y yo que no había visto esto... pero bueno... gracias por las ayuditas.. _________________ [img]http://img94.imageshack.us/img94/4116/alucard0hu.jpg[/img]
de nada army marta no era tanto cuestion e saber, solo podian hacerlo los adminisradores... y creo que los moderadores tambien, aunq no estoy segura _________________
sip, se supone que si, pero a veces no se que pasa con eso que no anda... ha pasdo con varias firmas... incluso la mia... de eso yo tampoco entiendo mucho _________________
yo lo que si sabia es que si la firma o el avatar no tiene un tamaño determinado o unos pixeles concretos o algo asi, pues no coge, pero yo no se ajustarlo, asi que alguna vez he visto una imagen que me gusta y no he podido ponerla
por cierto, una duda:
cuando le poner una foto o imagen en el programa ese para sacar el url (imanshack o algo asi no recuerdo el nombre) te salen un monton de direcciones distintas: que si varias para foro, que si para web, y un monton de cosas mas
yo nunca se cual es la mas adecuada y cojo la primera que pillo. ¿Como se sabe eso?
no se si me he explicado bien, pero si no me entendeis, preguntad _________________
ok presiosa aranca suspiros
cuando tu apenas estas subiendo la imagen ( en este caso imageshack) abajo de donde esta le browse o examinar ( para buscar tu imagen en tu pc ) estan otras opciones que son las de "resizeimage" ( para cambiar el tamaño de la imagen, pero si ya tiene el tamaño adecuado como dices en pixeles escoge la opcion de "optimize whitout resaizing" para que no cambie en nada la imagen) y la opcion de "remove size/resolution bar from thumbnail?" ( esta es para que no aparesca una barrita negra que dice el tamaño de la imagen en pixeles y no se vea fea la imagen :p )
despues de tener esta opciones seleccionadas et manda una serie de posibles opciones ( valga la redondancia ) para escoger, esto es por que no todos los sitios se escribe igual el codigo BBcode o el html ( el caso de este foro es el bbcode y la opcion que te recomiendo que ocupes es la ultima que solo es la direccion de la imagen dentro del servidor de iamgeshack asi tu podras colocar las etiquetas [image]"elcodigo que esta hasta abajo"[/img] para que se pueda ver la imagen aqui en el foro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 14:32