huyyy porfin pao je je gracias
haber te digo me gusta el segundo, pero cuando te dije ke letras rojar era porke mi firma tenia rojo pero ya nop, asi ke puedes poner las letras negras?? y ya asi ta bien!! ke te parece??
a mi me gustaria mas tu firma con tu foto perosonal princesa , eres mas bonita que la imagen aprovechalo y deslumbranos. (aunque se enojen tus enamorados).
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
wou!!!! me habi olvidado de esto xD
sera motivo para probar el photoshop en español me lo compre x el ekivlente a 1 dolar (un poco menos en reallidad) despues de taaaaaaaaaaaanto tiempo xD
mñn probare con el tuyo joha, chispetrn dime como kieres tu avatar y firma, con algun motivo en especial, tu nombre, algunas frase, o deja la imagen q kieras q vaya
PD: sobre q tan buena kede la firma no promet nada, y sobre el avatar... tampoco xD aunke me salen menos feos
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
aca tu firma, si la kieres mas sexy, o con algun motivo dark, o algo mas serio, o con q pues me avisas. lo del avatar me demorare un pokito mas, q esto de las capas en el photoshop esta q no lo entiendo, sera xq aun ni lo intento?...
bueno, paciencia eh!
para ponerla tienes q ir a tu perfil, algo de cambiar datos, y la pones en donde dice firma, copias esto
ok intentare hacerlo ayer estuve intentando pero como nose lo deje asi vere qu4e hago es que soy nueva en esto gracias en todas manera aqui estamos para servirnos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 15:41