Una duda
Hla, keria acer una preguntilla. Para ke sirven los puntos esos k nos dais en las cuentas? ah, y como puedo acer para colaborar con la web?? Gracias, unbeso
Hola crimamo; bienvenid@
Los puntos por ahora no tienen ningún uso que le puedas dar. Se estaba pensando hacer algo con ellos, a ver que pasa.
Por ahora solo sirven para que llegado el caso que sea necesario eliminar algunos usuarios que no entran hace tiempo.
Para colaborar con la Web podes enviar ficheros que se van a publicar cuando panzher actualice la pagina. Para enviarlos hace clic acá.
También podes participar de los foros, y conocer la gente mas divertida. O sea la que entra aquí.
Espero verte seguido posteando por el foro. _________________
A ver… A mi me entro la duda; porque le hablan en masculino a crimamo?
Por el avatar del hada me imagino que es mujer. Es mas no debe ser difícil pensar que se llame Cristina Most(algo) y a lo mejor nació en el ’91; y ya que quiero ver si adivino en el mes de julio día 17.
Todavía estamos festejando el año nuevo; así que no hagan mucho caso de esto. Salud!! _________________
k pasa, k a los chicos no les gustan las hadas o k?
bueno, la verdad sk visto asi, no habia caido
yo no se pork, pero siempre pienso k todos son chicos...
y el resto de datos k los viste, en su perfil, no? _________________
Los de las hadas imaginaría que un chico colocaría otra cosa…
Los otros datos están en las direcciones de correo.
Ahora, me gustan las hadas? Me gustarían si fueran de verdad.
Me hicieron acordar un chiste de dos pescadores que cuando levantan la red del barco se encontraron con que había quedado junto con los peces, una sirena; uno de los pescadores la desengancha, la mira un rato y sin decir nada la tira de nuevo al agua.
Entonces el otro le pregunta:
- Pero… Porque?
Y el que la tiro le responde:
Ya mejor me freno y no lo cuento nada, estoy dando mal ejemplo acá caído con el teclado en la mano.
Alguna vez dije que a los perros les resulta gracioso que uno este borracho?... (hic!...) Jajajaa! _________________
ya vi lo k decias del email, vir
y si miras en su perfil, veras k most es de mostoles, un pueblo de madrid
precisamente, donde nacio el richal, aunk se fueron pronto de alli _________________
S verdad, soy una chica, m llamo Cristina, aunq weno, supongo que habra chicos a los que les gusten las hadas, digo yo... aunq no conozco a ninguno, jeje. lo de cristinamost... viene, como dijo martaroncero de mostoles, un pueblo d madrid, donde vivo y lo del correo viene de mi fecha d nacimiento como dijo vir
besos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:56