Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - ¿Siempre los mismos? - Recuperado?...

Foros de discusión -> Sugerencias - Dudas

¿Siempre los mismos? - Recuperado?...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

animalito molesto Laughing Laughing Laughing

Mensaje Lun Feb 20, 2006 1:17 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Como los hámsteres, verdad? Laughing Wink

Mensaje Lun Feb 20, 2006 1:25 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martaroncero
Animadora
Animadora

imagino que no te referiras a eso vir, pero para mi un troll es una especie de ogro con muchos mocos y aspecto medio animal que persigue a los gnomos especialmente y que si les da la luz se convierten en piedra.Son bastante tontos ademas

Pero no entiendo muy bien por que lo preguntas

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Lun Feb 20, 2006 1:30 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

bueno y esta clase de reveldia o protest a q se debe?

Mensaje Lun Feb 20, 2006 5:34 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

yo sigo preguntandome a que venia lo del troll Rolling Eyes

Mensaje Lun Feb 20, 2006 6:53 pm 
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

Confused virtual a que viene lo de TROLL?

Un trol (del noruego troll) es un temible miembro de mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos.

La literatura, el arte y la música nórdica de la época romántica en adelante ha adaptado los troles de diversas formas; a menudo con la forma de una raza aborigen, dotados de enormes orejas y narices. Desde aquí, así como desde cuentos de hadas escandinavos los troles han alcanzado reconocimiento internacional, y en la literatura fantástica y los juegos de rol modernos, los troles aparecen hasta el extremo de ser personajes tipo. Los troles fantásticos, sin embargo, son versiones altamente estereotipadas de sus predecesores escandinavos.

Mensaje Mar Feb 21, 2006 12:29 am 
V1R7U4L
Administrador
Administrador

A ver maestro, porque después me vas a explicar vos.
Pusiste en este tema lo de usuarios malintencionados, y me hizo recordar ese término; por lo que pregunte si alguien lo conocía.

Troll: Los troll son personas que se dedican a enviar a los newsgroup, listas de correo y foros de discusión, mensajes provocativos (cuyos temas son preferentemente el machismo, la xenofobia, el racismo, el terrorismo) y cuyo único objetivo es desencadenar las respuestas encendidas de los demás usuarios.
En el contexto de Internet, un troll (en castellano trol) es la persona que escribe comentarios incendiarios u hostiles. La actividad de un troll puede describirse como un experimento de contravención, en el que un personaje alternativo permite probar o romper los límites sociales habituales y las normas de comportamiento.
En Internet, troll es un término en jerga usado para describir: 1) Una persona que escribe mensajes (en grupos de noticias u otros foros) con la única intención de provocar respuestas de los demás, o causar molestias u ofensas. 2) Un mensaje expresamente ideado para incitar controversia o resultar ofensivo.

Aclarado lo de TROLL

Ahora a tu tema:
No creo que nadie piense que esto es un imperio. Y todos pueden participar, siempre se atendió y se tuvo en cuenta las sugerencias de los usuarios.
Nadie esta desconforme (excepto vos, según parece) con que los moderadores sean las mismas personas en todos los foros. Esto no quiere decir que nadie que sea capaz de moderar y haga meritos para ello sea reconocido y se le ofrezca esa posibilidad.
No entiendo porque te molestas de los comentarios que se colocaron aquí, como nuevo usuario tendrías que tratar de adaptarte a una comunidad si te interesa participar de ella; no entrar a querer dar cizaña por algún comentario que se coloque. Tus derechos; aquí, como en cualquier otro lado, terminan donde empiezan los de los demás.
En ningún momento me parece se te haya tratado mal, ignorado, o faltado el respeto.

Ahora el que espera una explicación de tu forma de actuar soy yo.

Mensaje Mar Feb 21, 2006 3:47 am 
panzher
Administrador
Administrador

Re: ¿Siempre los mismos?

CITA:
Escrito anteriormente por: yendys1352
¿Como es posible que en esta página todos los foros estan moderado por tres personas y de paso, siempre son las mismas?, ¿acaso los demás miembros no tienen derecho a participar?, ¿o estoy en una página imperialista?.

Sugiero que el webmaster de la página haga uso de la administración y no se anote como moderador de ningún foro, que sus administradores hagan lo propio y que se elijan entre los usuarios, un moderador diferente para cada foro, eso si, con poderes para fomental el orden en sus respectivas salas, pudiendo así evitar el abuso por parte de los usuarios malintencionados.

Gracias

Bueno, tengo varias opciones para contestarte:
arrow a) Sin importarme lo que has dicho (animalito)
arrow b) Tomandomelo en serio (mejor no).

Optemos por la A):

CITA:
Como es posible que en esta página todos los foros estan moderado por tres personas y de paso, siempre son las mismas?

Pues facil, es asi porque es mi pagina y creo que asi esta bien, y cuando vea necesario ampliar o si algun moderador me propone ampliar, pues pondremos mas, sin problema alguno, aunque les costara sudor y sangre porque yo mando y no me convence NADIE tiros1
Si fuera tuya posiblemente habria mas, pero ya no seria problema mio sino tuyo (aplicate el cuento). Wink clown

CITA:
¿acaso los demás miembros no tienen derecho a participar?, ¿o estoy en una página imperialista?.

