiempos una competencia por ver quien obtiene mas seguidores. por su lado, los llamados "punks" que mas bien son niños pelos parados con ropa estúpida; se autonombran punks por el simple hecho de escuchar canciones que van contra la sociedad, el gobierno, y solo porque se sueltan con un montón de groserías. ¿quien en su sano juicio va a querer oir a una bola de weyes cantando lo mas desafinado posible y tocando canciones de 3 ó 4 tonos que no duran mas de 3 minutos?

No es tanto el genero lo que me molesta sino la definición que le dieron. han ensuciado los buenos nombres del punk como lo fueron "los ramones" o como aun son "anthrax".

Alguna vez el metal y el punk fueron como hermanos, siempre caminando juntos, uno se caía y el otro lo levantaba. ¿porque existe hoy esa rivalidad?...tal vez piensen que soy una especie de hipócrita por lo que escribo pero yo soy en ocasiones de los que mas rencores tengo contra el punk y ni siquiera sé porqué.

Por otra parte, el metal es mas extenso en diversos aspectos como las letras de canciones; no se basa en 2 ó 3 temas como lo hace el "nuevo punk". la música de esas canciones es a veces la parte que da ese carácter de imponencia que llevan las canciones metaleras y si no creen, escuchen la vitalidad que se siente al oír a "angra" o "stratovarius" con su metal progresivo o puede ser la agresividad de " Metallica" y su Trash Metal o porqué no asustarse un poco con el buen Death Metal- de "Theatre of Tragedy". en fin... hay muchos tipos de subgéneros dentro del metal, pero también hay buen punk, verdadero punk, solo hay que buscarlo muy bien...

Mensaje Jue Jun 29, 2006 4:40 am 
Gallo4627
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

alguno de estos dias me puse a pensar, que oigo?, pues la verdad me vale para pura madres que tipo de cancion sea, punk, metal? jaja practicamente es lo mismo, mientras el tono me guste y la cancion tenga un buen mensaje, el genero no importa...

Mensaje Vie Jun 30, 2006 3:17 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

mmmmmm pues son puntos de vista, igual un genero se puede definir por muchas cosas, letras, ritmos o cosas mas tecnicas y si uno analiza cada grupo lo puede abarcar en muchos generos, lo mejor es que asi suenen algunos desafinados, se divierten, hacen lo que quieren y eso les importa a ellos, algunos si suenan muy basura, nunca volvere a escuchar polikarpa y sus viciosas es horrible o cuando tocan con los japoneses, pero no se no es que la musica sea fea, es como uno la mire y pues no creo que haya musica mala sino que no a todos nos gusta lo mismo.

Mensaje Mie Jul 05, 2006 7:56 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Claro...pero cuando hay grupos que se o los clasifican en en los generos deben de cumplir ciertas normas. Por ejemplo el uso de la bateria, el sonido dela guitarra, riffs y todo eso, el bajo...se trata de que no se clasifique a un grupo de poco calidad junto a otro que si la tiene. COmo he dicho, no se trata de que a uno no le guste y a otro si, se trata de que cada uno tenga en claro que tipo de musica es, hay muchas maneras de clasificar a un grupo, siguiendo ciertas "reglas" que se utilizan para clasificarlos. Aunque ciertamente cada uno tiene sus gustos bien definidos y no vale la pena discutir con nadie el porque esta persona escucha metal y otra punk. SOlo hay que tener un poco mas de criterio y saber elegir a las buenas bandas...no nada mas lor grupos comerciales...hay tantos grupos con buenas propuestas que no teniendo presupuesto, o medio de difusion se quedan rezagadas...de que hay buenas bandas las hay, y no son precisamente las comerciales, solamente hay que saber buscar....

Mensaje Mie Jul 05, 2006 3:20 pm 
hazarelito
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!

ps ke digo
a mi me gustn los dos
pero mas el rock
viva el hard rock!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation

Falta 1 mes y medio para mi cumple

Mensaje Jue Jul 06, 2006 3:05 am 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Bueno...lo unico que se es que Gallo es Punketo 100%...

y yo soy Metalero 100%....

Cool

Mensaje Jue Jul 06, 2006 4:10 am 
Gallo4627
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

jaja bueno puede que tengas razon, pero al paso del tiempo talvez se me pase el punk, pues conforme una persona crece no le gusta la misma musica, bueno eso creo... arrow Razz

Mensaje Jue Jul 06, 2006 4:19 pm 
hazarelito
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!

orales!!
al 100%
yo nop
yo divido
metal 30%
rock 30%
punk 30%
y el otro 10 % es para la demas musica como pop y otras
ke me gustabanm antes Mr. Green

Falta 1 mes y medio para mi cumple

Mensaje Vie Jul 07, 2006 3:09 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro