tanis_helf
En Criogenia

|
bueno fefalas no lo puedo cerrar este foro todavia perdon por que yo no he opinado jejejej y despues lo cerramos ok
SILENT HILL
es un juego de survival horror como ha mencionado fefa, pero no es cualquier juego, y no es posible de comparar con el juego aque con el que se compite, por que?, la respuesta es facil, no es de querer acavar con unos supuestos zoombies sino de como es que se enfrentan nuestros protagonistas a el purgatorio, si el purgatorio, solo ponganse apensar en esto:
para entender mejor el juego tiene que saver la historia, en el primer titulo, todo pasa cuando harri mason esta de paseo con su hija sheryl, despues de un accidente, ella se aleja adentrandoce al pueblo, y es cuando empiesa la pesadilla de harry por intentar recuperar a su hija extraviada, en el encontramos perros, aves raras, cuerpos con los brazos pegados alcuerpo, fantasmas de niños, oso de peluche con garras de metal, lagartijas gigantes enlas coladeras, enfermeras deformes, doctores, una oruga gigante, una moth ( insecto que en mexico es conocida como palomilla) de tamaño gigante , un reptil enorme, todo esto si lo analisan es alo que le tiene miedo un infante, y son los pecados reflejados de sierta manera dentro del juego, la historia de trasfondo es que alesa la hija de dalia galespi es la reencarnacionde un demonio llamado SAMEL ( nombre otorgado a primer hijo de lucifer) el cual si dalia galespi lo trae a este mundo le garantisara le vida eterna y un poder inimaginable, pero el cuerpo de alesa no es lo suficiente mente fuerte para aguantar la tortura de la preparacion y este se quema de una forma instantanea , pero no termina en eso, por que alesa no muere en ere ritual sino permanece viva para que samael entre en su cuerpo descompuesto y la mantienen convida por mas de 20 años, y despues ealesa se encarga de quemar todo el pueblo gracias al poder de samael por que el esta dentro de alesa, y ls personajes que se encuentran dentro del juego, sontodos aquellos que intervinieron tanto en el ritual como cuando estava en el hospital ella moribunda durante esos 20 años, y cada uno deve de pagar el presio de ponerce en el camino de ese semidios.
y asi comoles comento del primer titulo les puedo comentar de los demas y para muestra basta un boton y ese boton es jordy, en sierta noche que estavamos platicando de lo nuestro jejej asi que no se espanten chicas empésamos a platicar sobre el trasfondodel juego y como es que se desarroyan cada uno delos titulos, y la verdad me sorprendi al ver que todo esta muy claro dentro de mi cabeza y que jordy estava de acuerdo con migo en un 100% sobre lo que es en realidad SILENT HILL, sinonimo de purgatorio.
espero te guste esto fefa y si quieres platicar sobre este unico titulo de verdadero horror ya saaves donde encontrarme ok
y cerramos este tema  _________________

|