|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eclipse_bdjoz
Registrad@

|
Imposible descargar
Yo tengo el mismo problema y la misma pagina con los mensajitos de marras
El NIS es el Norton Internet Security, y me gustaria saber que protocolo se usa para descargar los archivos desde esta web, ya que si lo desactivo, si descarga, (lo de buscate la vida) pero no es plan de tener el pc libre por descargar un huevo, y me encantan
he intentado darle acceso a la web desde el NIS pero ni aun asi, me lo admite, asi que si algun entendido de la web me puede decir o la ip de la misma o el protocolo PHP, TCP, etc que se usa en la descarga para poder darle paso desde el firewall, me haria un gran favor
Ya que la opcion de desactivar el firewall a la tremenda no es manera de buscarse la vida, tal vez un disgusto, y no me explico que sistema de descarga usa esta web para que el firewall y la web se lleven tan mal en ningun otra web, ni clientes, ni nada tengo problema y supongo que no sere el unico, porque es lo primero que pone en la web
Posibles motivos:
1.- Que tienes el NIS ( no se que coño es eso ), activado
Soluccion: Desactivalo ( buscate la vida ).
Gracias anticipadas a tod@s
|
Lun Ago 25, 2003 10:21 am |
|
|
panzher
Administrador

|
code: NO tienes permiso para acceder a este fichero
Posibles motivos:
1.- Que tienes el NIS ( no se que coño es eso ), activado
Soluccion: Desactivalo ( buscate la vida ).
2.- Que estas intentando descargar el fichero desde otra pagina ajena a la nuestra ( que morro, ¿no? )
Soluccion: Dejate de sucedaneos y entra en la nuestra pinchando aqui
3.- Un motivo que desconozco.
Soluccion: Yo que se
A ver:
El NIS si, es el Norton internet Security, pero esos mensajes de error los pusimos pensando que esta es una pagina de humor, y queriamos ser un poco diferentes, nada mas.
Por ejemplo el 3. Un motivo que desconozco.
Soluccion: YO que se
No es que pasemos de vuestros problemas. Lo que queremos es ayudar a todo el mundo a que pueda ver los graficos, flash, videos, bajar los zip y descomprimirlos con exito, etc,
Lo que ocurre es que no podemos saber de todos los programas a fondo como es el caso del internet security por ejemplo. ( yo nunca lo he usado ).
Si te sirve de ayuda, la IP desde la cual te llegaran los ficheros es:
216.17.103.39, y el protocolo de transferencia de ficheros es TCP ( eso en todas las paginas es asi ).
El puerto pues ya no lo se, pero supongo que con el NIS tendras un modo de pregunta o configuracion, donde te deje crear una regla apropiada.
Ah, y desconozco tambien porque el NIS se lleva mal con esta web ( y con otras ), cuando se trata de descargar ficheros, ya que usa el mismo sistema que muchas otras. Quizas el security sea demasiado quisquilloso.
Venga, saludos y suerte 
|
Mie Ago 27, 2003 4:38 am |
|
|
|
|
|
|
|