quien a jugado el avalon escalibur please diganme como puedo bajarlo y jugarlo es como el tibia pero mejor _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
oigan e tratao d bajarme el rangarok y me salio q descargaba 14 horas!!!
Asi es es bastante pesado y mas con las actualizaciones q' le han estado metiendo ademas ya esta bastante grande el mundo del ragnarok y aparte los usuarios son muchossssssssssssssss _________________ THE DARKNESS IT'S YOU HEART!!!!!
El camino es largo el q' hay q' recorer pero si caminas a mi lado sera mucho mas largo!!!! Ya q' nunca quere llegar al final.
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
y no ay alguna forma de descargarmelo x partes??
osea, me bajo una parte oy, otra mañana, otra cuando me de la gana...
no xe... algo asi px, el gb lo descargue de ese modo... _________________
Porque no lo bajas por emule o por otro coso de esos, como torrent asi lo baje yo y pues asi te demores 14 horas o 24 o 2 dias pues solo descarga el tiempo que estes conectado .... pues eso digo yo ç
El caso es que si lo descargas asi , ten cuidado con que version bajas , para que no te bajes la de koreano y no entiendas nada XD _________________
pos xplikme mejor como es la descarga q tu hiciste, q no t ntndi...
y sobre el idioma, si no es español, no importa cual sea igual no ntndr naa _________________
Segundo pones en busqueda de cualquiera RAGNAROK ....y buscan uno que sea leible ...español, ingles hasta frances , pero es que el de koreano si no creo ...
Tercero lo ponen a descargar , como saben en estos buscadores , los downloads , los hace por fragmentos ..... entonces si apagas tu pc no importa ya a bajado la aprte que haya bajado xD jajaja y despues cuanto te conectes de nuevo solo le poner reiniciar o continuar descarga y listin..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:22