Nuestros usuarios han publicado un total de 53761 mensajes
Tenemos 334410 usuarios registrados
Creo que los usuarios participan bastante, vamos digo yo!.
¿Acaso para participar tienes que ser moderador?
Imperialista Shocked ¿Imperialista de que? farao
Tenemos el imperio del humor y descojone, eso si, nos llevamos genial TODOS (o casi), aunque solo hay 3 moderadores Laughing

CITA:
Sugiero que el webmaster de la página haga uso de la administración y no se anote como moderador de ningún foro,

Acepto a tramite Smile tu sugerencia porque este es el foro de sugerencias, aunque dudo mucho que el administrador de la pagina opte por abandonar su rango Rolling Eyes Mantendre una reunion mañana conmigo mismo para tratar evil5 tu propuesta. Te mantendre informado....
Tendre que hablar seriamente con marta que lleva clases de educacion especial, a ver si me ayuda con este problema Cool

CITA:
que sus administradores hagan lo propio y que se elijan entre los usuarios,

1.) ¿Pero tu sabes como se han elegido los moderadores? amor2
2.) Para ti tengo una propuesta, pero como me siento simpatico me la callo. Laughing

CITA:
y que se elijan entre los usuarios, un moderador diferente para cada foro

Podria ser si, pero no tenemos tantos usuarios para tantos foros Embarassed
Date cuenta que son solo 6 o 7 foros y tristemente solo somos 3 (cientosmil) usuarios Sad

CITA:
eso si, con poderes para fomental el orden en sus respectivas salas,

No es fomental, es fomentar. Wink
Tenemos la suerte que pocas veces hay que fomental (digo fomentar) el orden. Somos niños buenos (no nos gusta el gore ni esas cosas) y aparte de portarnos bien, tambien nos acostamos temprano. eusadance

CITA:
pudiendo así evitar el abuso por parte de los usuarios malintencionados

Eso eso, ojala todos los mensajes fueran como el tuyo, sin mala intencion Wink

Saludos y buenas noches a tod@s Wink
Me voy a cama a llorar un poco llorando2 que me ha entrado un grano de arena en el ojo y me pica.

Mensaje Mar Feb 21, 2006 7:00 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

eso para esa es la actitud, solo anarquia sana, ideologia punk, no nos llenemos aqui de policias quien nesecita el orden, conosco otro foro por hay que tiene como 50.000 moderadores y como 3 usuarios y no es que sea muy bacano, jajajajajajajajjajajajajajaja, relajese socio y disfrute del desorden.

Mensaje Mar Feb 21, 2006 7:24 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

yendys1352 te felicito por tu nuevo rango…
Para que no digas que te trataron mal o te ignoraron; un rango creado especialmente. Que lo disfrutes.
Cool Laughing

Mensaje Mar Feb 21, 2006 4:52 pm 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

jajaj q buen rango virr !!!! muy descriptivo y ademas ni notan el parecido para mi guedo mejor el rango q el avatar!!!1
Laughing

Mensaje Mar Feb 21, 2006 7:04 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

CITA:
Escrito anteriormente por: panzher

Acepto a tramite Smile tu sugerencia porque este es el foro de sugerencias, aunque dudo mucho que el administrador de la pagina opte por abandonar su rango Rolling Eyes Mantendre una reunion mañana conmigo mismo para tratar evil5 tu propuesta. Te mantendre informado....
Tendre que hablar seriamente con marta que lleva clases de educacion especial, a ver si me ayuda con este problema Cool

.

nada, panzher, cuando quieras nos reunimos para tratar temas trascendentales como este, aunque te advierto que para eso (aprender a reunirte contigo mismo) deberias tener varias personalidades, es decir, ser esquizofrenico, psicotico o similar, lo cual suele estar premiado con una fabulosa estancial en sanatorio mental y drogas subvencionadas por la seguridad social de por vida, asi que mejor deja las reuniones que bastante trabajo tienes ya

por otro lado, a ver que me entere. Lo del troll mas o menos lo entendi ya, lo que no comprendo es que pretenden estas personbas creando esta polemica. Si, que la gente se cabree y empeice a discutir, pero con que objetivo? Rolling Eyes

Mensaje Mar Feb 21, 2006 7:19 pm 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

marta tu acesoria creo q era para q le ayudaras a tratar personas especiales......

Mensaje Mar Feb 21, 2006 7:43 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

ah, bueno, si es eso es mas facil
y tendras a una de las mejores,a demas Wink

Mensaje Mar Feb 21, 2006 9:00 pm 
panzher
Administrador
Administrador

CITA:
nada, panzher, cuando quieras nos reunimos para tratar temas trascendentales como este, aunque te advierto que para eso (aprender a reunirte contigo mismo) deberias tener varias personalidades, es decir, ser esquizofrenico, psicotico o similar, lo cual suele estar premiado con una fabulosa estancial en sanatorio mental y drogas subvencionadas por la seguridad social de por vida, asi que mejor deja las reuniones que bastante trabajo tienes ya

Carais, visto asi pues casi mejor dejo ya de reunirme conmigo mismo.
Ahora mismo me llamo por telefono y cancelo la cita que tenia para mañana. Laughing Laughing

CITA:
por otro lado, a ver que me entere. Lo del troll mas o menos lo entendi ya

Wink Wink

CITA:
lo que no comprendo es que pretenden estas personbas creando esta polemica. Si, que la gente se cabree y empeice a discutir, pero con que objetivo?

Todavia no has entendido entonces al 100% la funcion y cometido de un TROLL Cool
Si es un verdadero TROLL volvera a contestar, quizas mas entollizado que en el primer mensaje, o quizas un mas descafeinado. Ya veremos.

Ah, le pido disculpas al TROLL por su nuevo avatar, fue puesto sin consenso, no le pregunte a nadie (ya sabes, soy el dictador del imperio) Very Happy Very Happy
Mañana les pregunto a los moderadores y si les gusta pues bien, y si no pues tambien.

Ala, biquiños e apretas Wink

Mensaje Mar Feb 21, 2006 9:57 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro