Bueno qiero poner este tema para desirles qe me digan y comenten por qe llegaron a esta pagina pudo aver sido algun interes como los huevos cartoon ejemplo y pos pa qe posteemos un rato saludos y chao... (lamento lo qe te ise vicky,esqe no me habia bañado y pos estaba de mal humor) _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Pues a mi alguien me habló de la página y vine y me cautivó. Desde entonces aqui me tienen con mis altas y mis bajas pero siempre fiel a mis amigas y mis amigos. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Yo entre aqui por casualidad ,como puedes visitar cualquier otra web,la pagina es completa y tenemos de todo tipo de entretenimientos, pero enganche y ya soy una megaadicta jajajaja _________________
Yo entre aqui tambien por casualidad, estuve navegando por todas las secciones hasta que conseguí los foros, y es una de las casualidades mas grande de mi vida, puesto que en estos foros he hecho muy buenos amigos llenos de calidad humana y dispuestos a ayudar en lo que se pueda, saludos,
_________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
bueno pues yo veia como ika
no se cansaba de estar aqui y un dia me
dijo que porque no me incluia
y bueno aqui me tiene
gracias a ikachu _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
yo yegue aqi por silent hill alguien puso un tema de silent hill y qise investigarlo pero vi q nadie comprendia el maravilloso mundo del survival terror y qise inculcarselos con temas de eso y pos por eso me ise adicto a esta pagina ajaja _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
CITA:Escrito anteriormente por: panzher Y yo tengo la culpa y me alegro por todos vosotros, espero que esto siga muchos muchos años
Me parece jefe pluma blanca que es una de las mejores ideas que se le ha ocurrido!!!!!!!!
Nuevamente reitero mis felicitaciones al Boss, a el compañero V1R7U4L, y a todos los moderadores (darkinside, jordy, tannis, vicky, Nessa, filosofa) _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Bueno, yo llegue aqui porque los HUEVOS tuvieron la culpa, aqui conoci a las primeras 2 personitas especiales.[[SIS]] [[ALETS]] y a los k aun me faltan por conocer.
Me gusto mucho la pagina y el ambiente entre los usuarios ... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:29