¿Problemas con los huevos? ¡LEE ESTO!
bueno que hola mi pregunta era que pasa con los huevos que se descargan bien pero no se pueden ver despues , no se como se descarga el fichero si me pueden ayudar se los agradeseria mi correo es diego5@vmlatino.zzn.com
Gracias
En el modulo donde puedes ver el listado de los huevos, en la cabecera, tienes las indicaciones necesarias.
Instala el plugin de flash para poder ver dichos ficheros.
Despues cuando te pregunte que programa usas para ello, le dices el internet explorer y podras verlos perfectamente.
Tu respuesta es más complicada
S : Sabes creo que te tiene que preguntar luego luego lsi lo quieres abrir o guaradr, si tu computadora hace eso, ahora se tardara en bajar, pero, cuando baje tu pondras seleccionar programa y luego internet y listo.
A ver, voy a tratar de explicar detalladamente como se hace para visualizar los archivos de los huevo cartoons:
1º.- Entra en el modulo de huevos que esta en el menu de la izquierda de la pagina de principal. En la primera pagina del modulo, en la parte superior te pone un link para descargar el pluggin de macromedia flash, necesario para poder ver los huevo cartoons. Pinchas encima del link, elige instalar pluggin y se te instalara solo.
2º.- Elige en el modulo de huevos el archivo que quieres bajar y dale a guardar archivo. Elige la ubicacion de tu disco duro que prefieras para guardar el archivo.
3º.- Para poder descomprimir el archivo, debes de tener el Winzip 8.1, ya que han sido comprimidos con el, aunque si tienes otra version anterior iual no tienes problñema, pero es recomendable que tengas la version 8.1. Si no lo tienes buscalo en el google, que es facil de encontrar.
4º.- Una vez que tengamos descomprimido el archivo, apareceran dos archivos, uno con extension swf y otro que se llama leeme.txt. Pincha encima de el archivo con extension swf pinchando con el boton derecho del raton encima. Elige abrir con en el menu que se te desplegara al pinchar con el boton derecho.
5º.- Al elegir abrir con se te desplegara un menu con una lista de programas, para que elijas con que programa quieres abrirlo. Elige eel internet explorer.
6º.- Si has hecho todo esto correctamente, ya estaras viendo la animacion de Huevo Cartoon.
Espero que haya quedado claro, es un poco largo pero he procurado explicarlo de manera detallada y clara. No creo que tengais ningun problema
CITA:Escrito anteriormente por: angelus bueno que hola mi pregunta era que pasa con los huevos que se descargan bien pero no se pueden ver despues , no se como se descarga el fichero si me pueden ayudar se los agradeseria mi correo es diego5@vmlatino.zzn.com
Gracias
es cierto lo que dicen hay algunos huevos que ya que los bajas el flash se ve solo en blanco y no me digan que baje el macromedia por que todos los demas si los puedo ver... son como 7 que no funcionan bien
por favor revisalos
Todos los archivos de los huevos son comprobados antes de ser puestos, asi como sus enlaces, todo ello antes de ser publicados. Yo no te digo nada, si no los ves es que tienes algun problema en tu ordenador, porque se ven todos perfectamente. Si sigues los pasos que te he puesto arriba, tendrias que vrlos, si no los ves, buscate un programa para verlos desde fuera del explorador, tipo Flash player, oi te bajas el flash Mx de algun sitio. No te puedo decir mas, pero TODOS LOS ARCHIVOS DE HUEVOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE
monkeys Nosotros revisamos TODOS los ficheros antes de subirlos para vosotros.
Y antes de publicarlos en las noticias, volvemos a comprobar los enlaces.
Despues de publicada la noticia, volvemos a descargarlos como si fueramos un usuario mas, y volvemos a verlos ( aunque sea unos segundos ).
De mas de 10.000 registrados que hay ahora, suelen llegar 6 o 7 correos al mes comentando problemas con los huevos.
Lo unico que puedo pensar es que tiene que ser algo de la configuracion de tu ordenador, o la version del explorer, etc.
Y si a 10 personas les falla y a mas de 9.000 no, digo yo que lo estaremos haciendo bien, no?
De todas formas, si dices que son 6 o 7, indicanos cuales y volveremos a revisarlos de nuevo
CITA:Escrito anteriormente por: angelus bueno que hola mi pregunta era que pasa con los huevos que se descargan bien pero no se pueden ver despues , no se como se descarga el fichero si me pueden ayudar se los agradeseria mi correo es diego5@vmlatino.zzn.com
Gracias
Precisamente para aclarar las dudas de la gente sobre como visualizarlo he puesto la explicacion de mas arriba, y creo que esta clarito. SI aun asi no se ve, ya he dicho anteriormente que busqueis un reproductos de flash, tipo flash player, o similar. Yo lo visualizo tanto en el explorer como fuera de el con el Flash Mx, porque este programa ya me mete el pluggin en el explorer para poder verlo en linea. Pero creo que es una perdida de espacio, porque este `programa es para crear ficheros flash, asi que si no te vas a dedicar a crear ficheros en flash, pues no le sacarias utilidad, pero si quieres meterlo tu mismo, con ese programa no tendreis ningun problema.
bueno que hola mi pregunta era que pasa con los huevos que se descargan bien pero no se pueden ver despues , no se como se descarga el fichero si me pueden ayudar se los agradeseria mi cias
Si no podeis decargar bien el plugging de flash, os hemos puesto en descargas, en la seccionde utilidades el flash player 6, con el que no tendreis problemas para ver los archivos swf. Para descargar los huevos, una vez que le das a descargar el huevo que prefieras, dale a guardar, entonces le dices donde quieres guardarlo de tu disco duro y ya esta. Luego tienes que descomprimirlo con el winzip.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 16:52