Vas aprendiendooooooo, will
A mi me vas a perdonar pero yo te voy a llamar Cristi.
Por cierto, me revienta la mania esa de usar el término maricón como un insulto
Por qué seguís los hombres, en pleno sigloXXI, yan obsesionados con la orientación sexual?Es como si necesitarais reafirmaros continuamente
Es algo que nunca entenderé
Por cierto, Cristi, llamame MARTA solo _________________
No hay k usar ni esa palabra ni ninguna parecida como insulto, xke ser gay no es un defecto,simplemente es una orientacion sexual, tan normal como ser hetero o bisexual. X cierto, dicen k todos nacemos bisexuales, sera verdad?? yo creo k no...
Yo he oido casos de gente que le gustan las personas de un sexo determinado, pero que se enamoran de una persona concreta de su mismo sexo.
Eso no quiere decir que sea bisexual, porque no le gusta cualquier persona de su mismo sexo, sino simplemente se ha enamorado de una persona concreta
Pues yo sí creo que eso pueda llegar a pasar normalmente, por lo menos si son como yo, que no soy mucho del físico ni de la atracción momentánea, sino que necesito conocer a la persona
Lo que pasa es que ya tengo a mi richal, pero quien sabe
Pues no da vueltas la vida ni na
Y totalm deacuerdo contigo, Cristi con lo de que la orientación sexual no es un defecto, pero sobre todo los hombres si lo ven así
Es como si necesitaran reafirmarse continuamente al respecto _________________
Aún no me conoces a estas alturas?
Aunque a veces me ponga más seria, nunca me pongo de mal humor
1) Siento no haber pillado la broma pero es que muchos, por lo menos por aca, lo dicen completamente en serio. Parece mentira que en pleno siglo XXI aun haya tanta gente que piense así
2)Me alegro de que tengas tu sexualidad tan clara, sea la que sea
3)No he entendido la frase de como opinion el orden es "la moneda va en la alcancia" porque encaja. . Explícamela, anda
Y aaaanda, para hacer las paces te mando otro besazo
Pero no te acostumbreeees _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:54