Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Juego de estrategia online

Foros de discusión -> Juegos

Juego de estrategia online
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
  Autor    Mensaje
paucasas
Registrad@
Registrad@

Esto es lo que pone en las reglas:
No se podrán colocar nombres de un sitio, enlaces (salvo cuando sean links a otras páginas que amplíen el contenido de un post), imágenes, banner, etc. con la intención de tener algún lucro monetario o tener mas visitas;

Según yo lo veo no he incumplido esta regla. Si estoy hablando de un juego que he creado como proyecto final de carrera bien tendré que poner la dirección de éste, además yo no voy a sacar ningún lucro monetario con esto xD es un trabajo de la universidad ! y lo he puesto en el apartado juegos que digo yo será para hablar de juegos. Seguro que si hubiera hablado del starcraft2 y hubiera puesto un link a su web no se habria considerado spam...

Alomejor tienen miedo de perder visitas ? Les animo a que entren en mi foro a hablar de su web, cosa que pueden hacer en el apartado off-topic preparado para eso, pienso que es una tonteria no dejar que se hable de otras webs en un foro.

Es que me ha dolido que me digan que mi mensaje es considerado spam xD

Mensaje Jue Ago 31, 2006 2:32 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

uy curuju!!

pues yo si estoy molesto con usted Evil or Very Mad

xq tenia q avisar con 2 dias de retraso eh?? Neutral

toy en desventaja con los otros juadores!! Mad

pero bueno angel4

Mensaje Jue Ago 31, 2006 3:04 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

CITA:
Escrito anteriormente por: paucasas
Esto es lo que pone en las reglas:
No se podrán colocar nombres de un sitio, enlaces (salvo cuando sean links a otras páginas que amplíen el contenido de un post), imágenes, banner, etc. con la intención de tener algún lucro monetario o tener mas visitas;

Según yo lo veo no he incumplido esta regla. Si estoy hablando de un juego que he creado como proyecto final de carrera bien tendré que poner la dirección de éste, además yo no voy a sacar ningún lucro monetario con esto xD es un trabajo de la universidad ! y lo he puesto en el apartado juegos que digo yo será para hablar de juegos. Seguro que si hubiera hablado del starcraft2 y hubiera puesto un link a su web no se habria considerado spam...

Alomejor tienen miedo de perder visitas ? Les animo a que entren en mi foro a hablar de su web, cosa que pueden hacer en el apartado off-topic preparado para eso, pienso que es una tonteria no dejar que se hable de otras webs en un foro.

mira paucasa lo de la editada fue tambien por que no me ariesgare a que el linck sea para colocar virus o alguna broma de mal gusto como lo han ocurrido en ocaciones anteriores, por eso amigo, pido una disculpa si esto te molesto pero deves de entender que eso púede pasar y la mayoria de los usuarios que han dejado los temas asi como tu lo hiciste, han sido para eso, colocar virus y cosas raras, si tansolo te huviese visto antes repondiendo el tema no se alo mejor lo pensaria, pero de todas formas te invito a que pases ala zona de sugerencias y dudas para que externes tu inconformidad, me conocen en los foros muy bien y solo veo por la seguridad de los usuarios de este sitio, y ponte en mi lugar que harias tu??
cuando no saves el origen real del linck, en mi caso como te digo es ver por el bienestar de los usuarios y asi alguno de los que ya exploraron el sitio que colocaste que digan como esta el sitio y en serio veremos que se puede hacer Wink

Cool

Mensaje Jue Ago 31, 2006 3:20 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

CITA:
Escrito anteriormente por: paucasas

bueno no me lo tomes a mal pero este sitio tiene mucho tiempo ya y no es que tengamos miedo de perder visitas, tu mismo podras comprobar que las visitas del sitio estan muy altas amigo, gracias por la invitacion de partisipar en tu foro, pero no dijiste cual era Wink

y si muchos han intentado hacer que se pierddan visitas aqui pero seguimos adelante como uno de los mas visitados ^.^ u bueno aqui uno puede hablar de lo que quiera tambien tanto en el off-topic Wink

Cool

Mensaje Jue Ago 31, 2006 3:28 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Se cierra o no??? escribe escribe

Mensaje Jue Ago 31, 2006 3:43 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Vamos a hacer algo. Yo no veo bien que alguien se registre solo para dar a conocer un sitio en Internet; generalmente quien busca visitas o hace descaradamente publicidad gratuita en un foro no vuelve a entrar.
En tu perfil tienes la opción de colocar la URL que quieras sin que nadie diga nada ni proteste por ello, es algo permitido aquí.
Estoy de acuerdo con que Tanis lo haya editado y aquí se confía en el criterio de los moderadores, después de eso deberías haberte dirigido en un mensaje privado a él para pedir explicaciones del porque de la edición de tu tema y así solucionarlo si es lo que querías.

Que voy hacer? En tu perfil voy a colocar la dirección de tu juego, así que quien quiera jugar solo va al botón “www” debajo de cada mensaje que coloques en el foro. Y si lo que quieres es dar a conocer el juego, que varias personas lo visiten, te digan de errores; etc, etc. te invito a que te afilies con InternetAdictos desde aquí
te puedo asegurar que de esa manera vas a conseguir que se conozca y vas a tener mejores resultados que colocando mensajes en algún foro y que seguramente te lo borren por considerarlo SPAM; y ayuda mucho en eso que en el foro no te conozcan y piensen que solo entraste a eso.
Espero ver tu enlace en la sección de intercambios que es donde debería estar. Saludos...

TEMA CERRADO

Mensaje Jue Ago 31, 2006 3:58 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro