Hay una clasificacion medio rara entre los compas cuando vemos alguna tanga de alguna chica, imaginate las manecillas de un reloj en forma circular, de 1-12 horas , las de hilo dental serian imaginandote las manecillas del reloj de las 12 en punto serian las del tipo hilo dental, los chones matapasiones de abuelita serian las de 9:15 segun manecillas y a mi me gustan las de 5 para la Una.
CITA:Escrito anteriormente por: mikvan Hay una clasificacion medio rara entre los compas cuando vemos alguna tanga de alguna chica, imaginate las manecillas de un reloj en forma circular, de 1-12 horas , las de hilo dental serian imaginandote las manecillas del reloj de las 12 en punto serian las del tipo hilo dental, los chones matapasiones de abuelita serian las de 9:15 segun manecillas y a mi me gustan las de 5 para la Una.
CITA:Escrito anteriormente por: mikvan Hay una clasificacion medio rara entre los compas cuando vemos alguna tanga de alguna chica, imaginate las manecillas de un reloj en forma circular, de 1-12 horas , las de hilo dental serian imaginandote las manecillas del reloj de las 12 en punto serian las del tipo hilo dental, los chones matapasiones de abuelita serian las de 9:15 segun manecillas y a mi me gustan las de 5 para la Una.
jajajajajjajaja
jajajajajajaj
menuda clasificacion... mató esa!
va lo que la mente calenturienta de los hombres puede hacer, cuando no tienen nada que hacer
jajajajaj
Yo creo que mejor los de tira finita porque no se notan, en cambio los de la tira más gorda pues... literalmente, sientes que se te mete algo por el c... xD
jajajajaajajaja
yo pienso que el uso de la ropa interior femenina depende en cierta medida de la ropa que uses y de las circunstancias.
hay vestimentas que llevan un hilo y otras que llevan tanga, ahora, hay ciertos dias del mes que lo que importa es que ajuste y preferiblemente que sea de algodón
Ahora, para la intimidad me parece que si se deben tener mas en cuenta los temas de los modelos y el color.
me parece que si un chico quiere regalarle una tanga a su novia debe ver primero que tipo se ajusta mejor a su cuerpo, porque no a todas nos va el mismo tipo de corte, y bueno si se la va a regalar para versela puesta debe tener en cuenta su propio gusto tambien, al final es el quien se la va a ver y quien se la va a quitar
yo en lo particular las prefiero chicas, que sean cómodas, pero que no cubran demasiado _________________ EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS, HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD, POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS.
(Arjona)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 20:10