Como bien lo leen el titulo de este post, es para festejar un añito mas de mi [[SIS]] osea mi hermanita.
K el dia de hoy 21 de septiembre esta festejando su cumpleaños numero ... mmm si quieren saber preguntenselo a ella jajajaja
..................
Deseandote todo lo mejor ... sobre todo salud y mucho amor, sabes k estoy contigo hoy y siempre y he estare ahi cada dia ... como hasta hoy, esperando k esta amistad perdure con la madurez k hemos tenido.
Te quiero mushito y deseo verte bien y feliz en todo!!!
"No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amiga"
"Feliz Cumpleaños hermanita"
Y bueno, despues de esto ... estan todos cordialmente invitados auna mega party por msn el dia de hoy, por la noche claro esta o durante la tarde, si no ... nos pondremos de acuerdo para el sabado o domingo festejemos el cumple"
epa!! que chebre. darki felicidades que la vida te llene de bendiciones,, y de mucho amor,, y bueno como lo que digo siempre espero que la pases de lujo, y que estes rodeada de tus seres queridos!!!!
pD: bueno pues lastima q me pierda la fiesta,, porque nada yo en la noche estudio,, asi que, pues no podria,, ,, hoy podria pero hasta las 5:30 hora colombiana,, entonces ni idea,,,
ENTONCES darkcita!!!!!!!
que cumplas muchas mas y que te sigan poniendo mas linda (creo que a medida que pasa el tiempo se pone mejor).... _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Feliz cumpleañosssssssss!!!!!!!!!
Que lo pases muy lindo con todos tus seres queridos!! que te llenen de besos y de cariño!! y que cumplas muchos mas!!! y toda la suerte del mundo!! que sea un dia inolvidable!!! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
ay caramba!!... felicidades eh!!
aunke bastante tarde.... pero lo digo pa q retomes el festejo... xD
la farra, fiesta, parranda, barranco, movida, reventon como dice mi estimado jordy.... _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:41