Si podes ser mas especifico capas que podremos ayudarte, por ejemplo, te aparece algun mensaje de error de algun tipo al instalarlo o algo?
Saludos _________________
a mi la verda s k tbien m costo lo mio y aun no se como lo hice
y por cierto, ya aprovecho aca pa decirlo, pero cuando intento bajarme una animacion de aca de esas k pone swf, creo k es,`por ejemplo, creo k las de los huevos cartoons son todas de esas y alguna mas por ai, m salen muuuuchas letras raras, como comandos, y no se ve nada
alguien puede decirme k hago mal? _________________
Marta, para ver las animaciones de flash tenes que tener instalado el Macromedia Shockwave Player. Una vez que lo haz instalado das clic derecho sobre el archivo de la animación (.swf) y vas a “Abrir con” “Internet Explorer”
Si precisas descargar el Shockwave Player, lo podes bajar desde aquí. _________________
señor V1R7U4L se le escapó indicar que este tema pertenece a otro foro, que cuando tengan alguna duda existe un apartado para las dudas y sugerencias!!!!! _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
bueno, solo es a titulo informativo, para tratar en lo posible de que no vuelva a suceder, y para echar una ayudadita en el foro nada mas!!!! _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
bueeeeeno, yo solo aproveche k otro habia sacado el tema
el programa ese si lo instala, y creo k bien
lo k no sabia era lo del boton derecho y abrir como
lo intentare la proxima vez. muchisimas gracias
y siguiendo con el tema
a ver si aora nos vamos a juntar con mas moderadores k usuarios...
si propuse a VIR fue pork realmente lo pensaba asi y pork el llevaba ejerciendo el cargo sin totulo desde k ente
tendras k ganartelo a pulso edco, si es k aspiras a ellooooo
por cierto, por mi no tienen k preocuparse
yo nunca aspirare a ser moderadora
como mucha a animadora sociocultural de la pagina, si crean el cargo _________________
yo tengo k liarme a ver flashes viejos y power points y eso pa mi coleccion, k si tengo las novedades desde k m inscribe pero no lo mas antiguo
lo k pasa es k el foro m absorbe de momento, y ademas, ayer descubri el chat de aca, k pille por banda al pobre VIR y yo creo k lo deje trastornaito, k no podia ni hablar ni na pork yo no cerraba la boca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:41